RPC-417

tagnone

0

0

alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 417

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: h-animated.pngh-mechanical.pngh-grouped.pngh-regenerative.pngh-sapient.pngh-transmutation.pngh-extra-dimensional.png

Protocolos de Contención: El Sitio-093, que ocupa un tramo de 30 km2 cerca de ██████████, Australia, se ha establecido para contener RPC-417 y evaluar instancias de RPC-417- 1. El perímetro del sitio está protegido por dos capas concéntricas de barreras de tanque de dientes de dragón de 3 metros y una zanja antitanque de 5 metros de profundidad. Se ha emplazado un sistema de radiobalizas de respaldo en caso de que falle la detonación manual de las cargas de desactivación del objeto. El personal de seguridad del Sitio-093 está equipado con armamento antitanque suficiente para lograr una muerte por movilidad en RPC-417 (o cualquier instancia de RPC-417-1) en caso de que no se desactive por la promulgación del Protocolo Maginot.

RPC-417 debe estar acompañado en todo momento por personal del Sitio-093 para monitorear el estado de las cargas de desactivación adjuntos, así como la naturaleza de las nuevas iteraciones de RPC-417-1. La escotilla exterior de RPC-417 se ha abierto para facilitar el acceso al interior del vehículo, y se ha colocado un sistema de cámaras inalámbricas dentro del objeto para supervisar la creación de RPC-417-1.

En el caso de que RPC-417 se vuelva hostil al personal de la Autoridad o cree una instancia de RPC-417-1 que sea capaz de autoactivarse, se activará el Protocolo Maginot. El personal en el sitio detonará las cargas adjuntas de RPC-417 antes de retirarse a una distancia segura desde la cual deshabilitar cualquier instancia activa de RPC-417-1. En el caso de que esta etapa del Protocolo no deshabilite con éxito el objeto, se utilizará el pelotón in situ de los tanques M1A2 SEP2 TUSK. Debido a la importante capacidad de auto reparación de RPC-417, el personal priorizará el acceso al interior del vehículo lo más rápido posible.

Con la aprobación por escrito de RPC-417, las instancias de RPC-417-1 deben documentarse a fondo y luego reciclarse para materias primas después de un período de 7 días en el Sitio-093. El personal del sitio y otro personal autorizado de la Autoridad pueden solicitar imágenes de instancias RPC-417-1 para uso decorativo como parte del Banco Central de Arte del Departamento de Recursos Humanos de la Autoridad.

Descripción: RPC-417 es un vehículo blindado anómalo e inteligente que funciona como una fábrica móvil para la producción de vehículos blindados con orugas. El casco del objeto es rectangular, mide 55mx35mx25 m. Está alimentado por un par de motores de turbina de gasolina de 2500 hp de fabricación desconocida y funciona en ocho conjuntos de pistas continuas de tipo Mole1. El casco exterior de RPC-417 no tiene fisuras, con la excepción de una única compuerta de doble puerta (actualmente asegurada en la posición abierta), un gran conjunto de puertas de bahía ubicadas en su casco frontal inferior, varias tomas de aire grandes/salidas de escape en la parte superior trasera casco y una variedad de accesorios de iluminación exterior. RPC-417 parece ser capaz de manifestar espontáneamente escotillas y puertas a través de cualquier punto de su revestimiento del casco, a través del cual puede extender brazos mecánicos articulados, pescantes, tornos o, presumiblemente, sistemas de armas.

Las palabras "IMPERIUM AUSTRALIS INCOGNITA2 LANDSHIP MANUFACTORY MK. XXIV" están grabados directamente en la placa del casco sobre las puertas de la bahía. El casco del RPC-417 está compuesto de acero laminado de alta calidad y está sujeto a un desgaste normal. RPC-417 ha demostrado la capacidad de reparar y modificar rápidamente su casco exterior utilizando sus propias reservas de materiales, aunque nunca se ha visto que se arme o asuma una forma diseñada para el combate.

