RPC-422

tagnone

0

0

gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 422

Clase de Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligros: h-mechanical.png Peligro Mecánico h-aggression.png Peligro de Agresión h-transmutation.png Peligro Transmutable h-mind-control.png Peligro de Control Mental h-regenerative.png Peligro Regenerativo h-sentient.png Peligro de Consciencia h-grouped.png Peligro Agrupado

Protocolos de Contención: Actualmente, una instancia de RPC-422 se mantiene en contención de alta seguridad para estudio permanente. La instancia contenida debe estar restringida con el uso de cadenas que restrinjan todas las partes de su cuerpo, especialmente las ruedas. También se ha colocado un dispositivo de detonación en la instancia de RPC-422 que debe activarse si no es posible volver a contener la instancia de RPC-422. Si el dispositivo de detonación falla, una caja grande llena de aceite sintético debe mantenerse encima. Para abrir la caja, presione el botón en el área de observación. La cantidad de aceite es suficiente para dejar al RPC-422 en un estado severamente debilitado durante 1-2 horas.

Todas las nuevas instancias de RPC-422 se terminarán mediante el uso de fuego concentrado de armas pesadas enfocadas hacia el compartimiento del motor. Los miembros de MST November-7 (Martillo el Gamma) están actualmente estacionados cerca de garajes y negocios de automóviles en Inglaterra, mientras se someten a operaciones encubiertas para encontrar cualquier instancia de RPC-422. Los Chevrolet Impalas que se encuentran dentro de los garajes abiertos deben revisarse de inmediato, sin embargo, debido a la incapacidad de RPC-422 para ingresar a los garajes sin el permiso del propietario, estos son generalmente una preocupación baja.

Debido a la aversión al ajo que tienen las instancias de RPC-422 y el efecto que tiene en sus cuerpos, todos los agentes asignados a la caza de RPC-422 deben traer 2 libras de ajo con ellos. Tallados en madera del Papamóvil1 La placa de matrícula también debe estar equipada en caso de que se requiera que los operativos se acerquen a menos de 5 metros de la instancia para disuadirla. Las instancias de RPC-422 intentarán evitar estos y otros símbolos sagrados relacionados con la fe cristiana cuando no estén cazando.2 por lo general, intenta mantener una distancia de 5 o más metros entre él y el símbolo o símbolos sagrados más cercanos.

Descripción: Los RPC-422 son Chevrolet Impalas negros de décima generación que, desde el exterior, no parecen poseer propiedades anómalas. RPC-422 es de hecho un depredador hemóvoro3 que se dirige exclusivamente a animales de sangre caliente con una fuerte preferencia por las presas humanas. RPC-422 es sensible y posee una inteligencia igual o mayor que la de un orangután.

Tiene una serie de propiedades anómalas que puede utilizar tanto para cazar como para escapar de la persecución. Muestra torque, aceleración, velocidad máxima y durabilidad del chasis muy por encima de un Chevrolet Impala no anómalo. Toda la entidad también muestra una resistencia extrema a las armas de fuego. RPC-422 muestra habilidades comunes a las que se encuentran en el folclore vampírico, incluida la capacidad de generar rápidamente material nuevo sobre partes dañadas de sí mismo y exhibir un control limitado sobre las mentes de los humanos. Las habilidades más notables de RPC-422 son poder transformarse entre su forma actual (el Chevrolet Impala) a una motocicleta Royal Enfield Interceptor.4 y un Eurocopter EC135. Una habilidad que luego fue descubierta por el personal, es que las instancias de RPC-422 eran capaces de crear una ilusión que mostraba a alguien dentro de ellos conduciendo el vehículo, que desaparecería inmediatamente al abrir la puerta del auto.

Un efecto anómalo secundario de RPC-422 es la capacidad de transformar los Chevrolet Impala cercanos en instancias de RPC-422 dañando el motor. Después de la transformación, la nueva instancia de RPC-422 comenzará a repararse por medios desconocidos.

RPC-422 caza durante la noche y muestra un comportamiento similar al de un depredador de emboscada.5 y prefiere cazar presas solitarias. Los objetivos de presa comúnmente sometidos de RPC-422 incluyen embestirlos o usar su capacidad para tomar el control sobre la conciencia de un sujeto y atraerlo hacia él. RPC-422 procederá a abrir sus puertas laterales y luego expulsará los cinturones de seguridad en la piel de la presa, donde comenzarán a extraer sangre de la presa. Los informes de autopsia sobre instancias muertas de RPC-422 revelan que la sangre extraída se almacena en el tanque de combustible.

RPC-422 muestra una fuerte aversión hacia las debilidades vampíricas tradicionales como el ajo, las estacas y los símbolos sagrados, manteniendo siempre una distancia de 5 o más metros cuando un individuo sostiene un símbolo de la fe cristiana como una cruz. RPC-422 ha mostrado una aversión aún mayor hacia las tallas de madera de la matrícula del Papamóvil, manteniéndose aproximadamente a 10 metros de él en todo momento. Además, los aceites sintéticos harán que el exterior del RPC-422 se derrita al hacer contacto con él.

Las instancias de RPC-422 son principalmente solitarias y no cazan en grupos.6

« RPC-421 | RPC-422 | RPC-423 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License