RPC-419

tagnone

0

0

DonbassMammoth.jpg
RPC-419 durante el transporte.
beta-white.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 419

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo (Utilidad)

Peligros: h-organic.pngh-transmutation.pngh-regenerative.pngh-sentient.pngh-sapient.png1

Protocolos de Contención: RPC-419 debe estar contenido dentro del ala de contención ligera del Sitio-015. La temperatura interna debe mantenerse por debajo de los 28° C en todo momento. La masa del objeto debe mantenerse en un mínimo de 5000 lb. No se debe ofrecer ningún tipo de alimento al RPC-419 bajo ninguna circunstancia.

El peso repentino que excede el mínimo obligatorio indica una posible brecha de contención; Los ingenieros deben inspeccionar la cámara de contención principal en busca de signos de brecha, deliberada o no, mientras que RPC-419 sera transportado al Ala Medical para someterse al protocolo de expulsión de material mediante un aerosol de ácido nítrico.

RPC-419 debe inyectarse con una solución de codeína opioide fuerte a diario de acuerdo con las pautas establecidas por la Oficina de Ética y Revisión.

Descripción: RPC-419 es un polimorfo de mamífero que consta de aproximadamente 1 Mammuthus trogontherii2, 4 humanos no identificados y un número incontable de especies de mamíferos más pequeños. Signos de autólisis3 claro en la superficie del organismo y la estructura del órgano, sin embargo, la conservación anómala por mantenimiento homeostático anormal ha detenido el proceso por completo o imita la apariencia de partes del cuerpo en descomposición.

La estructura esquelética del organismo está compuesta en su totalidad por varillas de acero dobladas en lugar de huesos, que lo conectan a un soporte de madera. En la parte delantera del soporte de madera hay un cartel de cobre que dice "EURASIAN STEPPE MAMMOTH; 1948" en ruso. El significado de la fecha inscrita, 1948, permanece indeterminado.

Los ojos de RPC-419 exhiben epífora4 y sige con regularidad los objetos en movimiento cuando estén descubiertos. El organismo respira a través de un aparato de plástico instalado en lugar de los pulmones, sujeto por varios cables de composición de material indeterminable5. Los espasmos musculares ocurren con regularidad. A juzgar por los movimientos informados, la composición interna y los factores anteriormente mencionados, se ha determinado que el RPC-419 tiene dolor crónico debido a su condición. Las vocalizaciones, aunque poco comunes, parecen angustiadas: RPC-419 claramente hace un gran esfuerzo para generar sonido, y solo lo hace cuando hay personal presente.

RPC-419 mantiene sistemas homeostáticos anómalos capaces de una regeneración exorbitante. Cuando se dañan, se ha observado que los compuestos orgánicos se regeneran en 2 horas sin tener en cuenta el exceso de compuestos biológicos6. RPC-419 exhibe ataxia fatal7. Esto se debe a un compuesto que generalmente se encuentra circulando a través de las venas del organismo denominado aquí RPC-419-A: Un líquido parcialmente transparente de coloración rojiza.

Este fluido es generado naturalmente por RPC-419-A a pesar de la falta de medios apropiados para hacerlo. Después de la creación espontánea de carne recién regenerada, el RPC-419-A se expulsa con fuerza de las venas a través de estructuras orgánicas que generalmente se asemejan a válvulas de aspersión. RPC-419-A actúa como un adhesivo natural, similar en estructura química al cianoacrilato.8. Cuando las heridas son coaguladas por RPC-419-A, la sustancia también puede exudar un efecto regenerador en el área9.

Apendice 419-1: RPC-419 fue descubierto en el Museo Zoológico de la Academia de Ciencias de Rusia en San Petersburgo el 7 de Junio de 2020. Debido a la pandemia de COVID-19 de 2020, el campus se cerró indefinidamente. lo que resulta en que la mayoría de las exhibiciones se almacenen. Fue en este momento que el personal de mantenimiento informó por primera vez sobre RPC-419 cuando aparentemente apareció en la exhibición de hienas rayadas después de que se quitó la exhibición de taxidermia.

Los registros indican claramente que el museo compró a RPC-419 de una fuente que no figura en la lista; sin embargo, no hay registros concretos de las entidades involucradas en esta compra; El director del museo, Chernetsov Nikita Sevirovich, negó tener conocimiento de la circulación del organismo en el mercado10.

Días después de la adquisición, se encontró que el museo había recibido una carta, enviada por un tal "Arqueólogo N.N.11" La carta, traducida del ruso, dice así:

Las identidades de los cuatro cuerpos humanos integrados en el organismo de RPC-419 permanecen sin identificar.

Apendice 419-2: El 10 de Octubre de 2020, la Oficina de Ética y Revisión identificó la existencia continuada de RPC-419 como fundamentalmente poco ética. Antes de este punto, si el RPC-419 era capaz de la percepción sensorial era un tema de debate, dado que no requería sustento.

Sin embargo, un estudio de EaR de su tejido nervioso demostró que de hecho era capaz de percibir, principalmente el dolor. Además, el documento pedía la neutralización de RPC-419, una resolución rechazada por la gran comunidad de la División de Investigación debido en gran parte a la presencia de RPC-419-A12.

El 12 de Octubre de 2021, el recuento colectivo del personal de la División de Investigación en el Sitio-015 determinó que se debía evitar la terminación de RPC-419: En general se acordó que su valor académico era demasiado significativo para descartarlo, debido en gran parte a la presencia de RPC-419-A. Como compromiso, el Director Daniel Hines propuso la inyección continua de anestésicos para aliviar la anomalía, una medida adoptada en los Protocolos de Contención. Como consecuencia de esta controversia, los estudios sobre si el RPC-419 puede clasificarse como sensible o inteligente permanecen suspendidos.

A RPC-419 se le ha otorgado la clase de objeto secundario Utilidad debido al gran potencial de RPC-419-A en el campo del avance médico.



« RPC-418 | RPC-419 | RPC-420 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License