El interior del RPC-417 es un espacio extradimensional3 con dimensiones de aproximadamente 1 kmx1kmx1km, accesibles tanto desde las puertas principales de la bahía (cuando están abiertas) como desde la escotilla exterior. La mayor parte del espacio está dedicado a una línea de ensamblaje totalmente automatizada dedicada al diseño personalizado y la producción de vehículos blindados. El sistema de ensamblaje se alimenta de una serie de tolvas de materias primas que reponen sus contenidos por medios desconocidos; la tasa de reposición parece estar vinculada al volumen de aire que RPC-417 atrae a través de sus entradas de aire, y tiende a ser mayor durante el clima ventoso. Una serie de cuatro tanques de gasolina 5000L se alimentan directamente en las tomas de combustible de los motores, reponiéndose de la misma manera que las tolvas de materiales.

Todos los sistemas de construcción dentro de RPC-417 son totalmente mecánicos, con la excepción de aquellos que incorporan luces eléctricas o sistemas de soldadura, que manifiestan sus propias instalaciones de generación de energía accionadas individualmente. RPC-417 puede reorganizar el diseño de su área interior a voluntad mediante la construcción e instalación de nuevos sistemas de fabricación, y puede separar componentes individuales de la línea de ensamblaje que continuarán funcionando fuera de su casco. Hasta ahora se ha abstenido de realizar modificaciones significativas en sus sistemas internos con personal de la Autoridad presente en su maquinaria.

Un área pequeña cerca de la escotilla exterior parece haber sido reservada para su uso como área de supervisión, y permanece estacionaria independientemente de cualquier cambio en la geometría interna del objeto. Esta área está equipada con un tablero de dibujo compacto, un conjunto de gabinetes llenos de equipos de dibujo y una sola estantería, actualmente vacía. Cualquier pieza de material escrito colocado en este estante se desintegrará lentamente en cenizas durante un período de 3 horas, con lo cual RPC-417 obtendrá instantáneamente un conocimiento total de su contenido. Esto constituye el medio principal de comunicación con RPC-417, ya que no parece responder al habla humana ni reconocer señales visuales.

RPC-417 ha solicitado acceso a varios materiales escritos. Sigue una lista de muestra;

  • Jane's Armor and Artillery, 1950-1970 (Concedido)
  • Documentos de diseño para armadura de tanque tipo Chobham (Denegado)
  • Los trabajos recopilados de R.P. Hunnicutt (Concedido)
  • Panzer Tracts, H. Doyle (Concedido)
  • Una selección de revistas de arte moderno y diseño (Concedido)
  • Arte de Instalación: Una Historia Crítica, C. Bishop (Concedido)
  • Planos de diseño completo para el M1A2 MBT (Denegado)
  • Planos de diseño completo para el T-99 MBT (Denegado)

RPC-417 se comunica mediante la construcción de instancias de RPC-417-1. Aunque su maquinaria puede construir vehículos totalmente funcionales con extrema rapidez, la entidad hace frecuentes pausas de varias semanas entre la construcción. Los RPC-417-1 son casi siempre vehículos blindados de seguimiento construidos con tecnología disponible durante el período 1912-1970. Aunque las instancias RPC-417-1 con frecuencia comparten componentes de diseño con tanques reales producidos en masa, RPC-417 parece preferir diseñar vehículos originales. Cada instancia de RPC-417-1 tiene un nombre o designación numérica impresa en su torreta o casco superior, y es por este medio que RPC-417 inicialmente estableció contacto con la Autoridad cuando se descubrió en [DATOS BORRADOS]. RPC-417 habla inglés, francés, alemán, ruso, chino y japonés con fluidez, y ha demostrado estar familiarizado con varios otros idiomas y dialectos; parece preferir comunicarse en francés. RPC-417 se refiere a RPC-417-1 como "instalaciones artísticas" u "obras", y se ha negado sistemáticamente a construir vehículos diseñados exclusivamente para el uso en combate (Ver Apéndice 2 a continuación). Todos las instancias de RPC-417-1 han sido no anómalas, aunque sus diseños tienden a ser extraños o deliberadamente inusuales.

