ANOMALIE OBSCURA No.407

tagnone

0

0


AVISO DE EXPEDIENTE

OFICINA DE INFORMACIÓN, REGISTROS Y SEGURIDAD

------

La siguiente documentación fue recuperada en condiciones moderadas de un antiguo pabellón de caza1 dentro del desierto de Dakota del Sur, ubicado en una caja fuerte construida en la década de 2000. La investigación sobre la existencia de la logia determinó que estaba afiliada al "Club de Caballería y Excelencia de Hombres Salvajes", un club de caballeros que había estado involucrado brevemente con la Autoridad durante la década de 1880.

Dicha documentación había sido vital para redescubrir lo que más tarde sería categorizado como RPC-407, aún contenido donde dicha documentación había descrito décadas antes. La investigación sobre Club de Caballería y Excelencia de Hombres Salvajes se había enfriado, hasta que en Diciembre de 2020, cuando la investigación sobre el creciente GdI "Demonyless" llevó a un agente de campo a realizar un intercambio de información entre un operativo de la rama "Establecimiento", recibiendo el conocimiento del pabellon como se mencionó anteriormente en Dakota del Sur a cambio de [ELIMINADO].

Más interés en RPC-407 crecería después de los recortes presupuestarios en 2021, lo que provocaría que la Autoridad intentara monetizar el oro producido por RPC-407. Sin embargo, el proyecto se abandonó pronto después de que se detectaran impurezas de calcio y carbono en casi todos los depósitos pagados por RPC-407, lo que hizo que cualquier ganancia financiera potencial fuera mucho menos significativa.


MANIFIESTO DE OCULTACIÓN NO.407:

Acta de Adquisición de Anomalie Obscura

Determinación de Carga:

Letalidad Ocultacion Atractivo Prioridad Estado
8 3 7 7 A

Líder de la Expedición: James Poller
Logística: Craig Daniels
Comisionado de Recompensas: Frederick Wilmshine

Guía de Caza:

ANOMALIE OBSCURA No.407, mencionado en este documento, así como por los nativos como "Ikto'Ai,"2 no puede, ni se debe interactuar con el bajo ninguna circunstancia debido a su confinamiento actual. Rara vez se escuchan relatos de primera mano debido a la letalidad de la criatura; cualquier encuentro con la bestia debe evitarse a toda costa. Los mosquetes han demostrado ser insatisfactorios contra la criatura. La dinamita, sin embargo, ha tenido cierto éxito en desorientarlo. Bajo ninguna circunstancia se debe entrar en la madriguera de Ikto'Ai sin el permiso directo del propio Sir Mose Currie, para que no deseen realizar un suicidio asistido.

Si te encontraras con Ikto'Ai, sería imposible escapar de su velocidad incluso a caballo. Como resultado, se recomienda esconderse, enmascarando su olor humano con una sustancia de olor fuerte como sales aromáticas o alcohol.

Suministros recomendados:

  • Varios cartuchos de dinamita
  • Una (1) antorcha por persona
  • Varios cerillos
  • Sales aromáticas (de las cuales parecen ayudar a disuadir la coerción mental)
  • Un cuchillo pequeño, uno (1) por persona

Ikto'Ai es muy territorial y prefiere atraer a buscadores desprevenidos a sus cavernas en lugar de entrar al aire libre. Si uno decide confrontar a Ikto'Ai directamente, aparentemente está afectado por una compulsión mental obsesionada con la búsqueda de riqueza, arrojando disciplina, precaución y moralidad por el viento. Cuando una persona se ve afectada por dicha coerción mental, uno en el grupo debe aplicar sus sales aromáticas en la nariz del otro para ayudar a despertar su fortaleza mental. Enfréntate a la bestia solo en un grupo grande. Enfrentarlo solo es un suicidio.

Una vez que uno establece un campamento cerca de la madriguera de Ikto'Ai, se recomienda tener un vial de sales aromáticas en su persona en todo momento, así como un cuchillo en caso de que Ikto'Ai lo atrape inesperadamente. Si es posible, coloca trampas, como una cadena de botellas/latas en la parte delantera de la madriguera para hacer ruido, ya que Ikto'Ai es un depredador silencioso a pesar de su tamaño. Someter a la bestia parece no ser posible en este momento. Sin embargo, si uno fuera a adquirir un Ikto'ai tenue de alguna manera, necesitaría varios metros de cuerda para cada pierna, así como un nudo grande para atarlos juntos, seguido de un carruaje grande y bien iluminado, ya que se ha informado que el Ikto'Ai muestra una aversión al fuego.

