RPC-404

tagnone

0

0

alpha-white.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 404

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: temporal.png

Protocolos de Contención: RPC-404 debe mantenerse de forma segura dentro de un contenedor de almacenamiento contenido ubicado en la Sección █ del Sitio-088 siempre que no esté asignado para un uso autorizado. Solo el personal de la Autoridad con autorización de seguridad de Nivel 3 o superior puede acceder a dicha instalación de almacenamiento, y el intento de acceso a la instalación de contención de RPC-404 sin las credenciales adecuadas resultará en la terminación inmediata. De manera similar, si cualquier miembro del personal en el sitio (independientemente del nivel de autorización) retira RPC-404 de la retención sin el permiso de la Junta de Directores Globales por cualquier motivo que no sea la inspección de rutina obligatoria, se someterá a una administración amnésica y posterior terminación.

Si RPC-404 se encarga para la contención o cualquier otro uso autorizado por la Autoridad fuera de las pruebas (consulte el Documento ██████-T a pedido del Director del Sitio Marshall para obtener la descripción de una brecha de contención Clase-██), entonces un el personal registrado de Nivel 3 debe recibir instrucciones para transportar 404 al área requerida en el Sitio-088, o si 404 debe ser enviado a una instalación fuera de la región, a la división de envío designada del Sitio-088 donde será transportado a través de [ELIMINADO].

Descubrimiento:

Descripción: RPC-404 es un letrero de hierro fundido negro, de 50x50 centímetros, montado en un poste de hierro gris con un radio de 11,5 cm y una altura de 1,18 metros. Juntos, el letrero y el poste miden aproximadamente 1,5 m de altura. Aunque descubierto en Polonia, el RPC-404 tiene un origen y una edad indefinidos y certificables. También se debe tener en cuenta que RPC-404 no muestra signos de oxidación o deterioro, y permanece impecable incluso cuando no se limpia de forma rutinaria.

La composición visual de RPC-404 es semi-ornamentada, comparable a los letreros históricos que se encuentran en gran parte de los Estados Unidos. El texto legible del letrero está en polaco y dice "OKAZJA NA NIKOGO NIE CZEKA"1. Debajo de este texto, separados por un margen horizontal, hay un bloque de alrededor de 80 glifos de diseño intrincado, ninguno de los cuales tiene conexiones conocidas actualmente con ningún texto conocido basado en símbolos (escritura árabe, jeroglíficos egipcios, logogramas chinos y japoneses, etc.) . Estos textos se pueden ver a través del Documento ███-███, sin embargo, están muy restringidos en caso de que los efectos de RPC-404 puedan replicarse a través de su transposición a otro objeto. Sobre el encabezado polaco hay un emblema circular, adornado con el símbolo de un ojo blanco sobre un fondo negro. Al igual que los glifos de la superficie de RPC-404, este símbolo no tiene un origen conocido ni relación con la simbología existente.

Cuando se clava 20 cm o más en el suelo, un área de 500 pies cuadrados detrás de RPC-404 entrará inmediatamente en una estasis ostensible, en lo sucesivo denominada RPC-404-A, en la que el tiempo parece "congelarse". Esta estasis dura mientras RPC-404 permanezca en el suelo, sin un deterioro visible del efecto durante RPC-404-A a lo largo del tiempo. Una vez que RPC-404 se desaloje de su posición, RPC-404-A cesará de inmediato, "acelerando" el tiempo dentro del área que anteriormente estaba en estasis al presente.

Las entidades extranjeras pueden ingresar al área de efecto de RPC-404-A sin ningún problema inicialmente perceptible. Sin embargo, si dicha entidad permanece dentro de RPC-404-A durante un período prolongado de tiempo, entrará progresivamente en estasis. La experimentación sobre los efectos de estasis en el personal humano se llevó a cabo en los meses posteriores a la adquisición de RPC-404, para evitar posibles peligros en la investigación y sus efectos (consulte el Registro de Experimentos 404-C).


Autor: THDTHD


« RPC-403 | RPC-404 | RPC-405 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License