RPC-377

tagnone

0

0


Descubrimiento:

Prólogo: La recuperación inicial de RPC-377-2 diluido siguió a una breve escaramuza entre los trabajadores contratados por la Comunidad de la Séptima Vida moviendo un envío de RPC-377-2 (entonces titulado Manna-5) y un pequeño grupo de operativos de Blackhold bajo Surveyor Arnold Sarren, que había estado siguiendo al grupo durante varias semanas después de que un aviso anónimo de actividad anómala de las drogas se canalizara a través de Mt. Faith. El interrogatorio posterior entre Sarren y el participante de Seventh Life, designado RPC-377-SE5, se transcribe a continuación utilizando grabaciones transferidas desde un dispositivo guardado en la persona de Sarren en el momento del incidente.

Documentación Auxiliar

DOCUMENTACIÓN AUXILIAR: DOCUMENTO 377-1: Manuscrito de Jimmy


Parte de una recuperación en curso de documentos restaurados del segundo allanamiento de RPC-377-1. Recuperado del Archivo 1B en las oficinas de Asuntos Culturales en el Sitio-OL-███ bajo el Director del Sitio ████████.

Confiscado por ████████ █ División de Protección, Unidad ████ bajo ████████████ en 2021.


Declaración: La siguiente es una transcripción de información pertinente rescatada de un alijo de obras filosóficas y religiosas que se encuentran debajo de las tablas del piso de una habitación privada adyacente a RPC-377-1. Las obras recuperadas incluyen:

  • La Nueva Biblia King James, con el Antiguo Testamento eliminado y sus páginas quemadas.
  • El Libro de Mormón, muy dañado.
  • Un diario codificado bajo un manuscrito medio cifrado. Todas las demás páginas, excepto una, habían sido arrancadas y quemadas en el bote de basura en la esquina de la habitación.
  • Un cuaderno de bocetos, con arte similar a otros símbolos que se encuentran en las tinas dentro de RPC-377-1.

El texto cifrado traducido del diario se puede encontrar a continuación. El texto no cifrado está en negrita y subrayado.

CODIGO: 5A11I//BJ


EMPUJA EN TU HOZ, Y SIEGA: PORQUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE QUE SEGES; PORQUE LA COSECHA DE LA TIERRA ESTÁ MADURA.

-_--_—_- _ -

SI, TENGAN FE, ESPEREN COSAS QUE NO SE VEN, QUE SON VERDADERAS.

-_-__-

Siempre me decían que rezara cuando era más joven.

/ era tan hermoso cuando lo encontré en esos bosques hace esos años / la cosa que nació del útero del mundo / un ángel de lo más alto / bajó de los cielos a mí / a mí / no a mi hermano / no a los hombres y mujeres que se burló de mí en los establos / yo / solo yo /

Todo esto es una tontería, una tontería. Pero también lo es todo lo que alguien cree, ¿verdad? Estos días al menos. Ponte una máscara, alguna vestimenta tradicional, flores de cera con palabras… la oveja hará cualquier cosa por ti. Cualquier cosa para pertenecer…

/ me estaba muriendo, un hombre solo en el bosque / tenía frío, estaba solo / un hombre rico despreciado, pero vi la luz /

El cadáver fue una ganancia fácil. Lo encontré en el bosque un día, me drogué como el infierno. Pasé toda mi vida tratando de estar cerca de Dios… creciendo en una familia que hacía ese tipo de cosas, ya sabes. Antiguo ministerio río abajo, junto a los lagos. Mierda mormona. Éramos Santos de los Últimos Días. No es agradable en Mt. Faith, pero tenía un hermano aquí. La oveja negra de nuestra familia. Me hizo sentir bienvenido, después de que ya había perdido tanto.