En el momento de redactar este documento, no hay preocupación de que Ikto'Ai pueda influir en los asentamientos cercanos. Un hombre nunca debe confrontar o investigar a Ikto'Ai por sí mismo, no sea que la bestia los mate mientras están desorientados. Encuéntrate con suficiente claridad mental y sé capturado vivo por Ikto'Ai para consumo futuro. Uno debe sacar el cuchillo pequeño recomendado, hundirlo en el cuello y luego tirar hacia afuera y hacia abajo en un ángulo diagonal para asegurar una muerte rápida. Ikto'Ai no parece devorar al difunto, prefiriendo llevar a las víctimas vivas a lo profundo de su madriguera; se desconoce el destino final de estos individuos3.


Descripcion:

Ikto'Ai es un extenso,4 hexápodo y una criatura vagamente parecida a una araña con piel pálida y deformada y una cabeza humanoide, la cabeza en ángulo al revés como si un hombre fuera a "caminar como un cangrejo"5. A partir de descripciones limitadas, se deduce que su rostro tiene forma humana, con seis (6) ojos amarillos lechosos, cada uno sin pupila.

El rasgo más peculiar de Ikto'A no es su letalidad, sino que cada grupo de expedición enviado parece haber caído bajo algún tipo de control mental, control que solo afecta a aquellos que han llegado a su madriguera; un complejo sistema similar a una cueva revestido de oro6. Actualmente se desconoce qué causa dicha coerción mental para entrar ciegamente en su guarida, pero las sales aromáticas han demostrado ser algo efectivas para repeler este efecto.

Se ha observado que Ikto'Ai tiene una fuerza increíble dado su físico larguirucho parecido a una araña, capaz de arrojar y/o empalar los torsos de hombres adultos con un apéndice en forma de brazo, de los cuales tienen manos humanas por pies pero estructura como de un aracnido en sus piernas.


Recuento de Avistamientos:

La Autoridad fue informada por primera vez de la existencia de Ikto'Ai por los nativos locales (de la tribu Lakota), que se habían acercado a una compañía itinerante de exploradores empleados por el Club de Caballería y Excelencia de Hombres Salvajes7, conversando con ellos en inglés para su sorpresa. Habían advertido al grupo que descansara en otro lugar, porque se creía que su Dios anterior descansaba cerca. Ignorando esta advertencia, la compañía acampó cerca de lo que ahora se conoce como la madriguera de Ikto'AI, que había comenzado a caer lentamente bajo la influencia de los efectos de Ikto'Ai.

Según el único sobreviviente, [ILEGIBLE], tres (3) de los cinco (5) se habían suicidado peleando por la gran cantidad de oro dentro de la madriguera. Al mismo tiempo, uno fue personalmente arrastrado más profundo por Ikto'Ai, y [ILEGIBLE] se despertó fuera de la madriguera, salvado por un nativo. Vagando por el desierto hecho un desastre, dijo que el sobreviviente finalmente llegaría a Tombstone, Arizona, y mientras usaba nuestro salón, fue obligado con una bebida gratis a dar más detalles sobre Ikto'Ai, revelando un trozo de oro del tamaño de un puño como prueba de sus afirmaciones Después de una mayor investigación (una vez que estuviera sobrio) y una compensación financiera adecuada, se enviarían expediciones para localizar la madriguera de la bestia y posiblemente extraerla en busca de recursos. Doce hombres, todos armados con mosquetes, fueron enviados para acompañar a dos (2) mineros para obtener oro del sitio.

De los catorce (14) hombres que se fueron, tres regresaron; uno había pasado en el viaje de regreso de sus heridas, un minero tenía tres costillas rotas pero había logrado obtener aproximadamente la misma cantidad de oro que [ILEGIBLE], y el último salvó a dicho minero de otro del grupo, aparentemente bajo el coerción mental antes mencionada. [ILEGIBLE] había recibido la orden de permanecer en Tombstone hasta que la expedición declarada hubiera regresado, después de que los tres sobrevivientes descansaran adecuadamente y se les brindara tratamiento médico, el testimonio de las expediciones aparentemente demostró que [ILEGIBLE] decía la verdad, explicando que su compañía se había atacado entre sí poco después de la exploración inicial de la madriguera de Ikto'Ais, el sonido de su conflicto atrajo a Ikto'Ai a la superficie, con los tres sobrevivientes huyendo con lo poco que habían adquirido. Después de dicho testimonio, [ILEGIBLE] permaneció en Tombstone voluntariamente antes de finalmente separarse en buenos términos.


