RPC-373

tagnone

0

0

gamma-black.png

Código de Fenómeno Registrado: 373

Clasificación del Objeto: Gamma-Negro

Peligros: h-biohazard.pngh-corrosive.pngh-transmutation.pngh-toxic.pngh-ideological.pngh-gravitational.pngh-climatological.png1
no%20image.png
La imagen de RPC-373 se ha eliminado debido a posibles elementos Cognito-Peligrosos.

Protocolos de Contención: El siguiente archivo en su totalidad está restringido al personal de Clase 4C y superior, y debe permanecer en base a la necesidad de conocerlo. El acceso al documento RPC-373 debe ser aprobado por el Director del Sitio-042 o un miembro de la Dirección Global. El personal involucrado con el Protocolo 373-01, el Cultista de Nivaldi utilizado para la contención de RPC-373 y el personal de CSD utilizado como recursos deben recibir autorización de afiliación de Clase 0. El enfoque principal de la contención de RPC-373 es la finalización bianual del Protocolo 373-01, El Ritual de Ctheter.

RPC-373 está contenido debajo del Sitio-042 en un sistema de cuevas solitarias formado naturalmente2. El acceso directo al interior de la celda del RPC-373 se restringirá a los Cultistas de Nivaldi y al personal de CSD bajo la supervisión de los cultistas. La celda solo debe permanecer accesible una semana antes y después de los solsticios de verano e invierno3. Durante este tiempo, el Protocolo 373-01 se completará y la cámara se volverá a cerrar.

El acceso exclusivo al sistema de cuevas que conduce a la celda de contención del RPC-373 debe ser patrullado por MST Delta-01 "Los Guardianes" cada hora. La videovigilancia estándar también se debe utilizar para monitorear los túneles que conducen a RPC-373. En el caso de que el ritual falle y la entidad entre en un estado activo, las cargas colocadas dentro del túnel de acceso y en la celda de RPC-373 se detonarán en un intento de sellar la entidad. Las cargas nucleares in situ se detonarán en caso de que fallen todos los protocolos de contención actuales.

Debido a la naturaleza sensible de El Ritual de Ctheter, el personal in situ asignado a la contención de RPC-373 debe someterse a una serie de evaluaciones psicológicas antes de recibir sus tareas. Estos individuos deben estar sin hijos, circuncidados y tener un amplio conocimiento de las creencias judías y cristianas. Después de tres meses de servicio, se requiere que el personal tome un mes de licencia y busque asesoramiento de rutina.

Descripción: RPC-373 es una entidad antropomorfa de cuarenta metros de altura de origen desconocido. El cuerpo de la entidad es similar en apariencia al de los humanos con la adición de varias formas diferentes de extremidades y caras en los cuatro lados de su cabeza. Las extremidades del RPC-373 son seis brazos, doce antebrazos, veinticuatro manos, ocho piernas y ocho alas. Cada una de las extremidades del RPC-373 está cubierta de ojos de varios tamaños. El mayor de estos ojos está en el centro de las palmas de la entidad y a lo largo de las articulaciones de las alas.

RPC-373 tiene una cara en los lados anterior, posterior y lateral de su cabeza12. Cada cara se coloca en la dirección del cardenal norte, este, sur y oeste receptivamente. El cuello del RPC-373 nunca gira, y cada cara está permanentemente fijada hacia su región correspondiente.

  • La cara norte dominante de RPC-373 representa a un hombre de piel clara con cabello rubio y ojos azules. El personal que ve la cara dominante a menudo comenta su esplendor y belleza. Se ha observado un tenue resplandor de diez lúmenes que emana de la cara.
  • La cara oeste representa un Bos taurus13 con cuernos pronunciados y trece (13) ojos. Los ojos están dispuestos en un patrón circular. El ojo más prominente descansa en el centro de su cara con cada uno de los ojos más pequeños colocados cada 30° alrededor del ojo central.
  • La cara sur representa a una mujer joven con una tez similar a la cara norte. Sus ojos parecen tener cataratas tardías. El aliento de la cara sur es cáustico y se cree que es la causa de la naturaleza corrosiva de la celda de contención de RPC-373.
  • La cara este representa una Panthera atrox14 con rasgos alargados y caninos pronunciados. La cara este tiene seis ojos simétricos opacos en el costado de la cabeza.

Cuatro anillos de oro de varios tamaños giran alrededor de la entidad a una velocidad de 27.75 rotaciones por hora. Los dos anillos más grandes rodean toda la entidad en ángulos de 45° y 315°. El siguiente círculo más grande gira alrededor de la cintura de la entidad. El último anillo dorado parece flotar un metro por encima de la cabeza de la entidad e irradia una forma de radiación previamente desconocida. Los investigadores actualmente no pueden estudiar la composición de los anillos. Cuando se aborda directamente o de forma remota, los anillos se vuelven incorpóreos. [Ver Informe de Incidentes 37301-92]

Las muestras de rocas tomadas de la cámara principal de la cueva han llevado a los investigadores a creer que la estructura tiene ~ 3000 años. Actualmente se cree que si bien el sistema de cuevas se formó debido a medios naturales, la cámara del RPC-373 se construyó explícitamente para su contención. El aire dentro de la cámara es altamente corrosivo y tóxico, y la cámara solo es segura para ingresar una semana antes y después de los solsticios de verano e invierno. Actualmente no es conocido por los investigadores o el Nivaldi que inicialmente contenía la entidad. RPC-373 ha permanecido completamente inerte desde su descubrimiento por la Autoridad en 18██. Según la secta Nivaldi descubierta junto con RPC-373, la entidad ha permanecido inactiva durante más de 2000 años, y han dedicado sus vidas para garantizar que la entidad permanezca en su estado inactivo.

INVESTIGACIÓN/EXPERIMENTACIÓN PROHIBIDA: Junio 27, ████ - Presente
Autoridad: Director Fields del Sitio-042
Razonamiento: Actualmente, toda interacción directa con RPC-373 no relacionada con el Protocolo 373-01 Ctheter ha sido prohibida. Todos los intentos de estudiar o interactuar con RPC-373 han resultado en una falla catastrófica. Debido a la naturaleza volátil de la entidad, a RPC-373 se le ha asignado el Nivel de Amenaza Negro.


Καὶ εἶδον, καὶ ἤκουσα ἑνὸς סַמָּאֵל πετομένου ἐν μεσουρανήματι λέγοντος φωνῇ μεγάλῃ Οὐαