ANOMALIE OBSCURA No.387

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

INFORME Y REGISTRO OFICIAL

sobre

ANOMALIE OBSCURA No.387

en solicitud de su

OCULTAMIENTO INMEDIATO

~ 12th de Octubre, 1881 ~


ÍNDICE DE IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVOS

Letalidad Ocultamiento Atractivo Prioridad Estado
8 7 8 (Desierto de Mojave) 7 D
Peligros
Criaturas Pensantes - Armadas con Armas Anómalas - No Agresivas/Neutralizadas

Comisionado de Recompensas, ​Gereon Blanch
Cazarrecompensas Líder, Harold C. Wright, Dr. Arnold Ward


~ PERMISO CONCEDIDO A LOS PREOCUPADOS POR LA 33ª ORDENANZA DE LA CARTA DEL TESORO ~

RECOMPENSA NO REVELADA AQUÍ

Nubes penetrantes de oro y rojo. Animales dejados muertos a su paso. Cuidado con el viento del este. Es preocupante que no llegues tarde con esto. Las órdenes de allanamiento son por tiempo limitado y el secreto es imperativo.


Tras la captura, notifique inmediatamente a

SIR ARNOLD HAMPTON*

*del estimado RED ROCK CLUB, bajo la sucursal de Left Peak de la SOCIEDAD DE EXPLORACION AXTON-HORNSBY


SOBRE LA LOCALIZACIÓN Y DESCUBRIMIENTO DE LA ANOMALÍA


Los hombres creerán cualquier cosa en esta jodida ciudad de carretera. Ladrones lo suficientemente alquitranados y emplumados para saber que el desierto puede llevar a la gente al borde del abismo. ¿Un segundo sol hecho de mosquitos? Quién sabe. Escuché cosas peores, en mi tiempo. Los indios de todas partes han estado hablando de una nube roja que se cierne sobre las arenas desde siempre. 'Una casa de pelo'. Nunca lo he visto, pero… Tal vez. He conocido y sorprendido a suficientes personas mutilando animales en nombre de algo para creer que al menos hay algo de verdad en eso.

- Guardabosque Lee Johnson


MARCADO PARA TRANSFERENCIA

Escrito en Julio de 1890, revisado en 1910. Blakely esq.


ANOMALIE OBSCURA No. 387 fue encontrado por el grupo de caza de Wright-Ward mientras investigaba el desierto de Colorado bajo la jurisdicción de Bligh luego de un aviso sobre algunos grandes enjambres de langostas cerca de las Dunas de Algodones en el sureste de California. Si bien esto normalmente no daría motivos para suponer la presencia de seres que requieren la etiqueta Creatura Obscura, las crecientes obsesiones con Anomalía tras el éxito del Caso Arnolds dieron como resultado que varios oportunistas vieran lo extraño en todo con la esperanza de fama futura, y con todo lo que sucede con nuestras sucursales en Europa, los aspirantes al descubrimiento son demasiado rápidos para financiar a tales soñadores.

Los rumores de enjambres periódicos de algún tipo de insecto se habían estado filtrando a través de los pueblos locales durante un tiempo, y algunos afirmaban que estaban vinculados a una persona conocida como 'el hombre de rojo', de quien se pensaba que asesinaba a varios animales e incluso gente cerca de al menos tres pueblos conocidos en la frontera del desierto, más cerca de las vías del tren. Después de analizar varias fuentes mediante el uso de nuestros enlaces más criminales, se confirmó que los informes contenían al menos algo de verdad, proporcionando una pista. Tales enjambres se asociaban coloquialmente con una enfermedad de los intestinos, aunque nuestros hombres tuvieron muy poco tiempo para confirmar tales informes y no experimentaron tales síntomas. La mano de Dios estaba sobre ellos, o eso afirmaba Wright, y así fue como encontraron su presa a su debido tiempo.

