RPC-419

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 419

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-invisibility.pngh-sapient.pngh-transmutation.pngh-aquatic.png

Image%20419.A
Imagen 419.A: Ubicación del Sitio-OL-419, antes de la contención {10/06/2015}.


Image%20419.B
Imagen 419.B: Evidencia fotografiada por civiles de actividad extendida de RPC-419 cerca de String Lake {06/13/2023}

Protocolos de Contención (Actualización 01/09/2023): Debido a la agresión de la anomalía y la proximidad a centros civiles, la contención de observación de RPC-419 se ha considerado un fracaso. Se ha autorizado una orden de exterminio en la colonia central de RPC-4191. Una auditoría interna ha entregado toda la documentación relevante al Departamento de Asuntos Ocultistas (DAO) para su estudio sostenible, y el presente archivo permanece en construcción temporal.

Se ha difundido una portada estándar sobre patrones anormales de migración animal. Se ha suspendido el mantenimiento quincenal de la cerca de tela metálica que protege Leigh Lake, también designada como Sitio-OL-419. Después de la reunión presupuestaria del tercer trimestre del Sitio-002 se especificarán más instrucciones para colapsar las entradas subterráneas debajo del lecho del lago, junto con los planes para liquidar el Sitio-OL-419.

Al resto del personal de ASF/Protectorado asignado a IB-100/419 se les han entregado pistolas tranquilizantes acuáticas F88 estándar y se les recomienda viajar en grupos evitando la inmediatez a la orilla del lago. Cualquier civil capaz de romper la contención, especialmente los adolescentes, debe considerarse irrecuperable. Se han pospuesto todas las futuras excursiones a los túneles subterráneos para recuperar restos humanos.


Image%20419.C
Imagen 419.C: Dibujo confiscado de RPC-419, encontrado en el cuerpo inconsciente del civil Chris Johnson.

Descripción: RPC-419 es una especie ampliada de insectos humanoides, en gran parte acuáticos, nativos de Leigh Lake, Wyoming. Los exoesqueletos de RPC-419 son de color negro azabache con marcas azules y verdes brillantes, y poseen una cabeza similar en apariencia al tagma cefálico de un Zygoptera (o "caballo del diablo"). RPC-419 mide sólo 1,4 metros de altura en promedio. Su tórax es humanoide y posee un físico demacrado con un abdomen bulboso que sobresale de la espalda. Dos pares de patas traseras natatoriales y patas medias escansoriales permiten el movimiento cuadrúpedo. Un par de antebrazos rapaces espinosos permiten un movimiento hexaédrico opcional y una autodefensa mejorada cuando se sienten amenazados.

Las instancias RPC-419 poseen la capacidad actualmente inexplicable de volverse invisibles cuando se sumergen parcial o totalmente en el agua. Actualmente se desconoce si esto se debe a medios paranaturales o mediante placas de espejo. Sin embargo, algunas posibles teorías propuestas por el Dr. McGinnis apuntan hacia proteínas especiales capaces de emitir luz ultravioleta cuando entran en contacto con ciertos solubles en agua que se encuentran en las aguas del Sitio-OL-419.





Image%20419.D
Imagen 419.D: Polaroid de Chris y Lee Johnson, catorce horas antes de la primera desaparición (fotografiada por sus padres).

Descubrimiento: La existencia de RPC-419 llamó la atención de la Autoridad durante una investigación no relacionada del ACI sobre dos casos infames de personas desaparecidas. Leigh Lake ya había estado en el radar de la Autoridad debido a los chismes locales. Artículos de ropa infantil o baratijas que habían llegado a la costa, así como informes infundados de restos humanos enterrados, habían plagado el lugar turístico durante décadas. La cobertura local de los niños desaparecidos provocó un gran revuelo en el escrutinio de la zona.

Los hermanos Lee Johnson (10 años) y Chris Johnson (15 años) eran adolescentes residentes de Jackson Hole, WY. Durante su viaje de campamento, sus padres habían planeado originalmente un viaje en bote a la Isla Mística. Se pospuso después de que su padre, George Johnson, se quejara de tinnitus y un dolor de cabeza nauseabundo. Chris y Lee fueron separados del campamento base de sus padres después de acercarse demasiado a la playa. Ninguno de los niños sería visto durante los siguientes seis días. La búsqueda seguiría siendo inconclusa y fuera del interés de la Autoridad hasta las 88 horas, cuando Chris pudo contactar a los guardabosques locales a través de una radio bidireccional.

