RPC-393

tagnone

2

2

alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 393

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: Peligro Psicotrónico

Protocolos de Contención: La brillante y pulida cerámica que envuelve la forma de RPC-393 está encerrada en un duro armario de acero de infinita oscuridad, confinado así en una fortaleza segura. Todos los maestros de las ciencias y las formas alquímicas deben abstenerse de dialogar con sus semejantes mientras estén cerca, para que sus lenguas no sean alcanzadas por su terrible efecto.

Ningún otro hombre, aparte de los que vigilan y esperan directamente a RPC-393, será informado de la naturaleza de su efecto, para evitar que los grandes hombres de ciencia cambien sus costumbres.

[TEXTO EN DISPUTA]El sexo débil parece inmune a la aflicción de RPC-393, por lo que puede ser preferible para dotar de personal a cualquier fortaleza del castillo que almacene su forma incalculable y milagrosa.

Descripción: RPC-393 es una taza de té de color blanco nacarado, que refleja las sorprendentes luces del laboratorio como un espejo brillante. El glorioso mango dorado está forjado con la más fina aleación, que se remonta a tiempos antiguos, donde hombres y bestias caminaban de la mano.

Cuando un hombre posa su rostro sobre la forma luminosa, de color blanco nacarado, que uno puede designar como RPC-393, se clavará en su propia alma, y bordará su marca en la naturaleza de su visión. Cuando el hombre describe su terrible experiencia de ver la forma de RPC-393, el único método posible a su disposición para expulsar su lenguaje de su agujero de palabras es utilizar una prosa grandiosa, descriptiva en grado sumo. Este efecto es tan poderoso a su manera, que puede extenderse hasta las puntas de sus diestros dedos cuando escribe, o utiliza la palabra tácita del lenguaje de signos.

A medida que el tiempo que uno permanece en presencia de RPC-393 se prolonga, y se prolonga, los hombres pueden ser incapaces de comunicarse fuera de la manera verbosa inspirada por ella. Una vez alejados de su sombra, su forma de hablar alcanzará un ápice opuesto, alejándose de la musa inspirada y convirtiéndose en un frío y lógico autómata en carne humana. Despojados de sus inspiraciones creativas, estos tristes hombres a medias pueden sufrir las más terribles depresiones invernales, perdiendo su humanidad y su corazón.

Incluso cuando los que fueron expuestos a RPC-393 recuperan su majestuosidad, es un acto cometido en vano, ya que nunca más podrán recuperar lo perdido. Se ha decidido que es una propiedad más útil, ya que estos hombres pueden actuar como traductores y dar interpretaciones para los hermanos que han perdido por la verborrea.

RPC-393 fue retirado de una gran biblioteca en Arkansas, después de que muchos hombres recibieran el verdadero regalo a través de su presencia. Estos hombres fueron cambiados cuando fue retirado, causándoles así una gran tristeza. El poder de desterrar el pensamiento fue un fracaso cuando se aplicó sobre ellos, y por ello se entregaron a unos lamentos como nunca antes se habían oído.

Anexo:

Comunicaciones internas del departamento de investigación entre el investigador Hornqvist y el doctor Kastner.

Hemos descubierto que el personal expuesto accidentalmente al objeto RPC-393 tiene un aumento de la productividad junto con una enorme disminución de los costes de vida. No requisan nada más que lo estrictamente necesario, y tienen métodos disciplinarios más o menos impecables. He desarrollado un proyecto que puede explotar este efecto, y crear un equipo para ayudar a los investigadores. Nada con implicación directa de nuevos objetos, sólo lo que sabemos que no es un peligro para la cognición. - Rsr. Hornqvist

Concedido, con la condición de que sea un programa de pruebas terapéuticas para que este personal vuelva a sentirse útil, no para utilizarlo como conejillo de indias humano. - Dr. Kastner


El proyecto ha ido muy bien. Hemos completado y clasificado todos los objetos asignados a nuestro equipo, en un tiempo récord. Debido a que esto ha superado nuestros objetivos originales del proyecto, creo que deberíamos permitir que más personal se exponga a RPC-393 para aumentar aún más la productividad. También me gustaría permitir a mis hombres estudiar los objetos previamente clasificados. - Rsr. Hornqvist

Si bien se permiten permisos de trabajo más amplios sobre más objetos clasificados, la exposición adicional del personal de investigación a objetos anómalos nunca lo será. Usa la cabeza, Horns. Sé que este proyecto favorito te tiene entusiasmado, pero estos son tus compañeros de trabajo, no carne de cañón. Trátalos bien. - Dr. Kastner.


¡Nuestra investigación sobre RPC-███ va de maravilla! Creo que a nuestro ritmo actual de progreso, podemos estar superando todas las expectativas puestas en nosotros por los objetivos originales del proyecto. Tal vez, podamos aportar una nueva luz a estos objetos, y no permitir simplemente que se contengan. Podemos entenderlos, si tenemos más hombres como este. - Rsr. Hornqvist

Asegúrate de ti mismo. Aunque el trabajo ha sido impresionante, no es lo mejor que tenemos en el sitio, y definitivamente no merece la atención que parece estar dándole. Se le asignan evaluaciones psicológicas por este comportamiento, y se le retira temporalmente de su posición de líder de investigación. - Dr. Kastner.


Se lo ruego, Director. Permítame volver al trabajo. Hay tanto que no he hecho todavía, y tanto que queda por hacer. Si no se me permite, podría volverme loco del horror de todo esto. He invertido tanto en mi vida que es demasiado para soportarlo.

NOTIFICACIÓN DEL DOCTOR KASTNER, ASUNTO: RPC-393

Hornqvist ha sido puesta en cuarentena como posible víctima de la exposición secundaria a 393. Se ha comenzado a investigar para determinar exactamente por qué se vio afectada de forma diferente, y cómo podemos evitar que esto ocurra en el futuro. Actualmente, todo su personal de investigación ha sido contenido con ella y la documentación ha sido programada para ser revisada.


Documentación recuperada de la cámara de retención humanoide 16-E:

¡Los malvados enemigos me han quitado lo que amo, mi equipo de hombres más queridos que eran COMO hijos para mí! ¡Ay! ¡Oh, la humanidad! No me lo quitarán, no lo permitiré. Lucharemos juntos hasta que podamos trabajar una vez más, para hacer este mundo mejor.


Registro de Investigación 393-E
A través de la remisión de las notas de Hornqvist, y de las entrevistas con su equipo, he llegado a una teoría sobre cómo puede operar RPC-393. Cuando los sujetos afectados tienen acceso a alguien que no está afectado, su condición mejora. Asimismo, las personas expuestas a los afectados comienzan a sufrir efectos idénticos a los de la exposición directa a RPC-393, hayan sido o no expuestos realmente e independientemente del género. Horns sólo sabía que existía, y nunca fue informado de su efecto.

Propongo una revisión importante de los procedimientos y la descripción de la contención, con el fin de evitar nuevos accidentes similares a este incidente. Sin embargo, debido a que el documento actual es inutilizable, sugiero desecharlo y que los sujetos afectados escriban la documentación. Sé que a las víctimas de riesgos cognitivos no se les suele permitir esto, pero estas son circunstancias especiales. -Dr. Kastner

« RPC-392 | RPC-393 | RPC-394 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License