Después de unas tres semanas de búsqueda en el desierto, el grupo que enviamos fue abordado por dicho 'hombre de rojo', afirmando ser 'el Siervo', aunque cuando se le preguntó por un maestro, afirmó que no servía a nadie más que a 'Dios'. ; contrariamente a su reputación, estaba más que dispuesto a ayudar y auxiliar a la autoridad en su búsqueda, e insistió en que no había "matado nada" cuando se enfrentó al asunto. Tras una mayor cooperación y la falta de armas aseguradas del hombre, el grupo lo siguió hasta el sitio donde más tarde se encontró el No.387. Al entrar en el No.387, los centinelas apostados fuera del sitio informaron haber visto surgir los enjambres del No.387 que se había rumoreado días antes, lo que confirma la existencia de la supuesta Anomalía, aunque su verdadera naturaleza no se había discernido por completo hasta el momento.

Se cree que el No.387 también fue responsable de los rumores de 'barco en el desierto' que habían estado circulando en esa área durante bastante tiempo antes.


Soy un hombre con una misión. Me lo dio mi reina, mi reina y patria y virrey. Puedo decir que sois buenas personas. Mi amigo ha estado enfermo durante algún tiempo, desde antes de que cambiaras de rostro; pero ayudarás, sigues siendo Caballeros de Spur.

- El Hombre de Rojo



DE LAS CUENTAS Y PROPIEDADES DE LA ANOMALÍA

meat.png
La única fotografía conocida del No.387.

Una vez tuve un hermano. Una hermana también. Los amaba, rezaba por ellos todas las noches cuando salí de mi tierra natal por primera vez al otro lado del Atlántico. El barco olería a cerveza mala, putas de camarote y montones de mierda, y yo rezaría no a pesar de eso, sino por eso. Es tierra de la que venimos, y a la tierra volvemos.

Sin embargo, es extraño. No había pensado en ellos en años. No hasta que te conocí, de todos modos.

Es una señal. Debe serlo.

- El Hombre de Rojo


Se considera importante tener en cuenta que todos y cada uno de los relatos sobre aspectos de tal Anomalía relatados aquí provienen claramente póstumamente, a través de la boca de bandidos y pistoleros, quienes, aunque fueron contratados bajo la Carta Bligh de Axton-Hornsby y recibieron sus escudos por autoridad, siguen siendo conocidos por su mala reputación y su excesivo aplomo. Los escritos aquí que siguen se reconstruyen a partir de sus palabras de la mejor manera posible, pero ciertas discrepancias continúan sin ser abordadas en este documento.

El alijo de cosas raras encontrado y etiquetado bajo la designación ANOMALIE OBSCURA No.387 es numeroso y se ha colocado debajo con el propósito de simplificar: Tras la destrucción de la cosa central, los otros parecen haber muerto también, o eso dicen los hombres allí asumido.


Somos peregrinos. Tú, yo, todos aquí. Somos peregrinos dando testimonio de algo dorado y brillante, pero eso es todo lo que queda. Nunca llegué a surcar los mares resplandecientes de los ríos El Dorado, Portugal me lo quitó a pólvora y a lanzas. Pero en cierto modo, lo encontré de todos modos, cáscara podrida en el banco de arena de América que es. Nunca llegué a conocer al rey de la ciudad dorada, pero siento el deber de preservar la última cáscara de su honor. Sentirías lo mismo si lo hubieras visto.

En cierto modo, también soy un Caballero de Spur. Sólo, por mi muerta corona de oro.


