Código de Fenómeno Registrado: 394
Clasificación del Objeto: Alfa-Naranja
Peligros:Protocolos de Contención: RPC-394 está actualmente contenido en el Sitio-002 dentro de una cámara de contención de artículos estándar, sellada dentro de una veta oblonga de 4m por 4m de mineral de plata semitransparente anómalamente afectado que no se puede dañar por ningún medio convencional. Todo acceso, prueba o mantenimiento a RPC-394 o su cámara de contención debe estar restringido a la aprobación de Nivel 4 o superior. No se requiere mantenimiento de RPC-394, sin embargo, las cámaras deben inspeccionarse remotamente según los procedimientos estándar de mantenimiento remoto.
Interpretación artística de RPC-394 descubierto inicial por MST Alfa-3. |
---|
Descripción: RPC-394 es un corazón humano que late de forma autónoma y que se estima tiene más de dos mil años de edad. El exterior de RPC-394 conserva la coloración normalmente asociada con un corazón humano sano a pesar de carecer de células sanguíneas detectables. La principal característica anómala de RPC-394, considerada como RPC-394-1, es su capacidad para deformar la realidad a un grado que se asocia comúnmente con la concesión de "deseos"; sin embargo, siempre se ha registrado que las instancias de RPC-394-1 causan (directa o indirectamente) efectos dañinos y/o letales después de que el "deseo" de RPC-394-1 se concede al usuario de RPC-3941. Su efecto secundario, denominado RPC-394-2, es la manipulación gradual de los estándares ideológicos y morales de una persona hacia aquello que puede ser considerado codicioso y/o envidioso por naturaleza2, con exposición prolongada amplificando esta manipulación mental hasta el punto de ignorar cualquier y todas las convicciones morales preconcebidas, lazos familiares, etc.3
RPC-394 tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con seres humanos/seres inteligentes dentro de un rango de 4m por 4m4. RPC-394 tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con el personal humano que se acerque a RPC-394 dentro de dicho rango, con cada individuo que 'escuche' a RPC- 394 con respecto a su 'voz'.
Esta voz se fortalece tanto en la influencia mental como en la comprensión a medida que uno se acerca a RPC-394. Los sujetos que se comunican con RPC-394 de esta manera primero lo percibirán como débil, pero aumentará de volumen a medida que pasa el tiempo. La voz comenzará a vocalizar en arameo y usará más y más vocabulario en inglés a medida que se mantenga el contacto, y al final hablará en inglés con fluidez5.
Cuando está en comunicación telepática con otro individuo, RPC-394 se refiere a sí mismo como "Judas de Kerioth"6 o "Sir Judas Iscariote de Kerioth", y cree firmemente que es el Judas original como se menciona en la historia bíblica de la traición de Jesucristo. Cuando los entrevistadores le preguntan sobre el nombre y/o el origen de RPC-394, parafraseará más o menos la misma historia que se lee en la Biblia7, con la diferencia clave de que le habían regalado tres maldiciones separadas por lo que RPC-394 cree que es el 'Dios' judaico en algún momento después de la crucifixión de Jesucristo.
El primero fue 'dado' las mismas habilidades de manipulación de la realidad que supuestamente Jesucristo poseyó una vez, el segundo fue la desgracia para aquellos que pedirían que se les concedieran 'milagros' y el tercero la inmortalidad para que, en las propias palabras de RPC-394 que "la sombra de mi traición se proyecte para siempre sobre la humanidad, un recordatorio constante de la codicia y el deseo de la humanidad". Según RPC-394, todo lo que queda de su supuesto cuerpo original es el RPC-394 que vemos hoy.
Autor: Dattop