RPC-381

tagnone

0

0

gamma-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 381

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-sentient.pngh-biohazard.pngh-sensory.pngh-aquatic.png
malefishpeople
Representación de RPC-381-M (Instancias masculinas de RPC-381)1.

Protocolos de Contención: Los especímenes capturados de RPC-381 deben estar contenidos en el Sitio-031-1 en una celda de contención acuática. La temperatura de las celdas de contención que albergan a RPC-381 debe mantenerse alrededor de los 20°C, similar a las temperaturas nativas de la selva amazónica. Los especímenes RPC-381 deben almacenarse por separado en función de su sexo biológico.

Las cámaras de contención se construirán con acero reforzado y vidrio a prueba de balas. El interior de la cámara de contención está construido bajo tierra y diseñado para parecerse a un sistema de cuevas submarinas. Se instalarán cámaras de seguridad ocultas dentro de la cámara de contención.

fishpeoplefemale
Representación de RPC-381-F (Instancias femeninas de RPC-381).

Los especímenes de RPC-381 en contención pueden alimentarse con carne de res y/o cerdo. La limpieza de la cámara de contención se realizará mediante la sedación de todas las instancias de RPC-381. Todas las muestras se transferirán a una cámara de contención adyacente mientras se realiza el mantenimiento.

Se asignan unidades de MST X-Ray-8 (Ratas de Laboratorio) en América del Sur para capturar y/o exterminar instancias salvajes de RPC-381 que se encuentran en cavernas subterráneas, particularmente en la selva amazónica.

Personal infectado por instancias masculinas de RPC-381 (RPC-381-M) debe someterse a RPC-381-M mediante cirugía. Personal infectado por instancias masculinas de RPC-381 (RPC- 381-M) deben ser puestos en cuarentena, con todas las instancias de RPC-381 recién nacidas terminadas antes de llegar a la edad adulta.


Descripción: RPC-381 es la designación dada a una especie anómala de humanoides troglobíticos acuáticos que se encuentran en la selva amazónica, particularmente en cuevas anquialinas que se encuentran en todo el Amazonas. Los ejemplares de RPC-381 son de naturaleza anfibia con importantes diferencias fisiológicas y de comportamiento en función del sexo de dichos ejemplares de RPC-381. Mientras que las instancias femeninas de RPC-381 (designadas como RPC-381-F) son de naturaleza más depredadora, las instancias masculinas de RPC-381 (designadas como RPC-381-M) exhiben un comportamiento parasitario para el propósito de la reproducción.

Los especímenes RPC-381 muestran similitud genética con Lophiiformes2 y Homo Erectus en un ██%. Sin embargo, también se ha observado un parecido genético con [DATOS ELIMINADOS] y [DATOS ELIMINADOS] en todos los casos de RPC-381. Los especímenes RPC-381 tienen pelos en forma de bigotes en el cuerpo, particularmente concentrados en la parte superior de la cabeza, y funcionan como información sensorial adicional.

Las instancias RPC-381 son caníbales hacia las instancias del mismo sexo. Sin embargo, los casos de canibalismo son más dominantes en los casos femeninos. La investigación y la observación muestran que las instancias de RPC-381 normalmente no interactúan entre sí a menos que sea con fines de canibalismo o reproducción.


Descubrimiento: Las primeras instancias de RPC-381 fueron encontradas originalmente por un sobreviviente de un accidente aéreo llamado Timothy ██████. Durante sus improbables 26 días de supervivencia en la selva amazónica, Timothy escribió en su diario sobre sus encuentros con instancias de RPC-381, incluidos bocetos de RPC-381-M y RPC-381-F.

Con base en el diario publicado y el testimonio de Timothy, las unidades sudamericanas del MST iniciaron una investigación. El encuentro inicial con RPC-381 resultó en la muerte de siete miembros del personal del MST. Se impidió la investigación sobre la existencia de RPC-381 por parte de los medios de comunicación con el pretexto de proteger contra la deforestación. Esto permitió a la Autoridad RPC eludir otras investigaciones y reducir drásticamente la población silvestre de RPC-381 dentro del Amazonas.

Se ha utilizado una historia de encubrimiento con respecto a la existencia de RPC-381. En el momento de escribir este artículo, los civiles consideran la existencia de RPC-381 como una leyenda urbana. Timothy ██████ fue detenido por la Autoridad luego de ser arrestado por conspiración para cometer tráfico de armas.


Incidente S031: El 17/05/2014, durante una violación de contención no relacionada por parte de RPC-███, se produjeron daños en la celda de contención de las instancias de RPC-381 en el Sitio-031-1. El daño a la celda de contención no se notó hasta que varias instancias de RPC-381-M rompieron la contención un día después de la limpieza. La brecha de contención de las instancias RPC-381-M resultó en la infección de dieciocho miembros del personal.

preggo
Una ampolla con un feto RPC-381 en su interior.

Si bien las instancias de RPC-381-M se eliminaron con éxito de los cuerpos del personal atacado, tres víctimas murieron como resultado de crecimientos de tumores exóticos dentro de sus cuerpos. Esto es indicativo de que la inseminación con RPC-381-M puede tener éxito en huéspedes que no sean RPC-381-F.


Incidente 381-1: El equipo de mantenimiento realizó informes de instancias salvajes de RPC-381 dentro de los sistemas de alcantarillado del Sitio-031-1. El MST Team X-Ray-8 desplegado pudo neutralizar o capturar todas las instancias de RPC-381.

Según la investigación de dichos especímenes RPC-381, estas instancias se formaron como resultado de una deformidad de nacimiento causada por el cruce con humanos durante el Incidente S031. La investigación muestra que esos especímenes de RPC-381 fueron el resultado de instancias de RPC-381 recién nacidas que escaparon del Sitio-031-1 durante el Incidente S031. El análisis genético indica que esos especímenes de RPC-381 se parecen genéticamente a los humanos en un █% más que las instancias naturales de RPC-381.

Además, el personal del MST descubrió una gran muestra de RPC-381-F que parecía estar parcialmente fusionada con el suelo. Dicha instancia se designa como RPC-381-Q y se considera una amenaza neutralizada. Antes de la neutralización, RPC-381-Q parecía asumir un papel matriarcal, con instancias de RPC-381-M impregnando constantemente a RPC-381-Q con el propósito de reproducirse. En particular, las instancias de RPC-381-M parecen ser inusualmente agresivas, especialmente cuando el personal del MST se acerca a RPC-381-Q.

Cabe señalar que RPC-381-Q no parece dar a luz otras instancias femeninas de RPC-381 durante la reproducción. La posibilidad de que este fenómeno sea el resultado de un daño genético como resultado del mestizaje humano no está confirmada.


Autor: Unknown_ChanUnknown_Chan


« RPC-380 | RPC-381 | RPC-382 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License