- El Hombre de Rojo


El No.387 en sí mismo, que se cree que es la fuente de la extrañeza que azota la región, se refiere a un 'barco' de cierta calidad y origen desconocido que se encontró medio incrustado en las arenas de la parte sur del desierto de Colorado en California. A lo largo se registró que tenía unos cien metros de largo y a lo ancho solo cincuenta1. Parecía hecho por fuera de un material similar en textura y calidad al acero de Damasco oxidado, metálico cuando le da el sol a ciertas horas del día. Si bien el barco tiene una especie de "mástil" con puntas extrañas, no tiene una cubierta superior real; más bien, una serie de edificios dentados sin puertas se amontonan en la parte superior, con espinas y nervaduras con huesos de grandes animales no identificados. La naturaleza en capas sucesivas de tales "edificios" implica que el carácter metálico del barco no es inorgánico en absoluto, sino que "crece" hacia arriba como si fuera un proceso natural. Los intentos de excavar en el suelo fuera del barco dieron como resultado que no tenía fondo, sus paredes se extendían en la arena tanto como se podía excavar en ese momento.

El interior del No.387 revela un interior mucho más grande que su exterior, con un laberinto de pasajes en espiral que irradian desde un espacio central que se supone que está ubicado directamente debajo del mástil del barco. El material dentro de la nave en sí no es metálico, pero tras una inspección minuciosa tiene un parecido notable con rocas fosilíferas análogas: Están compuestas de innumerables criaturas, apiladas y cementadas juntas en una masa de suelo rojiza similar a la herrumbre, todas de origen no identificado y todas aparentemente drenados de algo antes de que fueran entregados a las paredes del No.387. Estas paredes parecen estar vivas, en cierto modo, y es aconsejable no tocarlas. Un intento de quitarles una de las criaturas resultó infructuoso, lo que resultó en la pérdida de uno de los miembros del grupo enviado a la nave, y su cuerpo fue desgarrado sistemáticamente por las criaturas que había en él, que habían cobrado vida, y cementado y asimilado a convertirse en uno de sus números.

Varias cabezas de animales locales en el área circundante alrededor del No.387 fueron encontradas suspendidas por sustancias desconocidas de fuerza sustancial en el techo de los pasajes en ciertos puntos de la red, con los ojos cosidos por un fluido desconocido y las mandíbulas dislocadas permanentemente. Se desconoce la función de tales pantallas, pero parecen colocarse en cada intersección entre dos pasajes, dispuestos en un grupo en espiral.

El No.387 B designa a un hombre sin nombre de pila más allá de 'el Hombre de Rojo' que afirma haber sido un conquistador con un mandato de la monarquía española para encontrar 'las nueve maravillas del Nuevo Mundo', declarando que había sido conducido al No.387 B por un 'sueño dorado'. A pesar de esto, solo se ha informado que habla inglés, con algunos lapsos ocasionales en un idioma desconocido para los pistoleros en la escena. A pesar del lugar infernal, parecía completamente listo y dispuesto a servir y ayudar a llevar a los hombres a nuestro servicio al No.387, creyendo que podrían ayudarlo con varias tareas relacionadas con su mantenimiento. El hombre parece más un cadáver que vivo, con una de sus manos tan podrida que es esencialmente inútil en su estado actual. Él, al menos en parte, parece consciente de su disposición actual, pero elige no darle ningún peso, creyendo que servir a la 'gloria de la corona' y la salud del espíritu era más importante que los asuntos triviales del cuerpo.


M ás allá de la naturaleza de la red en sí, se cree firmemente que el No.387 también es capaz de producir cierta vida para ayudar en su defensa y reparación; aquí yace la Creatura Obscura tan sospechosa de informes anteriores. Durante la investigación, se descubrió una multitud de criaturas previamente no clasificadas, pero solo siete se describieron lo suficientemente a fondo como para incluirlas aquí. Las convenciones de nomenclatura que se indican a continuación provienen de los nombres proporcionados por el No. 387 B, o están etiquetadas solo con números:


No. 1. Los Cerdos Rojos:

Estas criaturas no tienen ojos, pero parecen completamente segmentadas de manera y forma similares a otros artrópodos alargados metaméricos en la tierra2 aunque está claro que ciertamente son de origen extraterrestre. Crecen en varios tamaños, desde el largo y el ancho del pulgar de un hombre hasta algo mucho más grande. El más grande registrado tenía casi trece pies de largo y dos hombres de lado a lado, y yacía completamente inmóvil sin aparente reacción a los estímulos extraños, incluso cuando se provocaba directamente o se interfería mediante el uso de machetes y armas de fuego.

