RPC-426

tagnone

0

0

beta-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 426

Clase de Objeto: Beta-Purpura

Tipos de peligros: Peligro Extra-Dimensional h-memory-alteration.png h-mind-control.png

Protocolos de Contención: Los protocolos de contención física para RPC-426 han demostrado ser imposibles por el momento, ya que el fenómeno no está ligado físicamente a instancias de RPC-426-1, RPC-426-2 o RPC-426-3. Los protocolos de contención proactiva para RPC-426 han demostrado diversos grados de éxito y actualmente están aprobados como una forma temporal de contención. Los protocolos de contención proactiva consisten en monitorear la organización planificada de reuniones masivas de celebración en las cercanías de antiguos sitios de batalla y prevenir posibles reuniones mediante el uso de recursos políticos, económicos, culturales o paramilitares.

Los protocolos de contención serán realizados por MST Romeo-7. Se ha concedido autorización al MST Romeo-7 para contener el RPC-426 por cualquier medio necesario, a excepción de los recursos paramilitares. En caso de una manifestación inminente de RPC-426, MST Romeo-7 recibe autorización para eludir la autorización previa para utilizar recursos paramilitares para contener instancias de RPC-426-1, RPC-426-2 y RPC-426-3. Bajo ninguna circunstancia, el personal debe acercarse a un radio de 1 km de RPC-426-1 hasta que se determine mediante un reconocimiento de drones estándar que la manifestación ha terminado. Tanto las instancias RPC-426-1 como RPC-426-2 deben ser contenidas después de la manifestación y detonadas o restauradas en monumentos de guerra a discreción del MST Romeo-7.

Descripción: RPC-426 se refiere a un evento anómalo causado por ciertas condiciones previas en el que temblores sísmicos débiles afectan un área y comienza a formarse una instancia de RPC-426-1, seguida de instancias de RPC-426-2. A medida que continúa la manifestación, los humanos a 1 km de RPC-426-1 comienzan a caer en un estado de trance, moviéndose al ritmo de los temblores sísmicos y abriéndose camino hacia RPC-426-1 de manera rígida. Los seres humanos afectados por RPC-426-1 deben designarse como instancias RPC-426-3. A continuación se incluye una explicación de las condiciones previas necesarias para que se manifieste RPC-426 y una estimación de los rangos observados y conocidos de RPC-426.

Las condiciones necesarias para la manifestación de RPC-426 deben mantenerse durante aproximadamente una hora antes de que comience la manifestación propiamente dicha. A continuación, se proporciona un cronograma general de manifestación para aquellos con autorización de Nivel 3.

RPC-426-1 es una gran formación de piedra que se asemeja a una tumba que aparentemente está tallada en el medio ambiente durante la manifestación de RPC-426. RPC-426-1 consiste en una estructura sobre el suelo con una inscripción que dice "El tiempo de los circos ha terminado, el corazón del guerrero ha sido llamado".1 y una escalera descendente que conduce a una cámara subterránea. Se cree que el interior alberga potencialmente una puerta de entrada a otra dimensión Una nueva evidencia de video tomada a través de un dron sugiere que el interior de RPC-426-1 simplemente está tallado en el suelo cerca de donde se manifiesta y no representa un extra. Riesgo dimensional. Aún se desconoce la ubicación de las instancias de RPC-426-3 que ingresan a RPC-426-1 después de la manifestación.

Las instancias de RPC-426-2 aparecen como una serie de estatuas paralelas2 flanqueando la entrada a RPC-426-1. Inicialmente, las instancias de RPC-426-2 no tienen forma, tomando la forma de una forma humana minimalista o similar a una bestia. Sin embargo, a medida que continúa la manifestación, las instancias de RPC-426-2 comienzan a tomar una forma más definida que refleja la apariencia estándar de un combatiente del momento y la ubicación del lugar de batalla o bestias vinculadas a las culturas de esos combatientes, tanto reales como ficticios. Las instancias de RPC-426-2 se animan durante la manifestación pero se vuelven inertes después.

Se cree que las instancias de RPC-426-3 están completamente bajo el control de las propiedades anómalas de RPC-426. Las instancias de RPC-426-3 que se eliminan del rango efectivo de RPC-426-1 ya no están completamente controladas, pero se ha demostrado que desean conscientemente ingresar a RPC-426-1 por su propia voluntad. Las instancias de RPC-426-3 no demuestran ningún aspecto de sus personalidades anteriores y parecen no mantener recuerdos personales más allá de un sentimiento de culpa con respecto a la reunión de celebración. Se autoriza la terminación de instancias RPC-426-3 sin necesidad de autorización previa.

Registro de Evento:
A continuación se muestra un registro de manifestaciones conocidas y registradas de RPC-426, proporcionado para aquellos con autorización de Nivel 4:

Todos los demás registros de manifestaciones están reservados por MST Romeo-9 según sea necesario.


Autor: deku_linkdeku_link


« RPC-425 | RPC-426 | RPC-427 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License