RPC-373

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 373

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-sapient.pngh-sentient.pngh-biohazard.pngh-ecological.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: Como no se pueden determinar las capacidades sensoriales y de sensibilidad, la interacción con RPC-373 debe limitarse a la observación remota. Las expediciones solo se pueden realizar con al menos protección contra materiales peligrosos de Nivel B. Se prohíbe la interacción directa con la flora, la fauna y los parches de piel.

Las rutas de senderismo se han desviado del área de infección. Se ha establecido un perímetro cercado a 600m de los límites de RPC-373, creando una zona de amortiguamiento adecuada para estaciones de investigación temporales (designadas globalmente como Sitio-OL-373).


Descripción: RPC-373 es un macropatógeno de mamíferos que parasita un área apartada de 1200m2 de Hochspessart, un bosque siempre verde dentro de la cordillera de Spessart en Alemania.

Su cuerpo está formado por tejido adiposo dérmico de coloración gris, que recubre los árboles y suelos de la zona. Los huéspedes individuales están conectados por crecimientos tubulares que brotan de las ramas o acumulaciones dispersas a nivel del suelo. A pesar de su coloración inusual, este tejido es casi idéntico a la piel humana.

El cuerpo de RPC-373 cubre al huésped en una red irregular estirada verticalmente, desarrollando grandes arterias cerca de los puntos de intersección con el sistema vascular del huésped. Estas arterias están rodeadas de tejido muscular, que se tensa voluntariamente para crear desgarros en la capa dérmica, lo que permite la fuga de grandes cantidades de sangre.

RPC-373 posee un sistema circulatorio híbrido, provisto de sangre tipo O inusualmente rica en nutrientes y oxígeno, así como una mezcla de savia de árbol procedente de sus anfitriones, que contiene cuerpos de tamiz que contienen nutrientes. A su vez, la sangre de RPC-373 circula a través de los huéspedes, dando a sus hojas una coloración roja brillante característica, con manchas anaranjadas que indican deficiencia de nutrientes. También son evidentes otros síntomas, como el marchitamiento de las hojas.

Los canales subterráneos y los ríos superficiales han sido superados por tejido circulatorio espongiforme, lo que probablemente reduzca el estrés cardíaco. Se debe recordar al personal que no rompa accidentalmente dichos canales y se sumerja en la sangre ya que no se conocen efectos de contacto o inmersión inmediatos.


La fauna depredadora local ha desarrollado una relación simbiótica con RPC-373. Los depredadores más grandes (principalmente gatos monteses) entregan su presa al parásito a cambio de sangre: En lugar de comérselo, ubican grandes parches de piel cerca de un árbol infectado y colocan el cadáver encima, lo que estimula los músculos antes mencionados.

Los cadáveres depositados desencadenan un crecimiento explosivo después de un período de espera limitado (5-10 min). RPC-373 cubre el cadáver con tejido dérmico en el transcurso de dos a tres horas, que luego se convierte en un quiste. Los quistes y su contenido se reducen y desaparecen entre uno y cinco días, presumiblemente debido a la digestión. Se desconoce el destino de los residuos no digeribles, aunque se supone que pueden depositarse bajo tierra.

Las canales de menos de ~8kg de peso no provocan ninguna reacción de RPC-373. Los depredadores a veces se abalanzan ligeramente sobre esos restos para complementar el peso faltante con el suyo propio.

Los depredadores incapaces de cazar presas de tamaño suficiente (principalmente insectívoros y piscívoros) en cambio acumulan cadáveres más pequeños durante un período prolongado de tiempo. A veces se han visto grupos de tejones, mapaches y buitres colaborando para crear una pila suficiente.

Las malformaciones corticales y olfativas se observan constantemente en la fauna nativa de 373, lo que sugiere fuertemente que RPC-373 posee un mecanismo directo para influir en el comportamiento mediante la introducción nasal u oral (posiblemente basada en feromonas), ya que no existe un incentivo nutricional conocido para consumir su sangre.

Esto está respaldado por la observación continua del comportamiento de los padres en los gatos monteses locales sin descendencia. Es posible que RPC-373 incentive directamente dicho comportamiento para fomentar la caza en mayores cantidades de lo normal. La hostilidad generalmente se reduce, con individuos que a veces se acercan al personal por su propia voluntad, generalmente como resultado de heridas que sangran.

La sangre de RPC-373 tiene un valor nutricional indeterminado y se desconoce su riesgo de enfermedad. Sin embargo, se han observado síntomas de desnutrición y enfermedad en los depredadores locales.


Cerca del centro de RPC-373 hay un claro de 148 m de ancho, completamente cubierto de tejido dérmico y desprovisto de otra vida. Es en gran parte simple, excepto por "protuberancias" que corresponden a troncos muertos envueltos por piel.

La parte superior del pecho de una gran criatura humanoide (llamada RPC-373-1) sobresale del suelo en el centro del claro. Emerge en un notable ángulo hacia adelante a la derecha, reduciendo su altura sobre la superficie a 1,1 m. Su sección subterránea se extiende por 1,5 m antes de cesar por completo: Sus antebrazos y todas las partes del cuerpo debajo de las costillas no se pueden encontrar y posiblemente se hayan convertido en piel.

La estructura facial se parece a la de los ancestros humanos del Pleistoceno tardío, excepto por una frente y un mentón protuberantes, así como una alopecia general. Su boca cuelga abierta, con dos filas de caninos puntiagudos. Sus ojos, aunque ilesos, permanecen cerrados.

Un análisis combinado de infrarrojos y rayos X descubrió que el corazón de RPC-373-1 se ha expandido desde su tamaño inicial, empujando contra las costillas y extendiéndose por debajo del torso. Actualmente tiene 3 m de diámetro y ya no se parece al corazón de un mamífero, sino que presenta numerosas cámaras dispares que pulsan de forma asincrónica.

Aunque RPC-373-1 tiene pulso, permanece inmóvil y muestra signos de desnutrición y extensas heridas cortantes. También se ha observado una regeneración incompleta, es decir, sellado de vasos sanguíneos rotos.

La característica más notable de RPC-373-1 es un brazo terciario que emerge de una herida cortante que se extiende desde la clavícula derecha hasta las vértebras torácicas superiores, duplicando el tamaño del par convencional. Una Zweihänder espada larga atraviesa la espalda debajo de la clavícula izquierda, frente al brazo terciario, y se extiende hacia la cavidad torácica.

La espada larga (llamada RPC-373-2) es resistente a la oxidación y es empujada continuamente en la dirección de su punta por una fuerza incorpórea aún no medida, que se dirige hacia el corazón de RPC-373-1. El brazo terciario tira de la empuñadura de RPC-373-2 y de la hoja inferior en la dirección opuesta, y ocasionalmente se contrae o tiembla por el esfuerzo excesivo.

RPC-373-2 presenta una inscripción en alemán antiguo (posiblemente un dialecto de Hesse) en su hoja, traducida de la siguiente manera:

Espada de Hans, que derribó al Gigante

Esta inscripción fue tallada antes de su uso en combate contra RPC-373-1.

Aunque se sabe que RPC-373-2 se hunde más profundamente en RPC-373-1, nunca se ha registrado lo contrario.


Autor: AlmardukAlmarduk


« RPC-372 | RPC-373 | RPC-374 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License