Además, es importante tener en cuenta que parecen tener solo un orificio que funciona como la boca y el ano de sus cuerpos, y es por estructuras similares a raíces aparentemente giratorias (posiblemente dientes, pero parecen estar articulados y unidos por 'ligamentos' exteriores, lo que implica un origen bastante diferente al nuestro) que parecen capaces de adherirse a varias superficies y, por lo tanto, sostenerse. Se los encontró alimentándose de esta manera y aparentemente creciendo desde las paredes de los túneles en varias protuberancias y sacos fibrosos, produciendo un fluido de sus articulaciones de apariencia similar a la de la sangre animal, aunque el color es más negro que el rojo y su consistencia mucho más viscoso. El No.387 B los llamó 'regalos de la gran manada del sol español', afirmando que fueron ellos quienes perforaron los túneles dentro del No.387, y que son 'los atormentados y los condenados'. Fueron robados de la muerte con un propósito, y cuando lo cumplen, sus vidas también serán robadas, y finalmente podrán descansar.'

No. 2. Los Heraldos:

Estas criaturas aparecen constantemente de 1 a 1,5 m de altura, de pie sobre dos patas con múltiples apéndices en forma de garra que sobresalen de su torso. Sus cuerpos son de apariencia vesicular y tienen estructuras oculares globulares parecidas a tumores imbuidas de una extraña luz interior. Si bien tienen una apariencia similar a la de un hombre, no se puede ver una "cabeza" definida en sus cuerpos. Se informó que atravesaban los túneles en manadas parecidas a lobos, pero su propósito explícito al hacerlo, ya sea social o algo más siniestro, sigue siendo desconocido. El No. 387 B se negó a hablar de su naturaleza más allá del nombre que les había dado.

Cuando el pistolero Jeremy Northrope trató de detener a uno y cuestionarlo, se congeló y clavó sus garras en él, emitiendo un zumbido penetrante durante cuatro minutos antes de soltarlo y alejarse, causándole una intensa sensación de vértigo y desilusión. Cuando finalmente despertó de su delirio una hora más tarde, dijo que lo habían llevado a otro lugar: una 'ciudad dorada más grande que el mundo entero donde ardían mil fuegos que se elevaban de un mar de sangre que devoraba el cielo'. El No. 387 B afirmó que este era un lugar real, una 'memoria' de El Dorado, diciendo que el barco era 'una catedral, nacida allí como Jesús'.

No. 3. Los Transportistas:

'Los Transportistas' generalmente aparecían como animales sin cabeza de varias especies cuyos cuerpos fueron tomados del área circundante fuera del No. 387, habiéndose registrado el material de origen de ciervos locales, coyotes, correcaminos e incluso serpientes de cascabel y pequeños lagartos. Estas criaturas tendían a enclaustrarse en las intersecciones de los pasajes cerca de sus cabezas colgantes perdidas, aparentemente moviéndose sin rumbo fijo pero nunca alejándose más.

Dada la forma en que se vio una camada de 'cerdos rojos' del No. 1 emergiendo de un cuerpo abierto en dos del No. 3, sospechamos fuertemente que no son autónomos en absoluto, sino que sirven como aislantes vivientes para que tales criaturas se desarrollen y crezcan antes. llegan a la mayoría de edad. Por lo tanto, la razón por la que se "mueven" probablemente se deba únicamente a un intento de regular la temperatura de las criaturas en el interior.

El No. 387 B pretende ser quien descabeza y prepara a los animales para el traslado.