Apéndice 1: Muestras de Instancias de RPC-417-1

Instancia # Fecha de Creación Designación Descripción/Notas
36 ██/██/1988 Terreur, en fer4 Se asemeja a un tanque británico Mark IV de alrededor de 1917. La parte delantera de la unidad está equipada con varias estatuas articuladas en forma de insectos de tamaño humano, que parecen arrastrarse o encogerse a medida que se mueven las orugas del vehículo.
45 ██/██/1989 上海团返回基地5 Cuatro tanques ligeros AMX-13/75 conectados de extremo a extremo por varios tramos de cadena. El primer vehículo de la línea es completamente funcional y no está dañado, pero los siguientes tres han sido pinchados y dañados deliberadamente para que parezcan haber sufrido un fuerte incendio.
99 ██/██/1993 Los Peligros de la Geopolítica Gótica Central Quince tanquetas italianas CV-33 apiladas una encima de la otra.
101 ██/██/1993 Diese armen Käfer6 Chasis desarmado funcionalmente similar a un tanque pesado KV-1S soviético. Los elementos de la pista están en relieve para dejar un patrón en mosaico de formas de insectos en un suelo blando.
167 ██/██/2002 Noches de Shanghai Tanque de batalla principal Leopard 27 equipado con un reactor nuclear compacto de sal de torio, transmisión eléctrica y elementos calefactores de alta potencia integrados en el casco exterior. Cuando se activa, el casco se ilumina al rojo vivo y el sistema de enfriamiento del motor emite un silbido agudo audible similar a un grito humano sostenido.
205 ██/██/2007 Pourquoi nous combattons8 Tanque funcional de infantería Renault R-35 con casco pintado de negro. Se modificó el anillo de la torreta y el engranaje de elevación para que el cañón principal solo pudiera disparar cuando se apuntaba directamente al compartimiento del motor del vehículo.
492 ██/██/2017 進む9 Tanque de batalla principal AMX-30 no funcional. El cañón principal parece haber sido violentamente arrancado o retirado de su montaje, causando graves daños estructurales al conjunto del casco y la torreta del vehículo. Menos de un día después de la construcción, RPC-417 atropelló el vehículo y lo aplastó por completo.

Apéndice 2: Resultados de la Prueba de Construcción de RPC-417

El ██/██/2017, el Investigador H████ comenzó una serie de pruebas para determinar si RPC-417 podría fabricar en masa para producir vehículos de combate de diseño moderno. RPC-417 se suministró con los planos para una versión simplificada del vehículo de combate de infantería sueco CV-90, así como una orden de trabajo escrita que le indica que construya 3 de los vehículos que se utilizarán para las pruebas de fuego real. Después de un período de construcción inusualmente prolongado de ocho días, RPC-417 produjo RPC-417-1-504, 505 y 506 (Lâche10, Mauviette11 y Récidiviste12). Si bien se determinó que estos vehículos estaban completamente funcionales y listos para el combate, RPC-417 había rediseñado sus interiores con la aparente intención de hacerlos lo más poco ergonómicos posible. El personal de pruebas informó lesiones severas por esfuerzo repetitivo, contusiones por colisiones con accesorios internos y dolores de cabeza por equipos eléctricos defectuosos. Luego de una serie de fallas catastróficas eléctricas y mecánicas durante las últimas pruebas, los vehículos fueron desechados.

Apéndice 3: Extracto de las Notas de Investigación del Dr. ████

El psicoanálisis nunca ha sido mi fuerte, especialmente el consenso de lo que es para todos los efectos una inteligencia profundamente ajena, pero el consenso general entre el personal de investigación es que 417 está utilizando su arte como algún tipo de mecanismo de defensa. No puedo evitar preguntarme si la culpa y la ira que siente claramente como resultado de lo que haya hecho y de dónde venga, algún día se dirigirán contra nosotros. Después de todo, ha sido extraordinariamente amable. De lo que estoy seguro es de que estoy muy, muy contento de no ser un 'error', sean lo que sean o hayan sido. Me estremezco al imaginar lo que un arma como 417 podría lograr en una guerra abierta.


Autor: Von PincierVon Pincier


« RPC-416 | RPC-417 | RPC-418 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License