RPC-377

tagnone

0

0

jimmy
Figura 1.A. Fotografía recuperada de un libro de registro muy quemado ubicado dentro de RPC-377-1.
beta-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: RPC-377

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-organic.pngOrganic Hazardh-sensory.pngSensory Hazard h-regenerative.pngRegenerative Hazardh-toxic.pngToxic Hazard

Protocolos de Contención:


RPC-377 se encuentra actualmente en el Ala de Criptozoología del Sitio-OL-███, donde ha permanecido desde su recuperación inicial. La cámara de contención del RPC-377 debe modificarse cada dos años para adaptarse a los elementos corrosivos y las fluctuaciones de ACS como resultado de los eventos de sublimación del RPC-377. Referencialmente, AET1 bajo el Dr. Alfred Brennan y el personal de Prolab que maneja a RPC-377 han documentado irregularidades en la composición de RPC-377 desde principios de los años 902.

Los primeros intentos de almacenamiento se realizaron con formaldehído; esto provocó accidentalmente la corrosión de un tercio de la masa de la muestra. Los intentos posteriores de los AET en 1993 finalmente lograron obtener una contención más estable de RPC-377 para realizar pruebas mediante el uso de una forma modificada de almacenamiento criogénico. Se requiere la transferencia necesaria cada 30 días para minimizar la descomposición. En caso de que RPC-377 muestre alguna descomposición extraordinaria, se administrará un tratamiento térmico para erradicar cualquier microorganismo adicional que quede de la recuperación a fin de prolongar su período de gestación.

Se sabe que RPC-377 se sublima espontáneamente a intervalos aparentemente aleatorios, emitiendo un gas nocivo que induce efectos sofocantes semi-letales de diferente potencia sobre aquellos que lo inhalan. Cada evento de sublimación tiene un efecto negativo en los niveles de ACS en el ambiente circundante, lo que puede resultar en una degradación de las propiedades del material de su cámara de contención. Por lo tanto, se recomienda que todos los que manejen esta anomalía usen máscaras de gas según las regulaciones del Sitio-OL-███. En el caso de tal sublimación, RPC-377 debe transferirse a un vacío en frío temporal para mitigar una mayor pérdida de tamaño de la muestra. Al 26/11/2020, solo queda una cuarta parte del tamaño de muestra inicial de RPC-377.

No se permite administrar RPC-377-2 bajo ninguna circunstancia dentro de la presencia de RPC-377 o dentro del Sitio-OL-███ sin el permiso expreso del director interino del sitio. Si ocurren tales acciones no autorizadas, deben informarse directamente al Dr. Brennan y al Director del Sitio interino de inmediato.


Descripcion:


RPC-377 designa una carcasa de origen indeterminado con una estructura corporal análoga a los organismos terrestres pertenecientes al filo Chordata. Una inspección más detallada de las muestras de tejido del RPC-377 revela que proviene de un reino de la vida completamente diferente, a pesar de las similitudes del fenotipo inicial3.

RPC-377 tiene alrededor de siete metros de largo y dos metros de ancho, lo que demuestra una simetría bilateral con seis ramas sobresalientes en total, tres a cada lado. Cada extremidad contiene apéndices palmeados análogos a las formas de vida terrestre de los anfibios. Tiene una cola alargada que demuestra homoplasia4 con arácnidos dentro del género Scorpiones, pero debido a la mutilación del final de la carcasa no hay comentarios sobre si esta correlación fenotípica es adecuada o no. Su cabeza, aunque sin mandíbula debido a la manipulación de la muestra por parte de sus dueños anteriores, es de apariencia felina. Se encuentran presentes cuatro grandes ojos compuestos, lo que indica una posible visión de colores dicromáticos cuando el organismo estaba vivo.

Se encontraron nucleobases prominentes incongruentes con el A-T-G-C-U común en el ADN y ARN terrestres en un emparejamiento de bases conservador de nucleótidos en el material genético del organismo, como lo demuestran los informes de cristalografía de rayos X publicados en 2006 por ███████ Laboratories. El análisis adicional de su estructura celular aún está en curso, pero está restringido por un tamaño de muestra limitado en la actualidad.

mammary
Fig.1: Células de la glándula mamaria extraídas de una de las estructuras similares a las ubres más grandes que recubren el vientre de RPC-377.