No. 4. Sin Nombre:

Similar en apariencia a los especímenes No. 1, pero más pequeños con más orificios y espinas. Solo se registró una de esas criaturas, que se adjuntó a la cabeza del No. 387 B. No se sabe si así fue como el No. 387 B permaneció con vida o no, y el No. 387 B nunca lo reconoció por completo a pesar de haber engullido una gran parte de la cara del hombre, con accesorios vistos en una de las cuencas de sus ojos y ambas orejas.

No. 5. Sin Nombre:

Criaturas parecidas a arañas sin nombre con casi doce patas y una piel espinosa cubierta de cráneos, tanto humanos como no. Varían en tamaño, y la mayoría parecen 'muertos'. Se supuso que originalmente eran solo parte de la arquitectura orgánica del No. 387, pero tras la desaparición del No. 387 parecieron cobrar vida para proteger al No. 387 C a toda costa.

No. 6. Moscas de Sangre:

Se encontraron criaturas de esta manera y forma en enjambres tanto en el exterior como en el interior del No. 387. Originalmente se creía que era una especie de langosta, pero una inspección minuciosa revela que tienen un color rojo dorado distintivo con casi diez alas en lugar de una, cada una con una articulación articulada. estructura a diferencia de la mayoría de los insectos. Aparte de eso, sus cuerpos son largos y parecidos a sanguijuelas, similares a los especímenes No. 1, pero soportan un crecimiento bulboso para una cabeza cubierta con numerosas vesículas incrustadas con lo que se puede suponer que son ojos.

Se han registrado tamaños en el exterior que van desde el de un mosquito hasta casi el tamaño de un perro pequeño. Parecen actuar de manera similar a los mosquitos, pero en lugar de solo sangre, también parecen buscar tecnología. La cámara fue tomada y corroída por tales criaturas en el escape de nuestros hombres.

La mayor parte del grupo, sin embargo, encontró a estas criaturas bastante dóciles, sin interferir realmente con los que estaban a nuestro servicio hasta que se registró una amenaza para el número 387.

No. 7. Los Constructores:

Enormes versiones hinchadas del No. 6 del tamaño de vagones de tren, que se encuentran en la cámara central del No. 387. A pesar de tener alas y patas en abundancia, estas criaturas no se mueven demasiado, sino que se enfocan por completo en un objetivo: la construcción. Se sospecha que son ellos los responsables de la construcción del No. 387 en su totalidad, aunque solo se los encontró construyendo el trono durante nuestros encuentros allí.

No. 387 B afirma que eran 'leche y miel' de El Dorado; su prometido. Su suprema, y que fue por su mano que la gran ciudad de oro dentro de su torre se había hecho brillante.


Antes de los últimos días, el califato había reinado glorioso. La torre dorada Al-Gahat, la puedes ver en los sueños. Fue construido por una razón, ya sabes. El Rey sabía que no podía encontrar la Bab-Ilim, la Babel de los antiguos, por lo que decidió superarla. Lo vi todo en mis sueños antes de venir aquí. Los santos burdeles. Los canales. Los templos allí no son pequeños como este. Andan sobre bestias de siete patas, y tienen sangre y vino en abundancia, ¿lo sabías? Siempre hubo indulgencia en el Imperio, y todo se conocía a sí mismo y su lugar. Hermoso Zoroth'at, también, El Dorado: El lugar que había buscado tontamente pensando que era un pueblo de simples hombres salvajes que tenían demasiadas baratijas. Es la ciudad vieja, el lugar de las mil llamas, donde todos los ojos estaban siempre despiertos, y conscientes de la verdad de lo que reinaba en ellos… Hay poder en el oro del rey. En carne de rey. Y antes del final… todos los sirvientes en cien mil mundos lo sabían.

