RPC-433

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 433

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-sapient.pngh-explosive.pngh-mechanical.png

Protocolos de Contención: Aunque es poco común, se sabe que las instancias de RPC-433 atacan a las personas incluso cuando no son provocadas. La fuerza contundente se puede utilizar para la defensa, con varios golpes capaces de incapacitar o destruir una instancia de RPC-433; los mazos han demostrado ser notablemente eficaces.

Un solo golpe de precisión en el centro de la parte trasera de una instancia (la ubicación de su Motor Mágico, específicamente) neutralizará al objetivo; esto puede resultar en la explosión de la instancia, con trozos de roca y metal lanzados sobre un área amplia a altas velocidades; como tal, no se recomienda este método para defenderse de una instancia RPC-433.

Una (1) instancia única de RPC-433 se mantiene en el Campamento Crannóc como medio de seguridad contra asaltantes y animales salvajes.


Descripción: Las instancias de RPC-433 son construcciones mágicas compuestas de piedra o metales y, a menudo, varios minerales. Las instancias de RPC-433, conocidas como "Golems", tienen forma humanoide y son autónomas. Estas entidades son fabricadas dentro de Cair Aisling por Enanos especializados en la construcción de maquinaria y objetos basados en la magia, y se utilizan como trabajadores y guardianes. Los comerciantes enanos viajeros suelen ir acompañados de al menos un gólem para protegerse.

golem4.png
Croquis de la instancia RPC-433 comprada por personal de FSA y dibujada por el Escriba de la FSA Matthew López.

Las instancias de RPC-433 a menudo se pueden canjear o comprar mediante transacciones monetarias (moneda de oro)1. Obtener la propiedad de una instancia de RPC-433 otorgará el control verbal total de la entidad. El Golem puede recibir instrucciones e intentará cumplirlas lo mejor que pueda2. Los golems demuestran una gran inteligencia en la capacidad de resolución de problemas y, aunque son limitados, cierto grado de capacidad de comunicación básica3.

Las instancias de RPC-433 a menudo tienen rasgos faciales tallados o pintados en su mampostería; estos son puramente cosméticos y se consideran firmas de sus respectivos fabricantes. Actualmente se desconocen los métodos por los cuales las instancias de RPC-433 perciben sus entornos circundantes o producen sonido para comunicarse.

Como otras creaciones de los Enanos, cada instancia de RPC-433 está impulsada por lo que los enanos llaman un "motor mágico", incrustado en la espalda del golem. Dichos motores mágicos funcionan extrayendo la magia ambiental del área circundante para convertirla en HMS4 que pueden transferir la energía mágica recolectada a piezas separadas de una máquina. Los HMS, las piezas de la máquina y los motores mágicos pueden transmitir información entre sí mediante el uso de runas y/o cristales. Toda la información recopilada por las runas/cristales se transmite al Motor Mágico, donde la procesa y envía una respuesta adecuada al obstáculo en cuestión. Cada runa grabada en instancias de RPC-433 se reúne y reacciona a diferentes estímulos, como la visión, la defensa y la ofensiva5.




« RPC-432 | RPC-433 | RPC-434 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License