Ikto'Ai, según las observaciones, es una criatura territorial pero inteligente. Ikto'Ai rara vez sale de su madriguera, pero se ha observado (desde la distancia usando binoculares) que sale de su madriguera en las noches en las que hay luna llena. Este es el único comportamiento pasivo, casi dócil observado de Ikto'Ai, ya que se "sienta" (apoyándose en cuatro de sus patas en lugar de estar de pie sobre las seis) y mira fijamente en dirección a la luna. Normalmente es una expresión en blanco que cambia a la de dolor, o tal vez soledad. Se ha observado que su boca se mueve al hablar, pero actualmente se desconoce qué había dicho Ikto'Ai, si es que había hablado8.

Ikto'Ai finalmente fue contenido cuando, después de que se envió una tercera expedición para recolectar oro de su madriguera, dicha madriguera aparentemente se había derrumbado, atrapando a la bestia dentro. Actualmente se cree que uno de los miembros del personal resultó herido sin posibilidad de escape y, dado que los encuentros anteriores habían demostrado que los mosquetes no eran efectivos, encendió la dinamita provista en un intento de matar a la bestia.

Estudios posteriores han informado de ruidos de chirridos profanos que emanan dentro de la madriguera ahora sellada, una señal segura de su supervivencia.


Almacenamiento y Utilidad:

Actualmente, Ikto'Ai no requiere transporte ni contención. Sin embargo, sin tener en cuenta estos eventos, el exterior de la madriguera de Ikto'Ais debe investigarse al menos dos veces por expedición al territorio de Dakota, una vez al llegar y otra en el viaje de regreso. Cuando uno inspecciona el exterior, debe inspeccionar cualquier anormalidad; como un cadáver en el suelo y/o marcas alrededor de la entrada que implican que algo o alguien ha sido arrastrado hacia adentro.

El estudio futuro de Ikto'Ai ha sido aprobado tanto por el Protectorado como por la Sociedad de Exploración Axton-Hornsby. Sin embargo, debido a las circunstancias actuales, tanto con respecto al entierro de Ikto'Ais como al aumento de la agresión de los nativos de Dakota; Las expediciones y/o el estudio de Ikto'Ai se pospondrán temporalmente debido al mayor peligro de asalto por parte de los nativos locales, así como a la falta de equipo de excavación adecuado para reabrir la madriguera de Ikto'Ai.


Afortunadamente, sin embargo, este bloqueo también ayuda a evitar que los posibles ladrones y buscadores se encuentren y mueran a causa de Ikto'Ai y su influencia. Desde Tombstone, Arizona hasta la madriguera de Ikto'Ais,9 el viaje requerido es de aproximadamente veinticinco (25) a treinta y cinco (35) días dependiendo de los patrones climáticos, la disponibilidad de alimentos, la temporada, la ruta, etc.

Para prepararse para esto, se recomienda cazar durante el viaje y utilizar cualquier parte de los animales que caza como sustento o calor según la temporada.

Si es posible, coloque trampas, como una hilera de botellas/latas en la parte delantera de la madriguera para hacer ruido, ya que Ikto'Ai es un depredador silencioso a pesar de su tamaño. Someter a la bestia parece ser posible en este momento. Sin embargo, si uno fuera a adquirir un Ikto'ai tenue de alguna manera, necesitaría varios metros de cuerda para cada pierna, así como un nudo grande para atarlos juntos, seguido de un carruaje grande y bien iluminado, ya que se ha informado que el Ikto'Ai muestra una aversión al fuego.


Discernimientos:

"La preocupación por las finanzas es una con la que estoy más familiarizado; sin embargo, me preocupa que mis oficiales superiores estén más preocupados por las finanzas, en lugar del gasto de las finanzas para investigar, proteger o contener preocupaciones.

Entiendo que la decisión final está fuera de mi alcance, pero no puedo evitar preocuparme de que mis comandantes anglomaníacos (que parecen estar bajo una 'coerción mental' propia) prefieran robarse a sí mismos antes que convertir esto en un destructor en una caja mala en una gallina de los huevos de oro, en lugar de centrarse en asuntos más importantes como '¿y si decide que ya no quiere esconderse en su escondite?'

Todo nuestro trabajo y progreso hasta ahora podría terminar en una sola noche si ese malvado hijo de puta decidiera recorrer su camino hasta el viejo Tombstone y matarnos a todos en la noche. Incluso si todos los hombres tuvieran un rayo azul y fueran tan hábiles con él como Wild Bill, no tendríamos más remedio que salir de estos lugares y rezar para que no nos siga.