- El Hombre de Rojo


Esta 'cámara' central dentro del No. 387 fue finalmente encontrada después de mucho viajar a través de los túneles. Las paredes están enteramente compuestas aquí con los huesos y la carne de varias criaturas, conocidas y desconocidas, y en su centro yace una tina profunda de una mezcla espesa dudosa de lo que el No. 387 B afirma ser sangre de 'mil países, mil naciones, mil mundos'. Muchas de las criaturas descritas anteriormente se vieron agrupadas alrededor de los bordes, alimentándose de él. En el otro extremo de la sala, los llamados 'Constructores' vieron un trono de unos 20-30 metros de altura en construcción, algo que No. 387 B afirma que es 'el camino de regreso', que se 'rompió' cuando el número 387 vino aquí desde 'Arabia Lejana'.

El No. 387 C se refiere a lo que el No. 387 B llamó solo 'el Científico', un 'gigante' humanoide inmóvil con diez brazos y diez ojos, compuesto de varios huesos de animales y carne podrida roja, azul y blanca que aparentemente forma parte de los crecimientos. en las paredes de la cámara central. El comportamiento ritualista es observado por todo lo que está dentro del No. 387 hacia el No. 387 C.


Él fue un imán, una vez. De El Dorado, antes de que llegaran los portugueses. Ahora solo duerme, por supuesto, pero lo despertaremos. Sé que lo haremos. El Científico conocía la magia de la carne, y fue él quien salvó esta catedral y la llevó aquí, cuando el Imperio se derrumbó. Todo un río de mundos que una vez atravesó el califato, hermanos, hermanas e hijos copulando bajo la Corona, cantando eternamente desde los minaretes en nombre de los dos soles, el rojo y el dorado.

Pero todo eso se ha ido. Perdido por siempre.

No puedo decidir si encontré la ciudad de oro o no.

- El Hombre de Rojo


Si bien ahora no se sabe mucho sobre el No. 387 C, según los informes de aumento de vértigo y delirio al ingresar a la cámara central del No. 3873, se nos hace creer que la exposición prolongada a la habitación puede inducir cambios fisiológicos o psicológicos en los presentes, haciéndolos más susceptibles a la influencia del No. 387. Una autopsia de uno de los cuerpos recuperados de la habitación después de una nueva investigación del sitio de el No. 387 dos semanas después reveló crecimientos similares a tumores en el interior del cerebro similares a los que se observaron en los especímenes No. 2, 'los Heraldos'. Es muy probable que tales crecimientos y efectos fueran los signos precursores del destino final del No. 387 B, y una posible causa de su aparente persistencia en la actualidad.

Si bien un estudio más profundo de esta singular Anomalía hubiera sido óptimo, desafortunadamente las circunstancias impidieron que el grupo lo hiciera. Cuando el grupo intentó irse para reconectarse con los centinelas afuera, el No. 387 B comenzó a llorar, exigiendo una respuesta sobre por qué lo estaban abandonando allí. A pesar de los repetidos intentos de irse, la insistencia del No. 387 B se volvió más frenética y las otras criaturas dentro de la nave parecieron despertar de su trance.

Si bien tales criaturas resultaron fáciles de matar con armas de fuego ordinarias, se tuvieron que tomar medidas más drásticas.


SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LA ANOMALÍA

El No. 387 a partir de ahora no representa ninguna otra amenaza conocida, lo que es un gran alivio para nosotros a pesar de todo lo demás. Debido a la falta de posibles procedimientos de ocultación disponibles en nuestro nombre para Anomalía de esta naturaleza, los guardabosques en el lugar decidieron que era mejor lidiar con ella de manera directa: Mediante el uso de dinamita almacenada en cobertizos de construcción de ferrocarril abandonados cercanos .

Si bien era arriesgado, cuando quedó claro que el No. 387 y sus diversos componentes no liberarían al grupo que entró en él sin luchar, se apilaron reservas dinámicas estratégicamente colocadas contra los puntos débiles en la capa exterior de la nave. El escape del No. 387 fue asegurado por el grupo a través de la amenaza del Hombre de Rojo, quien recibió un disparo en la cabeza inmediatamente después de la salida varias veces para cortar su conexión con lo que estaba preservando su cuerpo de la muerte, la tercera víctima ese día. Tan pronto como se vio a la mayoría del primer grupo escapar lo mejor que pudieron, se encendió la dinamita, hiriendo permanentemente al No. 387. Inmediatamente después del contacto con las explosiones más pequeñas, el barco se hizo pedazos, desapareciendo bajo la arena.

