RPC-395

tagnone

0

0

MST_DISC-CAP_0241
Imagen de la antigua instancia de RPC-395-1 recuperada de la cámara corporal de una unidad MST.
beta-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 395

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-sentient.pngh-biohazard.pngh-emotional.pngh-infohazard.pngh-mind-control.pngh-mind-regression.png


Propiedades Adicionales: h-microscopic.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: RPC-395-1 debe estar contenido dentro de una celda de 5mx5mx3m. Ningún miembro del personal involucrado debe realizar grabaciones de audio en vivo, excepto durante las pruebas aprobadas1,2. Todo el personal debe evitar la comunicación con la entidad (Ver Registro de Incidentes 395).

En caso de que la instancia activa de RPC-395-1 o la instancia de RPC-395-2 afectada rompa la contención, se desplegará a MST Echo-1 ("Lengua de Ballena") y se le asignará la tarea de detener a la entidad y reubicarla en su sala de contención. Todo el personal que trabaja en el Sitio-135 debe recibir documentos informativos de Autorización de Nivel 0 sobre el manejo de una infracción de RPC-395. A continuación se incluye una copia de este documento (Ver Anexo A).


PRUEBAS REQUISITAS PARA EL PERSONAL DEL CSD


Las pruebas con RPC-395 deben realizarse con personal de CSD que se haya sometido a un examen médico exhaustivo para detectar enfermedades, problemas de salud congénitos, problemas de salud genética o complicaciones psiquiátricas. Este cribado debe ser realizado por un equipo de diagnosticadores profesionales, así como con un gran enfoque en la realización de pruebas de forma segura para detectar enfermedades consideradas difíciles de diagnosticar. Cualquier CSD que pueda requerir tratamiento para una enfermedad con una tasa de letalidad de al menos el 15% o más no se permitirá su uso en pruebas. Todos los sujetos deben tener entre 25 y 29 años.

Después de pasar el examen médico, el sujeto aprobado recibirá tres comidas balanceadas al día con condiciones de vida basadas en preferencias. Se administrarán chequeos médicos diarios y el sujeto debe tener una esperanza de vida calculada de al menos cuarenta años3. Si el sujeto de alguna manera no está calificado por las condiciones enumeradas anteriormente, se considerará terminado y se devolverá a una celda de retención estándar de CSD. Se recomienda que las pruebas se administren de tal manera que no se produzca una terminación Todas las propuestas de pruebas deben enviarse al Dr. Jared Kane con una hipótesis razonable para minimizar el costo de las pruebas.


Descripción: RPC-395 es un gran grupo de organismos microscópicos de composición desconocida. Todas las pruebas en la composición biológica de RPC-395 resultaron en fallas debido a que la materia infectada se descomponía rápidamente cuando se separaba de RPC-395-1. Debido a la naturaleza de los efectos anómalos de RPC-395, se prohíbe realizar pruebas adicionales de la biomasa de RPC-395-1 directamente hasta nuevo aviso4. Se cree que RPC-395 es incapaz de existir sin un anfitrión, y se presume transferible solo por sus propiedades anómalas.5.

RPC-395 infecta a un solo huésped, denominado RPC-395-1. RPC-395-1 se comportará relativamente normal cuando esté solo. No se ha demostrado que el RPC-395-1 envejezca, sienta dolor, requiera alimentos o exhiba pensamientos cuando está solo durante períodos prolongados de tiempo, dejando al descubierto la apariencia de un estado semi-latente. RPC-395-1 permanecerá en este estado indefinidamente (actualmente ███ horas totales a la fecha actual) hasta que se encuentre con un humano vivo6.

Al encontrarse con un ser humano vivo, RPC-395-1 intentará comunicarse. Cuando el sujeto encontrado entra en conversación con RPC-395-1, RPC-395-1 solicitará que el sujeto escuche su "historia". Si el sujeto rechaza o intenta apartarse de RPC-395-1, es probable que RPC-395-1 intente persuasión no violenta pero socialmente efectiva7 hasta que el sujeto haya aceptado o dado un declive absoluto (consulte el Registro de Prueba A). Si el sujeto responde afirmativamente, RPC-395-1 comenzará a describir el futuro del sujeto en primera persona. En este momento, el sujeto encontrado se designa RPC-395-2. En el caso de una brecha de contención, una instancia de RPC-395-2 será de prioridad de contención junto con RPC-395-1 si está presente.

Los efectos anómalos de RPC-395 en RPC-395-1 se vuelven más evidentes cuando RPC-395-1 comienza a contar su "historia". Al comenzar su historia, el RPC-395-1 parecerá decaer a un ritmo que depende de la vida útil restante del sujeto. Se ha aproximado que una vida útil de 10 años resultará en una historia de quince minutos, y cada década agregada agregará una cantidad de tiempo aproximadamente similar.

En un caso normal, RPC-395-1 comenzará a contar su historia y decaer. Si RPC-395-2 interrumpe a RPC-395-1, gritará, ensordeciendo a RPC-395-2, antes de dejar de mostrar signos de vida (Ver Registro de Prueba B). Este grito no puede ser escuchado por los observadores bajo ninguna circunstancia. En este momento, RPC-395-2 se denomina RPC-395-1, y los restos de la antigua entidad RPC-395-1 deben eliminarse mediante incineración inmediata.

En caso de que RPC-395-2 escuche la historia completa, RPC-395-1 terminará con la frase, "Buen escucha", después de lo cual se descompondrá aún más en una sustancia similar al alquitrán y parecerá que se escurre por el suelo o al suelo. El objeto parece actuar de una naturaleza no corpórea en este momento, y romperá la contención a través de una teletransportación anómala como la apariencia anterior de RPC-395-1. La metodología empleada para la regeneración de biomateriales de RPC-395-1 por RPC-395 sigue siendo desconocida8. RPC-395-1 se volverá a contener en ese momento, y RPC-395-2 se volverá a designar como RPC-395-3 y se mantendrá en una celda de contención especializada para su posterior observación hasta que no se hayan producido efectos de una posible propagación de RPC-395-1. Se aplicarán amnésticos al sujeto y se volverá a designar al CSD9.

En este momento se desconoce si RPC-395 puede infectar a más de un individuo. Se toman precauciones para evitar que esto suceda independientemente.


Descubrimiento: RPC-395 fue descubierto en █████████ Massachusetts, Estados Unidos en la fecha del 18/9/20██. Durante la vigilancia de rutina de la Autoridad, se descubrió una instancia de RPC-395-1 hablando con una instancia de RPC-395-2. Cuando se informó, MST Alfa-3 ("Carroñeros") fue enviado con el MST Echo-1 ("Lengua de Ballena") para investigar y contener la anomalía. Estuvieron presentes pocos testigos, todos los cuales fueron interrogados sin información significativa y posteriormente amnistiados.









Autor: EndeDerFreudeEndeDerFreude


« RPC-394 | RPC-395 | RPC-396 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License