Durante su breve conversación con las autoridades locales, Chris permaneció en un estado de delirio paranoico. Reveló varios intentos fallidos de llamar al número de teléfono de sus padres antes de descubrir una radio de onda corta maltrecha junto a un alijo de equipos de jardinería abandonados. Chris afirmó haber buceado detrás de su hermano después de que Lee fue arrastrado bajo el agua. Afirmó haber llegado a su ubicación actual después de trepar por un pozo de "sal y carne podrida". A través de prueba y error a través del altavoz, Chris finalmente obtuvo suficiente recepción para subir varias fotografías de los "extraños" que, según él, lo estaban acechando desde la línea de árboles. Los activos de ACI interceptaron la llamada de radio inicial y la recepción de Chris. Pudieron bloquear su teléfono cuando una fuerza de rescate más pequeña del Protectorado fue enviada a la isla para rescatarlo.

Apéndice 419.1: Informe de Descubrimiento

Apéndice 419.2: IB-100/419 (Relevante) Registro de Incidente

Apéndice 419.3: "Engaged with Gaige" Temporada 20, Ep. 24 (incluido solo con fines de archivo)

Apéndice 419.4: Expedición Sumergible Remota-012 al Sitio-OL-419

Informe de Incidente 419-M: El 22/08/2023, se descubrieron las cabezas cortadas de siete niños pequeños cerca de la cámara de vigilancia en la Puerta B. Mostrando signos avanzados de descomposición acuática y decoloración de la piel, cada cabeza estaba envuelta en ropa rota cubierta de barro. La exhibición estaba sumergida en una gran zanja de agua, excavada tierra adentro, con varios anillos de sal estampados rodeando el agujero. Para sorpresa de los guardias de la ASF, el Sr. Johnson les ordenó recuperar los objetos, y se descubrió que los restos habían sido reanimados mediante medios sobrenaturales, capaces de mover silenciosamente lo que quedaba de sus ojos y oídos con una articulación facial completa10. Las cabezas de adolescentes cortadas denominadas RPC-419-A fueron enviadas a la Unidad de Baja Contención del Sitio-002 para su estudio. La reclasificación de RPC-419 a Contención Beta, pendiente de revisión, fue otorgada a partir del 28/08/2023.

Informe de Incidente 419-N: El 27/08/2023, el civil George Johnson, padre de Chris, recibió un disparo mientras intentaba traspasar el perímetro de la Instalación FH-5. Después de una entrevista preliminar, el Sr. Johnson había hecho varias llamadas telefónicas al Dr. Byron (bajo su alias oficial) y a la entonces disfrazada Instalación del Protectorado. Se produjo una SNAFU cuando ASF-Transfer ███ █████ intentó detener al Sr. Johnson, luego escaló el perímetro noroeste, después de intentar huir más profundamente en el campamento. Los informantes de ACI habían notado los planes de George y Laurine Johnson de mudarse temporalmente fuera del área debido al continuo escepticismo de los entusiastas de los críptidos. Sin embargo, el Protectorado consideró frívola una mayor interferencia de la Autoridad.

Se ha incluido un registro completo de las llamadas telefónicas:

Johnson sucumbiría a la pérdida de sangre durante un conflicto de programación entre los paramédicos restantes, que lo estabilizaban, y un equipo de amnésicos que intentaba trasladarlo a un hospital civil para evitar el hacinamiento en el campo. Su muerte se informaría como probable ahogamiento un día después. El número dado al Sr. Johnson era una línea genérica de ACI que luego se reveló que había sido archivada erróneamente en el directorio de ASF. La Junta de Revisión y Ética del Sitio-002 revisaría más tarde la detención adicional de Chris como poco ética, transfiriéndolo a un centro de salud mental en Jackson Hole bajo observación de la Autoridad. Las solicitudes del Dr. McGinnis para comenzar el exterminio de Leigh Lake y el desplazamiento de entidades relevantes al Sitio-009, así como las solicitudes de restitución por discapacidad para los miembros sobrevivientes de AET-1/419, están pendientes de revisión.




« RPC-418 | RPC-419 | RPC-420 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License