La mayoría de las criaturas que volaban fuera del No. 387 parecieron morir de inmediato, se rompieron de adentro hacia afuera en torrentes extremadamente calientes de sangre y entrañas, cayendo del cielo en masa, lo que confirma aún más las sospechas de que eran extensiones del No. 387 en y de sí mismo. Los que no murieron desaparecieron bajo las arenas y, a pesar de las excavaciones adicionales en esas dunas, no se recuperó ninguno. Unos días después, se informó al atardecer de avistamientos de una bestia herida con diez brazos y un ojo rojo que se movía lentamente hacia el norte hacia los restos del ferrocarril.

Lo único que quedó de la tímida explosión fue el casco del No. 387 B, que de alguna manera había sobrevivido a la explosión. No se encontraron restos de magia, firmas anómalas u otras anormalidades asociadas con él.

Al día de hoy, a pesar de las frecuentes visitas a la zona de la explosión y el desierto circundante, sigue sin encontrarse. Si este supuesto avistamiento es realmente el No. 387 C, u otra visión residual inducida de los Heraldos que habían habitado el No. 387 o incluso el barco mismo, sigue sin respuesta.


Vine a Estados Unidos para descubrir lo imposible de descubrir, para desafiar y encontrar lo que había estado prohibido legalmente en nuestra organización durante demasiado tiempo. Quería hacerme un nombre, para mi capítulo en nuestra gran sociedad. La Carta Bligh nos fue dada por una razón, y me creía el hombre para demostrar que valíamos esa razón.

Sin embargo, de todas las cosas en las que he sido parte, algo todavía me trae de vuelta a ese día: En el barco extraño, en esas arenas. Cuando la sangre llovió del cielo, la dinamita se encendió, viendo que la cabeza del Hombre Rojo se rompía frente a mí y el monstruo adherido a ella se rasgaba como hierba seca… Los demás estaban todos vitoreando.

Solo podía pensar en lo desperdiciado que fue todo.

El Hombre de Rojo, el sirviente, quienquiera que fuera, nos llamó Caballeros como él, Caballeros de Spur. Tal vez una referencia a cuando todavía estábamos sirviendo bajo el Papa, aunque no puedo dignarme a decir cómo pudo haberlo sabido. No me sentí muy caballeresco ese día. ¿Podría ser que tuviera la edad que afirmaba, lo suficiente como para haber sido uno de los nuestros, cuando no existía la Sociedad de Exploración Axton-Hornsby ni el Protectorado ni nada de eso, y solo la Auctoritas en su mejor momento? Tal vez solo era una ilusión, como todo lo demás en ese lugar.

Cada vez que hablaba del Científico, ese ídolo extraño en esa horrible habitación, hablaba de él como si fuera un hermano. Un amigo. Habló de ello, y cada vez, me miró a los ojos con los suyos. Me inquietó en más formas de las que me gustaría admitir. Sus pupilas e iris eran tan lechosos que todos sus ojos bien podrían haber sido blancos, y la cosa que devoraba un lado de su cabeza se estremecía cada vez que su mirada se encontraba con la mía.

Maybe it's because he knew that I was the only one there who'd understand. That this beast, this monster who'd created some hellish pit here in the middle of nowhere wasn't really that different from me. It too came to these lands to try and prove something to its ruler. It too, this 'imam', this 'scientist', was scorned by its peers. I was the only scientist there in our party that day, the only learned man in that wily group. The others thought me evil. I don't think they liked my top-hat, or my gloves, or very much about me at all. I was just good at fixing them.

That's fine. Tolerance does not mean love, and that's a fact I've never been blind to

Tal vez este 'Científico' de antaño se pensó lo mismo. Vino aquí para demostrar su valía ante un rey tan grande que su ciudad abarcaba mundos, para demostrar que podía ser útil. Tener un propósito en el gran diseño de su Rey, ayudar a construir ese imperio, esa gran Torre. Los demás en casa lo despreciaban, tal vez incluso los que lo rodeaban también. Salió, aventurándose a través de mundos sobre mundos, para allanar nuevos lugares para su país y rey. Para compartir ese amor que conocía tan bien, que le devolvía tan poco a cambio. Pero luego se estrelló y terminó aquí; solo y perdido. Y luego cualquier lugar más allá del tiempo y el espacio del que procedía cayó. A la masacre o la enfermedad, la guerra o el hambre, como todas las demás grandes civilizaciones en nuestras propias historias humanas. Como en la Biblia, se había construido una torre demasiado grande y esplendorosa para los gustos del Todopoderoso, por lo que fue devastada, su gente se dispersó y su idioma se dividió para siempre.

Nada dura. Ni siquiera los reyes.

¿Éramos verdaderamente Caballeros de Spur? ¿O estábamos Portugal, allí para derribarlo todo?

Se hace tarde y me canso de preguntar tal vez.

Buenas noches.

- Arnold Ward, médico en el grupo de caza de Wright-Ward y más tarde un famoso profesor en el campo de la sociología parateísta. Escrito poco antes de morir. 1910.

La siguiente es la última cita registrada del Servant, poco antes de que los exploradores finales dejaran el No. 387 por última vez.

No sé si verdaderamente encontré la Ciudad de Oro, o si fue un espejismo del diablo, pero concédeme esta bondad, de buscar caballeros a un caballero que ya no busca. No queremos hacerles ningún daño, ni a mí ni a mi compañero, ni a las criaturas que se derivan de él. Sé que esto nunca ha detenido la matanza de cosas por parte de la iglesia, así como Portugal asesinó a innumerables inocentes en el Nuevo Mundo y la Ciudad de Oro.

Estoy agradecido, al menos, de saber que mi vida está en manos de los Caballeros; en lugar de las manos plateadas y frías de las máquinas de una nueva era. Incluso si esos caballeros usan armas extrañas y términos extraños, y provienen de una tierra inglesa que no es de Inglaterra. Ser asesinado o salvado por mis hermanos a través del tiempo, esa es la única bondad que espero.

Todos nosotros buscamos algo, en nuestras nobles empresas. Busqué la ciudad de oro, encontré una ciudad-torre de ella. Mi amigo, aquí en este barco, buscó colonias de la misma manera que lo ha hecho un peregrino despreciado a nuestro Nuevo Mundo. No sé qué tierras extrañas buscáis vosotros, qué destinos manifestaréis, como ha dicho vuestro gobierno, según mis escasas visitas. Ya no puedo recordar a mis compañeros de armas, nuestra búsqueda ha terminado hace mucho tiempo.

No encuentren su propio El Dorado, amigos. La emoción está en la búsqueda. No te gustarán las formas doradas que toma su puerto final. Un hombre que llega a su meta con sus hombres acostados boca abajo en el camino detrás de él es un verdadero hombre afligido. Un hombre que nunca encuentra su Torre, su Ciudad de Oro, sino que se queda con sus amigos, ese es un hombre feliz. ¿Pero uno que sube esos picos rojos finales, amigos que no están tirados en la tierra sino temblando todavía en el último porche por miedo a él? ¿Uno que perdió su luz de guía, la visión de sí mismo en busca de su Torre? Eso ya no es un hombre en absoluto.

Eso es un monstruo.

- El Hombre de Rojo



Propiedad de los Registros de Anomalías de la Sociedad de Exploración Axton-Hornsby

en colaboración con el

Departamento de Logística y Ocultamiento de Aberraciones


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License