/ Bebí la leche de los ángeles, pezones azules como zafiros / Sopa de maná de la red de cunas / Entré en la tierra de los sueños / Ángeles submarinos / Panteras de las profundidades / A las calles de oro / De las calles a la pirámide / Vi lo MÁS ALTO / Llave de Resurrección / la cuna del MUNDO / y lloré /

¿Por qué estar cerca de Dios, de todos modos? ¿Por qué estar cerca de Dios, cuando podrías ser Dios? Eso es algo que nunca entendí. Ninguna oveja de pelo gris en un podio podría decirme algo así. ¿No es nuestro derecho aprender misterios??

/ muerte a vida / alfa y omega soy yo / vida a muerte / hermano nunca me rechazará / padre hijo /

/ uniremos esta ciudad bajo nuestro dolor / porque los hombres pueden levantarse y disfrutar de la carne y la sangre / los dones que se nos han dado para levantarnos / para recolectar / para cosechar /

Los adolescentes son tan fáciles de captar, de alejarlos de sus vidas. Yo era el mismo cuando era más joven. Siempre buscando encontrar mi lugar en el mundo, cuando todo el tiempo mi lugar no estaba en él de todos modos. Algunos días me pesa la conciencia. Todos esos niños. Todos esos padres. Desaparecido. Aunque está bien. Mueren, pero luego regresan. Es un bautismo, un bautismo en el Río Negro entre Mundos, sangre azul… mi propia llave de resurrección. Me recuerda de qué se trata realmente todo esto. Todos los días me pongo la máscara, salgo de la ciudad y regreso a buscar a los niños. Realmente se trata de poder, ¿no? Poder y…

/ tres en uno / tres cabezas / yo / mi hermano / enoch en lo alto /

Mi pobre chico…

/ Sueño con caminar en el bosque / Sueño con caminar hasta el arroyo / Sueños en las grietas / Una ciudad hecha de árboles / Los diamantes caen en el este / Pasando los idus de BABILONIA /

Confía en el Espíritu. Él nunca te guiará mal. Eso es lo que siempre me decía mi padre. Pero el Espíritu nunca salvó a mi hijo cuando murió. El Espíritu nunca salvó a mi esposa de suicidarse. El Espíritu no hizo nada. Nada… nada hasta que llegué al Monte Faith. Encontré el verdadero espíritu aquí…

/ o elias / que soy para ti /1

/ miramos adentro / y somos eternos / zafiro hilado /

Manna 5. Hablé con mi hijo a través del velo el otro día, en esa ciudad hecha de árboles. Me dieron una llave. Si soy Dios… ¿por qué no? Mi hijo lleva años muerto. ¿Por qué no puedo salvarlo? Es solo un pensamiento, un capricho pasajero, pero…

/ porque los hombres también pueden ser ángeles /

/ nosotros también podemos ser ángeles / comer de la carne del padre / y podemos /

Podre yo-

/ y podremos /

Yo-

/ y podremos volar /

-_--_-_--__- _ -

/ incluso el sol no puede quemar nuestras alas /

Mi hijo. Pobre chico. Puedo salvar-

-_--__- _ —_--____-
_ _--__- _ -
-_-_—
-__

Puedo salvarlos a todos.

_____—

seventhlife.png
Fig.2: Extraño mural encontrado pintado en la pared oeste de un compartimiento debajo de la habitación de 'Jimmy'.

09.11.93
Inspector Reno: En el libro había una llave, toda roja y oxidada. Lo probamos en una trampilla que encontramos en la habitación quemada, debajo de una de las tablas del suelo. Habia un sotano grande ahí abajo. Mucha suciedad. Al final, sin embargo… Vi la pintura en la pared. Garabateadas allí, todas con pintura dorada, hay palabras, palabras escritas en rasguños. "Llave de Resurrección", dicen. Sin embargo, esa no es la parte real.

Inspector Reno: Debajo de todo había una tina. Una tina con el cuerpo de un niño, embalsamado y hundido en un charco de esa espantosa droga azul, el vil líquido rebosante de larvas de mosquito. La mitad del cuerpo del niño no era más que huesos frágiles. Huesos y tendones cetrinosos, un niño esqueleto. Tomar muestras fue una pesadilla. Fue tan- tan real

Inspector Reno: El chico. tenia once años.





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License