RPC-421

tagnone

0

0

640px-Pot_Bronze_3th_C._Collections_of_the_Museum_of_Vietnamese_History.jpg
RPC-421
alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 421

Clase de Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros:

h-emotional.png h-auditory.png

Protocolos de Contención: RPC-421 debe estar contenido en una caja fuerte insonorizada. Si el personal escucha cualquier sonido procedente de RPC-421, deberá ser tratado con amnésicos de clase A-1 inmediatamente.

Descripción: RPC-421 designa un cadáver femenino momificado encerrado en una vasija de bronce. La vasija de bronce que contiene RPC-421 parece poseer una propiedad de auto anulación.1 Actualmente, no hay forma posible de separar a RPC-421 de la olla sin dañarlo en gran medida.

Cuando RPC-421 se encuentra a menos de 6 m de un sujeto humano solitario durante más de 20 minutos, comenzará a vocalizar por medios anómalos. El idioma que habla RPC-421 cambiará según el idioma nativo del sujeto que se encuentre cerca. Los sujetos que escuchen a RPC-421 experimentarán una inexplicable sensación de temor, deteriorando su salud mental a menos que sean debidamente amnestizados.


Anexo o 421.1: Historia

No se ha descubierto ninguna referencia histórica a RPC-421, salvo un extracto en un libro de cuentos de Kirguistán. Sin embargo, esta conexión es poco precisa y no puede verificarse de forma fiable.


Anexo 421.2: Registro de Descubrimiento

RPC-421 comenzó inicialmente como una leyenda urbana entre las escuelas de las regiones de Asia Central y Europa del Este.

Al entrar solo en el baño de la escuela, oirás la voz de una princesa que grita "¡ayúdame! ¡ayúdame!". Pero no te engañes, hace tiempo que se fue.

En 2012, una alumna del instituto ██████ de Varsovia grabó lo que, según ella, era la voz de un fantasma que lloraba. Aunque el vídeo no tuvo mucha repercusión en Internet, llamó la atención de las autoridades. El instituto ██████ fue entonces excavado con el fin de reconstruirlo. Esta excavación condujo al descubrimiento de RPC-421. Aunque se cree que existen 7 casos, sólo se encontró uno.

« RPC-420 | RPC-421 | RPC-422 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License