La gran mayoría de la carcasa está cubierta con una piel espinosa de queratina multicolor que, en el momento de la adquisición, se presume que es impenetrable para la mayoría de las armas de mano y de fuego debido a un fallo de encendido durante la extracción y los intentos posteriores de sacarlo de su cámara debajo del RPC-377-1. Solo queda expuesta la parte inferior blanda del organismo, que parece ser similar tanto en composición como en grosor a la piel de ciervo. Se pueden encontrar estructuras anatómicas "mamarias" mutiladas en un número indiscernible que recubren el estómago exterior del organismo. El sexo de RPC-377 permanece sin verificar debido tanto a la extensa mutilación del cadáver como a la falta de comprensión sobre la reproducción de su especie. Dichas estructuras tienen células somáticas aparentemente pluripotentes únicas que se replican indefinidamente cuando se sumergen en concentraciones variables de RPC-377-2.

El cuerpo de la muestra principal proviene de una importante guarida de drogas para una célula de la ahora desaparecida Seventh Life Community, un grupo anarquista con un poder marginal con sede en los suburbios más pobres de la pequeña ciudad de Mt. Faith, Illinois, de 1979 a 19935. Se almacenó en un espacio semi-vacío debajo de RPC-377-1, accesible solo por una pequeña escalera estrecha a una puerta roja, sobre la cual el carácter de la letra griega Omega estaba inscrito en letras blancas.

Tras su recuperación por operativos de Blackhold6 en 1993, se descubrió la longitud de RPC-377 con varias incisiones de forma cuadrada, generalmente unidas a las estructuras en forma de ubre, donde de antemano se habían unido varias tuberías y tubos. Estos anexos ya se habían cortado cuando la Autoridad finalmente recogió a RPC-377 en 19937.

RPC-377-1 designa el homónimo "jardín central" de la guarida de drogas, a través del cual la mayoría de las operaciones se canalizaron dentro de la ocupación de catorce años de la Comunidad Seventh Life en Mt. Faith. Se presume que también fue el lugar donde se llevaron a cabo la mayoría de las reuniones de una aparente "camarilla interna" del grupo. En su interior, se había habilitado un espacio amplio de trabajo semifactorial para las subsidiarias de bajos ingresos del grupo para algún tipo de manufactura. Debido a casi una década de eventos de sublimación no contabilizados en nombre de RPC-377, RPC-377-1 demuestra niveles de ACS extremadamente inestables que han resultado en varios niveles de degradación estructural y temporal en el área inmediata tanto dentro como fuera del complejo. Se han encontrado varios cuerpos fusionados en las paredes, probablemente como resultado de que el entorno de RPC-377-1 se volvió menos habitable después de la permanencia continua de RPC-377 debajo del jardín.

Tres grandes cubas con mecanismos a modo de prensa se colocaron alineando el pasillo central de la habitación. Los tubos del espacio semi-vacío conducen a estas cubas. Los ciptohistoriadores de Blackhold han analizado y correlacionado los pictogramas y elementos de diseño que se encuentran garabateados en las cubas con símbolos de obras de arte nativas americanas cercanas en varios grupos culturales en las regiones de Great Lakes y Northeastern Woodlands. Más específicamente, los pictogramas aparecen directamente alineados con el folclore local que rodea a la entidad ctónica Mishibijiw, o pantera submarina, aunque esta afirmación todavía se debate acaloradamente entre los círculos de investigación en el Sitio-OL-███8.

El análisis forense de la habitación revela trazas de compuestos orgánicos similares a los de RPC-377 presentes en estas cubas, aunque habían estado en desuso durante algún tiempo antes de la participación de la Autoridad. Hasta el presente, han sido trasladados y están contenidos en el Sitio-OL-███, habiendo permanecido allí continuamente desde la disolución de la Seventh Life Community después de la promulgación del Protocolo 9 del Proyecto Morfeo. Se presume que fueron utilizados. para la fermentación y distribución de RPC-377-2.

RPC-377-2 se refiere a un extracto similar a Viderics procesado dentro de RPC-377-1 y designado formalmente con el nombre en clave "SOUP" por el personal del Departamento de Videric. Una gran cámara de almacenamiento llena de tanques superenfriados de RPC-377-2 se encontró debajo de RPC-377-1. El líquido restante que no fue erradicado por la Seventh Life Community fue confiscado y almacenado dentro del Sitio-OL-███ con fines de prueba.


APÉNDICE 377-01: ANÁLISIS ESPECTRAL Y PERFIL QUÍMICO DE RPC-377-2



Autor: FortunaeFortunae


« RPC-376 | RPC-377 | RPC-378 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License