RPC-377

tagnone

0

0

ANÁLISIS ESPECTRAL Y PERFIL QUÍMICO DE RPC-377-2 - NOMBRE CÓDIGO: "SOPA"


Ing. ███ █████ PhD. , Bc. ██████ ████ , MSc. ██████ ██████ , Bc. MSc. ████████ ███
Subdirección de Estadística y Análisis del Departamento de Videric.
22th of Julio, 1993


ABSTRACTO

Se encontró que la composición de RPC-377-2 estaba relacionada con una clase de derivados del LSD análogos en efecto al extracto de resina de ciertas especies1 de muérdago que se encuentra en el centro-norte de Europa, particularmente en los Alpes suizos. Farmacológicamente, presenta síntomas relacionados con la ingesta similares a la droga L-prosectida Videric2, incluidos, entre otros: Dolores de cabeza, náuseas, claridad visual, confusión leve y, en algunos sujetos, conciencia extraespacial. A diferencia de la L-prosectida, el RPC-377-2 es muy adictivo y su uso continuo puede provocar insuficiencia hepática y, en algunos casos, coma.

Aquí, explicaremos qué tipos de espectrografía se han utilizado para lograr nuestros resultados y qué demuestran dichas resoluciones sobre la potencia de RPC-377-2.


LSD | Derivado | RPC-377-2 | RPC-377 | Viderics | Quimicos | Analisis | Mt.Faith | L- prosectide


INTRODUCCION

Desde la recuperación de RPC-377-2, se ha sospechado fuertemente en base a una variedad de correlaciones que este compuesto en particular probablemente se extrajo de alguna forma de la carcasa de RPC-377. Tras una inspección adicional bajo los equipos de experimentación de anomalías dirigidos por el Dr. Alfred Brennan dentro del ala de biología molecular en el Sitio-OL-███, se ha encontrado que las glándulas mamarias de RPC-377 secretan un líquido semiviscoso que se cree que ha sido químicamente alterado y fermentado, dando como resultado RPC-377-2.

RPC-377-2 en sí mismo es un animado, de azul claro a azul oscuro3 fluido viscoso con una temperatura de ebullición de 35°C y una temperatura de congelación de -10°C. Esto se parece mucho a las temperaturas de ebullición y congelación de la L-prosectida.

Se realizó un análisis adicional como se muestra a continuación.


MATERIALES Y METODOS

Para la primera etapa de nuestro diseño experimental, usamos una Prueba SWGDRUG4 de 3 etapas para determinar la presencia de LSD y/o derivados de LSD dentro de la solución, según las hipótesis personales del Dr. Brennan. La segunda etapa involucró pruebas reactivas más específicas que se han utilizado para confirmar la presencia del derivado de Videric. Por último, se probaron muestras purificadas de RPC-377-2 en varios sujetos procedentes de prisiones de EE. UU. como parte del programa C&D.


Análisis de Muestra Química

La purificación de RPC-377-2 se llevó a cabo mediante radiación UV y posteriormente se pasteurizó en un entorno de alta presión. La muestra ha sido sometida a una prueba SWGDRUG de Categoría A y dos de Categoría B. Se han utilizado cromatografía líquida y electroforesis capilar para confirmar una prueba positiva para LSD. Sin embargo, la espectroscopia de RMN posterior ha mostrado discrepancias que se suponía que eran una prueba potencial de una gran similitud con la L-prosectida. Esta suposición ahora se ha validado mediante la prueba de reactividad de Monroe-Township5.


Efectos Farmacológicos de la Muestra

Se han proporcionado muestras purificadas de RPC-377-2 a 4000 C&D procedentes de cinco estados diferentes de EE. UU., los cuales son; Michigan, Ohio, Illinois, Indiana y Wisconsin. A cada uno de los sujetos se les ha inyectado una dosis intramuscular de 30 mcg/kg de RPC-377-2 y posteriormente se les ha sometido a una prueba de comprensibilidad de Celantur6 estandarizada. Por tanto, los resultados de CCT para individuos bajo la influencia de RPC-377-2 se han comparado con un grupo de control compuesto por resultados de CCT bajo los efectos de L-prosectida.


RESULTADOS

RPC-XXX-2_CQ.png
Grafica 1: Grafica de RPC-377-2.
L-_QC.png
Grafica 2: Gráfico de Prosectide.

Como puede ver, tanto el Gráfico 1 como el Gráfico 2 muestran la tendencia promedio de los resultados de CCT según la edad del sujeto7, con los máximos locales en los participantes más jóvenes y los mínimos locales en los mayores. Sin embargo, hay una serie de valores atípicos en ambos gráficos, todos demostrados como estadísticamente significativos a través de pruebas estadísticas posteriores. Estos valores atípicos suelen ser el resultado de lesiones (principalmente por valores atípicos por debajo de la línea) y mutaciones de los sitios de unión de anópticos (principalmente por valores atípicos por encima de la línea).




Dividimos cada uno de estos tres grupos en tres 'secciones': "Artio" - la norma, "Bormana" - los valores atípicos superiores y "Melusine" - los valores atípicos inferiores. Ambos gráficos parecen seguir la distribución de Bormana y Melusine dentro de un porcentaje de probabilidad habitual, además de demostrar efectos casi perfectamente similares bajo RPC-377-2 a L-prosectida. Trece sujetos de Artio demostraron un CQ inusualmente alto en nuestro estudio de casos de RPC-377-2 como se puede ver en el Gráfico 3, donde los dos se analizan comparativamente.

