RPC-382

tagnone

0

0

beta-purple.png
File1.0.jpg
Exterior de la zona de cuarentena.

Código de Fenómeno Registrado: 382

Clasificación del Objeto: Beta-Purpura

Peligros: h-sapient.pngh-organic.pngh-toxic.pngh-grouped.pngh-aggression.png

Protocolos de Contención: Se construyeron muros perimetrales que miden 5.9 metros de alto y 1.8 de profundidad en el suelo, junto con alambres de púas eléctricos alrededor de la Zona de Cuarentena del OL-Sitio-132, para contener y evitar que escapen los casos de RPC-382. Debido a la falta de disponibilidad para transportar las instancias de RPC-382, OL-Site-132 fue modernizado con una instalación de investigación permanente fuera de la Zona de Cuarentena. Cualquier actividad sospechosa observada dentro de la zona de cuarentena debe informarse al personal de seguridad de inmediato.

File1.1.jpg
Interior de la zona de cuarentena.

De ninguna manera el personal en el sitio debe ingresar a la Zona de Cuarentena sin la aprobación del Director del Sitio-OL-132. Sin embargo, una vez aprobado, el personal debe estar acompañado por cuatro miembros del personal de seguridad y usar un traje de protección contra materiales peligrosos de Nivel B, ya que la atmósfera de la Zona de Cuarentena está contaminada ambientalmente con altos niveles de cloruro de cianógeno (Ver Apéndice 382.01).

Está estrictamente prohibido avanzar más en el hábitat ecológico de las instancias de RPC-382. En el caso de una brecha de contención, todas las instancias de RPC-382 que intentan salir de la Zona de Cuarentena deben terminarse inmediatamente a la vista.

Descripción: RPC-382 se refiere a una especie de organismos conscientes que se asemejan a la especie de araña Lycosa Tarántula pero son diferentes en términos de tamaño hacia su contraparte, que una instancia madura puede medirse a 2,48 metros de altura y con un peso aproximado de 975 kilogramos.

Las instancias de RPC-382 tienen un químico único dentro de su glándula venenosa que libera una neurotoxina en la inyección inicial sobre un sujeto. Estas neurotoxinas más tarde se convertirían en células a un ritmo acelerado, que se ha observado que las horas extra se convirtieron en estos huevos de invertebrados que luego aparecerían en la piel del sujeto como bulbos abultados alrededor de su cuerpo, y pueden aparecer cientos, si no miles, durante el período de veinticuatro horas. Tras la inyección inicial dentro de las veinticuatro horas, estos huevos mencionados eclosionarán explotando y matarán instantáneamente al sujeto en el proceso1. El cadáver fallecido del sujeto se utilizará como fuente de alimento para las instancias en desarrollo de RPC-382. (Ver Apéndice 382.02)

RPC-382-1 se refiere a unas especies sapientes más grande que las instancias de RPC-382 que han sido identificadas para actuar como un líder principal hacia las instancias de RPC-382, lo que se destaca por los hechos de que RPC-382-1 aparece de manera diferente ya que tiene un abdomen más grande; seis ojos blancos; y parece estar acompañado por seis instancias de RPC-382 que también se ha observado que actúan como guardias de seguridad de RPC-382-1. Sin embargo, la información sobre RPC-382-1 no está disponible actualmente ya que los intentos previos de intentar el contacto visual principal no han tenido éxito, y el último contacto visual de RPC-382-1 estaba en [DATOS BORRADOS].

Los aracnólogos estacionados dentro de la instalación de investigación permanente del Sitio-OL-132 han estado estudiando a RPC-382, y han descubierto que tienen una característica defensiva que involucra proyectiles de red desde su abdomen. Se ha analizado que estas redes son diez veces más resistentes que una armadura balística de Nivel IIIa2.

Los hábitats ecológicos que se encuentran dentro de la Zona de Cuarentena son construidos y alojados por RPC-382, y se cree ampliamente que son hábitats masivos para la incubación de sujetos capturados e inyectados. Bajo las órdenes del Director del Sitio-OL-132, junto con la aprobación de los Directores Globales, la terminación de estos hábitats ecológicos se debe operar una vez al mes como un medio para controlar el rápido aumento de la población de RPC-382.

Descubrimiento: El ██/██/██, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) estaba monitoreando un objeto no identificado que había pasado a través de Kepler-186f mientras se desviaba del curso a una velocidad acelerada, que se estimó que era viajar a la velocidad de crucero de [DATOS BORRADOS]. En el ██rd, el objeto no identificado había chocado con un satélite militar al entrar en la órbita de la Tierra y choco contra una ciudad aislada cercana en ██████████, Arizona, EE. UU.

Después del accidente inicial del objeto en Arizona, se envió un destacamento del ejército de los EE. UU. para investigar y contener el sitio del accidente, y se estableció una zona de exclusión militar en las cercanías del sitio del accidente. También se estableció un centro de descontaminación debido a preocupaciones ambientales de bacterias extraterrestres u otros organismos que pueden amenazar la biosfera de la Tierra.

Durante la fase inicial de descontaminación, las comunicaciones con el personal militar in situ no informaron de su registro por tres horas. Dieciocho horas después, la zona de exclusión militar se había silenciado, junto con el pueblo cercano de ██████████, Arizona. El Ejército de los EE. UU. había expandido el perímetro de la zona de exclusión militar en un radio de cinco millas y redesignado el área como la Zona de Cuarentena. Debido a los intentos fallidos de mantener la seguridad y las comunicaciones dentro de la Zona de Cuarentena, la Autoridad fue contactada en breve y se hizo cargo inmediatamente de las operaciones en el sitio.

Apéndice 382.01: Informe ambiental de la Zona de Cuarentena.

La Zona de Cuarentena había sido analizada por especialistas ambientales en el sitio y descubrió que los niveles atmosféricos contenían altos niveles concentrados de cloruro de cinaógeno. Actualmente se desconoce cómo se alteraron los niveles atmosféricos, pero se ha teorizado que el objeto estrellado dentro de la zona de exclusión militar había liberado algún tipo de sustancias químicas que se fusionaron con otras sustancias, como el cianuro de sodio, para formar cloruro de cianógeno.

Con la preocupación de que estos niveles atmosféricos se extendieran al exterior mediante la gestión in situ, se construyó un sistema de ventilación controlada para controlar los niveles atmosféricos que ingresan y salen de la Zona de Cuarentena.

Apéndice 382.02: Transcripción del Experimento de Neurotoxinas.

El ██/██/██, el Dr. Rieper estaba supervisando los experimentos de la muestra de neurotoxinas que se tomó de un espécimen capturado de la Zona de Cuarentena. Un equipo de FSA, equipado con lanzallamas, estaba parado afuera de la cámara de prueba para la terminación de CSD-24738.

Nota(s): El experimento fue observar la administración y los efectos secundarios biológicos de las neurotoxinas que reaccionan dentro del cuerpo humano.


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-381 | RPC-382 | RPC-383 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License