RPC-409

tagnone

0

0

alpha-yellow.png
Book.Jpeg
RPC-409.

Codigo de Fenomeno Registrado: 409

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-infohazard.pngh-extra-dimensional.png(Sin Confirmar)

Protocolos de Contención: RPC-409 debe almacenarse dentro de una estantería segura equipada con un mecanismo de bloqueo al que solo puede acceder el personal con espacio libre de nivel tres o superior. Cualquier prueba debe ser aprobada por el Investigador Principal y las entrevistas deben ser monitoreadas por 2 guardias de la ASF en todo momento junto con sujetos 409-1A y 409-1B restringidos a partir de la Entrevista #20

Apendice-C: A partir del 18/04/20██, las pruebas se han descontinuado - Investigador Principal Chao

Descripción: RPC-409 es una copia impresa del libro "The King in Yellow" del autor Robert E. Chambers. RPC-409 ha sido reescrito para contener una transcripción del supuestamente ficticia obra de "El Rey de Amarillo" que aparece en las historias originales. La interpretación se conecta de alguna manera con los extractos breves que aparecen en las historias originales y tiene los mismos efectos anómalos mencionados en las historias cortas que se han reflejado. Sin embargo, también se han notado nuevos efectos durante las pruebas junto con ciertas referencias de las historias que se modifican para adaptarse a ciertos efectos anómalos.

Los efectos originales mencionados en las historias están algo presentes e incluyen una compulsión extrema para leer la totalidad del acto 2. Esto no ha cambiado con respecto a la fuente original.

Esto es precedido por alteraciones drásticas en la personalidad (que ocurren en el 60% de todas las pruebas), designado como RPC-409-1A, o deterioro mental gradual (que ocurre en el 40% restante), designado como RPC-409-1B. Estos parecen estar algo alterados de los conceptos originales, ya que el libro nunca se ha explicado/no parece funcionar de esta manera en las historias.

RPC-409-1A exhibe dos cambios aleatorios pero permanentes después de la leer a 409, que incluye alteraciones del comportamiento y alteraciones de la personalidad. Las alteraciones de la personalidad son menos preocupantes, y muchas instancias -1A alteran su personalidad para ser más moderada. Solo el 30% de los casos experimenta un aumento en la agresividad con> 6% de los casos actuando impulsivamente, lo que significa que las muertes en la mayoría de los casos agresivos son poco comunes. Las alteraciones del comportamiento diagnosticadas incluyen:

  • Esquizofrenia (3 casos)
  • Trastorno obsesivo compulsivo (6 casos)
  • Tourettes (2 casos)
  • Trastorno bipolar 2 (5 casos)
  • Y otras 6 alteraciones únicas reportadas

La alteración del sujeto se activa aleatoriamente durante un corto período de tiempo y parece no haber correlación entre el estado mental previo del lector y estos trastornos diagnosticados.

Las instancias de RPC-409-1B parecen abarcar estos trastornos mentales hasta el punto de la psicosis, y algunas instancias 409-1A incluso se convierten en instancias 409-1B en circunstancias extremas. Las instancias 409-1B también pueden desencadenar una manifestación RPC-409-2 al mencionar en cualquier contexto "La Señal Amarilla". No está claro en ese momento si las instancias 409-1B están obligadas a decirlo posiblemente por 409-2, o si lo dicen por su propia voluntad1.

RPC-409-2 es una entidad humanoide no identificada que acecha instancias 409-1B hasta que han desocupado los espacios públicos circundantes antes de desplazarlos a una ubicación no confirmada. La conexión de dispositivos GPS a instancias 1B ha dejado resultados no concluyentes, ya que el dispositivo deja de funcionar cuando el El sujeto está desplazado. Según las entrevistas 409-1B durante las pruebas, 409-2 se disfrazará regularmente como investigador o personal de seguridad. 409-2 solo es visible para instancias 409-1B, y pasará por los objetos si se hace algún intento de contacto físico.

Todos los sujetos se niegan a declarar explícitamente lo que está escrito en el Acto 2 bajo ninguna circunstancia. Las instancias 409-1A y 1B también parecen compartir un sueño masivo en el que visualizan la ciudad de Carcosa interpretada en 409. Los sujetos han presenciado entidades en este sueño, designadas colectivamente como 409-3. En su mayoría son hostiles, con solo 2 entidades descritas: una entidad femenina con alas, solo avistada una vez en las exploraciones. La otra entidad nunca ha sido descrita más que mencionada como "Él". los investigadores han teorizado que es [ELIMINADO] y ha habido 5 avistamientos de "Él" hasta el 08/12/20█. Todas las demás entidades 409-3 se han visto solo al perseguir sujetos y aparecen en multitudes.

