RPC-402

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 402

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: h-mind-control.png Mind-Control Hazard h-ideological.png Ideological Hazard h-infohazard.png Info-Hazard

Protocolos de Contención: Los detalles completos de RPC-402 no deben ser revelados a quienes tengan una habilitación superior al nivel 1.    Cualquier personal con una habilitación superior al nivel 1 puede solicitar información segura y libre de riesgos sobre RPC-402. Cuando se realice una prueba con RPC-402, ésta debe realizarse en el tejado del lugar o en una zona de altura similar, como la ladera de un acantilado. El siguiente personal debe estar presente en todo momento;

  • Un traductor que domine el francés y el dialecto regional del sitio para traducir el discurso de RPC-402-A
  • Un equipo de grabación para registrar el contenido del discurso
  • Un equipo de limpieza para el suicidio de RPC-402-A

Descripción: RPC-402 es la información relativa a un campesino francés sin nombre, al que por la presente nos referimos como RPC-402-1, que vivió en el Reino de Francia desde 1692 d.C. hasta su suicidio en 1736 d.C. La información sobre el campesino, los años en los que vivió y los detalles del suicidio de RPC-402-1 son seguros. Si uno se da cuenta de detalles específicos como los eventos que condujeron al suicidio de RPC-402-1, el discurso dado por RPC-402-1 antes de su suicidio, y la ubicación del cuerpo de RPC-402-1. Esto hará que la víctima se convierta en una instancia de RPC-402-A.

Las instancias de RPC-402-A encontrarán la franja de tierra más alta cerca de ella y comenzarán a hacer varias preguntas en francés a los individuos que los rodean. Independientemente del conocimiento de la lengua francesa de los oyentes, si RPC-402-A les hace una pregunta, responderán en francés. Sin embargo, al responder, no serán conscientes de lo que han respondido, incluso si tienen conocimientos de la lengua francesa o de dialectos similares como el criollo. RPC-402-A continuará su discurso basándose en un conjunto de respuestas actualmente desconocidas a cada una de sus preguntas. Si se responde incorrectamente a una pregunta, RPC-402-A emitirá una última declaración antes de lanzarse de la plataforma en la que se encuentra, lo que la mayoría de las veces provoca su inmediata expiración. A continuación se enumeran las preguntas formuladas por RPC-402-A, las distintas respuestas y las respuestas de una instancia RPC-402-A.

Pregunta: ¿Para qué sirve el Loco?


Respuesta: Vivir, morir y ser olvidado.

Respuesta: Como se esperaba. No hay necesidad de mantener la muerte a raya

RPC-402-A se suicida tras esta respuesta


Respuesta: Para resaltar las locuras del mundo

Respuesta: ¿Pero qué hacer en un mundo perfecto? La perfección llegará, y el Loco será inútil como tal. Yo, y muchos de mis compañeros, vemos que nuestra valía es la de un hombre que ha sido colgado, y estamos de acuerdo en que nuestra caída debe ser más pronto que tarde.

RPC-402-A se suicida tras esta respuesta


Respuesta: Entretenerse con la muerte, ya que las cosechas son un aburrimiento.

Respuesta: Justo, veo que el ermitaño cosechador requiere de placeres mundanos de vez en cuando. Pero si ese es el caso, encontrará su fin pronto, ya que la humanidad está atada a la muerte, y la muerte no está atada a nosotros. En un mundo así, no deseo detener el ciclo de la muerte.

RPC-402-A se suicida tras esta respuesta


Respuesta: Como un juicio para la moralidad del hombre.

Respuesta: Juicio. Un concepto del señor, sesgado por el diablo, y que intenta ser entendido por el hombre. El diablo viene a reclamar, y nosotros lo rechazamos. Porque si yo muero, el diablo ganará otra batalla. Por lo tanto, preguntaré a otro para ver si vale la pena luchar en esta guerra.

Pregunta: ¿Confía el hombre en las Estrellas, en el Sumo Sacerdote o en el Emperador para que los guíe a la batalla?


Respuesta: Las Estrellas, ya que su brillo es intenso, y su número infinito.

Respuesta: Entonces, el diablo ganará. Sus ejércitos también son infinitos. Si ese es el caso, no deseo ver esta batalla final.

RPC-402-A se suicida después de esta respuesta


Respuesta: El Sumo Sacerdote, ya que su conocimiento es vasto.

Respuesta: Los Sumos Sacerdotes, con su vasto conocimiento, deben conocer el resultado de la batalla final. Por lo tanto, es posible que sepan que el hombre perece en la batalla final. Pero si fueron colocados en tal posición, entonces me atrevo a decir que han sido debidamente juzgados. De ahí que deposite mi fe en ellos, y que busque que ustedes sigan mi ejemplo. Ahora, hago una última pregunta para ver si mi existencia continúa.

Pregunta: ¿Cuál es la perdición del hombre?


Respuesta: El hombre mismo.

Respuesta: Dios lo prohíbe

RPC-402-A se suicida tras esta respuesta


Respuesta: Las estrellas, ya que el diablo era una de ellas

Respuesta: Dios lo prohíbe

RPC-402-A se suicida tras esta respuesta


Respuesta: El mismísimo Diablo

Respuesta: Dios lo prohíbe

RPC-402-A se suicida tras esta respuesta

Actualmente, no se ha encontrado respuesta a la pregunta anterior.

« RPC-401 | RPC-402 | RPC-403 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License