RPC-400

tagnone

0

0

Información del Personal del Proyecto1
beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 400

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-sapient.pngh-teleportation.pngh-aggression.png

Protocolos de Contención: Todo el personal del Sitio-051 debe estar siempre acompañado por uno o más miembros del personal mientras atraviesa el sitio para evitar una manifestación de RPC-400. Se recomienda que el personal que atraviesa el Sitio-051 solo llegue a su destino en menos de tres minutos para evitar la manifestación de RPC-400. Todo el personal del Sitio-051 debe tener un conocimiento profundo de las ubicaciones de las salidas, salones, cafetería y pasillos del Sitio-051. El personal perseguido por RPC-400 debe encontrar la sala, la salida o la salón más cercano llena de personal. El personal que deambule solo por el Sitio 051 será reprendido.

Descripción: RPC-400 es una entidad humanoide que mide 2,12 metros de altura. El torso, los brazos y las piernas de RPC-400 muestran muy poca masa muscular y están muy deformados. RPC-400 carece de pigmentación, a excepción de la cabeza, que es una pigmentación de color rojo oscuro. La cabeza de RPC-400 no contiene rasgos faciales, excepto su boca. La boca del sujeto es una fisura grande que ocupa el 50% de la cara del sujeto. Cada uno de los dientes del RPC-400 mide 19.5 cm de longitud.

RPC-400 solo se manifestará cuando cualquier sujeto (conocido como RPC-400-A) esté solo dentro de una habitación en el Sitio-051. RPC-400 se manifestará en la misma habitación que RPC-400-A e intentará consumir a RPC-400-A. RPC-400 se moverá a una velocidad constante de 43.21 km/h. RPC-400 se manifestará cuando otro humano entre en la misma habitación. RPC-400 se manifestará cuando se encuentre en estas condiciones.

  1. RPC-400-A entra en una habitación llena de otro personal.
  2. RPC-400-A sale del Sitio-051.
  3. El personal entra a una habitación donde se ha manifestado RPC-400.
  4. Pequeñas armas abren fuego.
  5. Grandes armas abren fuego.

Las pruebas con RPC-400 se pueden hacer dejando solo un sujeto de Clase CSD en una cámara de contención. Los investigadores pueden ver tanto RPC-400 como a RPC-400-A sin que RPC-400 no se manifieste, ya que tanto los investigadores como RPC-400 y RPC-400-A están en habitaciones diferentes. RPC-400 siempre sabrá la ubicación de RPC-400-A. El disparo de armas no terminará a RPC-400, pero ralentizará al sujeto. RPC-400 se manifestará si algún personal está solo en una habitación durante más de 3 minutos. Una vez que RPC-400 se des-manifiesta, se volverá a manifestar al personal solo más cercano. La primera manifestación registrada de RPC-400 fue el 31/12/1999 por el investigador de Clase B, Simon █████. Consulte tanto el Apéndice A y el Apéndice B para obtener más información.

Apéndice 400-A: La siguiente fue una entrevista con el Investigador Simon y el Dr.████. La entrevista se realizó dos horas después de la manifestación de RPC-400.

Entrevistado: Investigador Simon █████ (referido como Simon por brevedad), antigua instancia de RPC-400-A.

Entrevistador: Dr.████

<Inicio del Registro>

Dr.████: Hola Simon, ¿Cómo estás?

Simon: Estoy [EXPLICITO ELIMINADO] aterrorizado.

Dr.████: Simon, este es un informe oficial. Debo pedirle que se abstenga de usar un lenguaje tan vulgar.

Simon: Lo siento, mis disculpas, todavía estoy bastante sorprendido por los eventos que acaban de ocurrir.

Dr.████: Sobre el incidente Simon. ¿Puede describirlo para el informe?

El Investigador Simon estira los brazos.

Simon: Estaba solo en la sala de contención de ███ analizando sus muestras.

Dr.████: ¿Dónde estaban tus colegas?

Simon: La mayoría de ellos estaban en la cafetería celebrando la víspera de Año Nuevo. El jefe del proyecto de RPC-███, Dr.█████, probablemente estaba pasando su tiempo con la familia.

Dr.████: ¿Cuándo notaste por primera vez a RPC-400?

Simon: Me aparté del microscopio para sacar algo de Sprite de la máquina expendedora de afuera y fue entonces cuando lo noté en la esquina.

El Investigador Simon se vuelve notablemente agitado.

Simon: Esa cosa comenzó a moverse lentamente hacia mí al principio. Probablemente estaba a 50 metros de distancia. La cosa casi se parecía al monstruo de "The Thing" con la cabeza abierta revelando sus enormes dientes puntiagudos y afilados. Camine lentamente hacia la puerta para hacer sonar la alarma de violación de contención.

En este punto, la cosa comenzó a correr hacia mí. Apreté la alarma y corrí por la puerta. Salí y corrí por el pasillo. Mientras corría volví a mirar a la entidad y me di cuenta de algo. Era rápida y me estaba ganando. Salí del pasillo y me metí en el salón social cercano. Cerré la puerta del salón social detrás de mí y la presioné para que esa cosa no entrara.

Dr.████: ¿Estaba ocupado el salón?

Simon: Sí, la gente dentro estaba aterrorizada, una chica me preguntó qué estaba pasando. Le conté lo que me persigue. Fue al teléfono montado en la pared y marcó un número. No sé a quién llamó, pero tuvimos un equipo móvil local especializado que llegó allí casi instantáneamente. Llamaron a la puerta y nos dijeron que la costa estaba libre.

Dr.████: ¿Cuál es su prueba de que había una entidad persiguiéndole?

Simon: Le dije al MST que revisara las imágenes de la cámara en la sala de contención de ambos ███. Me creyeron cuando vieron que el monstruo de dos metros de altura se materializaba en la misma habitación en la que estaba.

Simon: Disculpe doctor, pero ¿puedo irme? Necesito llegar a casa

Se activa la alarma de brecha de contención del Sitio-051.

Dr.████: Sí, creo que esta entrevista ha terminado. Actualmente estamos bajo un bloqueo del sitio.

Oficial de Seguridad: Disculpe, pero vamos a tener que terminar esto ahora mismo. Voy a tener que escoltarlos a los dos fuera de las instalaciones.

[Fin del Registro]


Una declaración del Director del Sitio-051: “Del 31/12/1999 al 01/01/2000, RPC-400 causó 35 muertes y 7 bajas. Se necesitaron 24 horas para comprender cómo funcionaba RPC-400 sin contenerlo y 24 horas más para 'contenerlo' por completo. Ahora puede que se pregunte, '¿cómo podemos considerar contenido a RPC-400?' Bueno, es simple, déjeme explicarle. Doce años después de ese incidente, se ha convertido en una costumbre que el personal del Sitio-051 siempre camine, trabaje y duerma juntos. Es tabú por aquí trabajar solo. Si todos están siempre juntos, RPC-400 no puede manifestarse a menos que esté en un entorno de prueba. Andar solo en el Sitio-051 solo resultará en castigo, a menos que sea para fines de prueba RPC-400. Incluso el personal de limpieza tiene la orden de permanecer juntos. Digo que si RPC-400 solo puede manifestarse en condiciones seguras y de prueba, consideraría que RPC-400 es una anomalía contenida".


Autor: ScinoScino


« RPC-399 | RPC-400 | RPC-401 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License