Si bien veo la ganancia potencial en el oro que el viejo Ikto mantiene alejado de nosotros, recomiendo mantener a la alimaña atrapada mientras nos enfocamos en establecernos más y esperar hasta que tengamos el armamento adecuado para mantener vivo a ese tipo de monstruo. Mientras mantengamos su ubicación en secreto, especialmente de los yanquis que gobiernan este país; será nuestro as en la manga, pero todavía no".

- Un informe escrito del líder de la expedición James Poller sobre la contención de RPC-407.

"Señor Poller, si bien agradecemos la oportunidad de hacer sugerencias y consultas, le pedimos cortésmente a usted, así como a cualquier otra persona empleada en el Club de Caballería y Excelencia de Hombres Salvajes (ya que no necesito recordarle que su presencia en Tombstone estaría bajo su jurisdicción) quien pueda llegar, que no actúe fuera de su contrato.Ya asumimos un gran riesgo al emplearlo para su expedición al territorio de Dakota en lugar de la Sociedad de Exploración Axton-Hornsby, de la cual hemos obtenido grandes resultados, si puedo agregar.

Lo último que necesitamos es que empieces a arreglar el razonamiento detrás de tu expedición. Entiendo que perdiste una gran cantidad de hombres cuando te encontraste con este demonio, por lo que disculparé ese golpe bastante desagradable con respecto a la coerción mental de Ikto'Ai hacia mí y mis compañeros solo esta vez. También entiendo que, debido a su frustración y pánico, no proporcionó más que una sola pepita de oro como prueba del éxito de su expedición.

Estas expediciones no son baratas de financiar, como resultado, cualquier oportunidad para una "gansa de oro" como la describiste anteriormente, debe aprovecharse. Como pensamiento final para su consideración, señor Poller, tendría cuidado de no tomar medidas drásticas con respecto a este 'Ikto'Ai', ya que nuestro alcance puede ser limitado, pero no tanto como usted cree inicialmente".

- Una respuesta escrita al informe de Poller por el Comisionado de Recompensa Frederick Wilmshine.



Propiedad de los Registros de Anomalías de la Sociedad de Exploración Axton-Hornsby

en colaboración con el

Departamento de Logística y Ocultamiento de Aberraciones


Documento Digitalizado: 11/07/2020 - OIRS

"Las dos (2) adiciones anteriores se ubicaron dentro de la misma caja de seguridad descubierta el [ELIMINADO], 2020 dentro de Tombstone, Arizona. Parece que incluso en ese entonces, ciertas anomalías podrían causar controversia entre los rangos. Independientemente, dada la información y la tecnología a nuestra disposición ahora, RPC-407 está actualmente en contención.

Dicho manifiesto ayudó a arrojar algo de luz sobre RPC-407, explicando algunas de sus diversas lesiones que ya estaban presentes durante la contención inicial, como apéndices y ojos rotos, así como posiblemente su nictofobia actual. La investigación adicional aún está pendiente, debido a la naturaleza de su captura reciente. De todos modos, tengo grandes esperanzas en este RPC al ver el potencial financiero que alguna vez vieron nuestros antepasados.

Cabe señalar que las muestras de oro recolectadas de la madriguera original de RPC-407 (que tenía múltiples túneles laberínticos de una milla de largo para recolectar después de una mayor exploración y posterior contención), así como las nuevas muestras adquiridas en la contención, contienen trazas de Calcio y Carbono, a pesar de que dichos minerales no están presentes ni en su madriguera original ni en su cámara de contención. Algo desalentador, debo agregar, y sin embargo no es una causa perdida del todo como afirman algunos detractores, ya que aún podemos obtener algunas muestras más puras con suficiente experimentación.

La información adicional sobre el proceso de producción de oro de RPC-407 está restringida al personal de nivel 4 o superior. Tras la recuperación de la documentación como se mencionó anteriormente (cuya ubicación se adquirió no hace mucho de un mercenario bajo el término general "Demonyless"), comenzó una investigación sobre el Club de Caballería y Excelencia de Hombres Salvajes , y si existen iteraciones o cambios de marca actuales, a la fecha de redacción de este anexo, los resultados no han sido concluyentes. Dejo este apéndice, y cualquier pie de página añadido post-digitalización para contextualizar un trabajo más antiguo y menos profesional. Espero que mis compañeros archivistas e investigadores puedan ver nuestro crecimiento formal y archivístico a lo largo de los años".

- Archivista Investigador Stefan Delgado

« RPC-406 | RPC-407 | RPC-408 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License