Apendice-B: Ha habido una instancia inusual de 409-1A. Estos casos no contienen anomalías a largo plazo que no sean el sueño colectivo y aparecen en <2% de los casos. La primera instancia registrada fue con el Sujeto ████, y ha habido casos [ELIMINADOS] desde entonces. 409-2 es muy agresivo y persistente en la captura de estas instancias 409-1A. Cualquier instancia de 409-1A debe ser diagnosticado y entrevistado inmediatamente para cualquier información relacionada con cualquier cosa que no sea el segundo acto de 409.2-Investigadores Diana y Werner

Descubrimiento: RPC-409 fue encontrado en el dormitorio de un Kurtis ███ en la Universidad de ███, Inglaterra. Una llamada anónima notificó a los Agentes de Campo de la Autoridad, advirtiendo de "Un peligro que solo la Autoridad debe contener." RPC-409 fue encontrado en el escritorio con Kurtis desaparecido de las instalaciones. Con la evidencia recuperada, los agentes de campo inicialmente lo designaron como un PdI, pero los investigadores descubrieron más tarde que manifestó a 409-2 y el estado de PdI fue revocado.

Extractos del Registro de Experimentos:

Prueba #2: Se hizo que 4 sujetos leyeran la totalidad del Acto 1, luego se les dijo que lo recrearan. A cada sujeto se le dio un papel de la obra:

CSD-5633 - Camilla
CSD-6221 - Cassilda
CSD-3246 - El extraño
CSD-1578 - El Narrador (monólogo interior del extraño)/Jefe de Ministros
CSD-0453 - Ministros/Ciudadanos de Carcosa cuando corresponda

Resultados: Se realizó el 1er acto sin presencia de efectos anómalos. A continuación se presenta un resumen del primer acto.

Notas del Investigador: Bueno, al menos ese efecto no se ha alterado a pesar de la circunstancia de realizar la historia en lugar de leerla. Ahora, sin embargo, viene la verdadera prueba. - Investigadora Diana

Prueba #3: A los mismos sujetos se les asignaron los mismos roles y se les dijo que leyeran y realizaran el Acto 2.

Resultados: Brecha total de todos los sujetos, con 4 convertidos en instancias 409-1A y el otro, una instancia 409-1B. A pesar de la amenaza de termincion, todos los sujetos se negaron a actuar. Cuando fueron forzados físicamente, todas las instancias 409-1A se convirtieron en instancias 409-1B e intentaron mutilar sus extremidades y arrancarles la garganta a otras personas con los dientes o tragarse sus propias lenguas. Mientras Seguridad intentaba detener a los sujetos, la instancia aislada 409-1B fue tomada por 409-2. Todas las instancias restantes de 1B se terminaron automáticamente o manutvieron silencio.

Prueba #7: El sujeto era una instancia 409-1B, actuaba principalmente en coma pero bajo estrés era propenso a la histeria. El sujeto mencionó el Signo Amarillo y la manifestación 409-2 era inminente. Se le dijo a todo el personal que evitara el área y se le dijo a los de seguridad que se quedaran con el Sujeto y dispararan donde el Sujeto considere que estuviera 409-2.

Resultados: El sujeto entró en histeria 5 minutos después de mencionar el Signo Amarillo y se implementaron los procedimientos de prueba. El sujeto se puso muy nervioso y señaló la puerta, el principal de seguridad abrió fuego contra la puerta. El fuego en la puerta duró 5 segundos, y Seguridad luego preguntó si 409-2 había terminado. El sujeto luego respondió que estaba intentando abrir la puerta, pero los de seguridad informaron que no podían escuchar nada desde la puerta. Los investigadores que estaban atentos ordenaron que abrieran la puerta. Cuando Seguridad abrió la puerta, la energía se cortó durante 5 segundos. Cuando regresaron, los guardias de seguridad se habían convertido en instancias 409-1B y el Sujeto se había ido. Los investigadores recuerdan haber escuchado solo sonidos minúsculos durante el apagón.4

Prueba #10: El sujeto fue la segunda instancia 409-1A anormal registrada. Debido a la agresividad del 409-2, el Sujeto fue entrevistado inmediatamente después del diagnóstico como un caso 409-1A anormal. La primera pregunta formulada por el Investigador Junior en la entrevista fue sobre el contenido del Acto 2.

Resultados: Tan pronto como el Sujeto comenzó a hablar, todo el personal al alcance del oído quedó fascinado. Con el sujeto terminando su resumen del Acto 2, todo el personal que escucha se convirtió en instancias 1A o 1B, mientras que 409-2 aparentemente se manifestó y tomó al Sujeto. Todas las transcripciones de esta entrevista fueron incineradas debido a la posibilidad de un riesgo auditivo.





Autor: RedtideRedtide


« RPC-408 | RPC-409 | RPC-410 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License