Remaining.png
Grafica 3: Grafica comparativa.





Esta discrepancia parece sugerir que estos sujetos podrían tener condiciones médicas previas de alguna forma que podrían explicar dichos resultados anormales. Estos trece sujetos han sido sometidos a un análisis secundario para ver si dicha discrepancia fue el resultado de un efecto específico de RPC-377-2, o si fue simplemente el resultado de una variabilidad aleatoria similar en efecto a la L-prosectida.

Sujeto QC bajo RPC-377-2 QC bajo L- prosectide
Srs. ███████ 0.505 0.508
Sr. ████ 0.561 0.565
Sr. ███ ██████ 0.570 0.572
Ss. █████ 0.630 0.633
Srs. ████ 0.635 0.632
Ss. █████ 0.654 0.658
Sr. █████ 0.661 0.665
Sr. ███████ 0.761 0.763
Sr. ██████ 0.765 0.767
Ss. ██████ 0.766 0.766
Sr. ██████ 0.820 0.825
Sr. ████ ████ 0.882 0.886
Sr. █████ 0.993 0.998

Como se vio anteriormente, tanto RPC-377-2 como L-prosectide CCT dieron como resultado una CQ inusualmente alta. Un análisis más detallado del tronco encefálico, los riñones y los ojos no muestra irregularidades en los sujetos. Esto conduce a verificaciones de antecedentes exhaustivas de los antecedentes individuales de los sujetos con respecto al abuso de sustancias, la medicación y el lugar de nacimiento. Dichos controles revelan un vínculo interesante pero preocupante entre los trece sujetos8.

De los trece, cinco sujetos solían residir en Mt. Faith durante más de un año cada uno. Cinco sujetos adicionales tuvieron al menos uno de sus padres nacido en Mt. Faith. Y dos tenían un solo antepasado nacido en el Mt. Faith.

Los sujetos del segundo conjunto de pruebas de comprensión de Celantur bajo la influencia de L-prosectide mostraron una capacidad superior a la media para discernir secuencias numéricas complejas y formas multidimensionales. De particular interés aquí es el hecho de que el efecto Videric se mantuvo durante mucho más tiempo de lo habitual después de la finalización de la prueba. Al interactuar con los investigadores, algunos de estos sujetos comentaron sobre ████ ████ un 'tercer ojo' de los investigadores principales, posiblemente refiriéndose a ████████ que dichos investigadores obtuvieron mientras trabajaban bajo el Equipo de Exploración del Buscador Graiae en las altas esferas del Departamento Videric. La percepción del Ojo de Graiae generalmente solo es posible bajo la influencia de Leptosiderine Viderics, lo que sugiere que RPC-377-2 podría tener efectos más fuertes de lo que supusieron previamente los equipos de desarrollo de Viderics.

Por último, pero no menos importante, un Sr. ██████, con el CQ más alto jamás registrado con L-prosectide, nació y se crió en el Monte Faith.

Durante la segunda serie de CCT, el Sr. ██████ mostró una habilidad extraordinaria no solo para comprender, sino también para captar completamente el funcionamiento de la geometría multidimensional hasta un punto tan extremo que se dio cuenta de la realidad extraespacial. alrededor de él. Tras su homónimo 'visionado de dioses', comentó sobre supuestas telarañas en la 'sexta esquina' de la habitación cuadrada donde se llevaron a cabo dichas pruebas, después de lo cual intentó romper sus ataduras, gritando sobre las telarañas que conducen a un 'río de ríos , un árbol de árboles.' Al concluir el CCT, el Sr. ██████ dio una breve entrevista con los investigadores principales, ofreciendo condolencias al Dr. Brennan por la pérdida de su hija en un accidente automovilístico sin tener ningún conocimiento previo o conexión con la familia del Dr. Brennan. El Sr. ██████ ha sido trasladado al Sitio-074 para realizar más pruebas de sus habilidades sin precedentes que, hasta el momento, están fuera del alcance de cualquier medicamento Videric conocido actualmente.


DISCUSIONES:

Si bien nuestros resultados de la relación de RPC-377-2 con L-prosectida han sido concluyentes, queda por ver si lo que se implica aquí es absolutamente cierto en todos los casos, o simplemente correlativo en su origen. Por la razón que sea, tener la más mínima conexión con el Monte Faith da como resultado un CQ inusualmente alto y, por lo tanto, una capacidad de 'ver el escondite', que cualquiera de nosotros. En cuanto a por qué esto es así, no estamos en nuestra posición actual para decir tales definiciones.

En nuestra opinión profesional, esto debe tomarse con precaución y… con mucha emoción. Es muy posible que RPC-377 no sea el único elemento anómalo que espera ser descubierto dentro de los límites del Monte Faith. Hay mucho más en esta ciudad que una mera red anómala de narcotraficantes que se disputa las sobras. Por la presente solicito que se tomen más medidas con respecto a la captura de un permiso para que nuestro equipo examine el RPC-377-1 in situ.


APÉNDICE 377-02: ANEXO HISTÓRICO Y ARCHIVO.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License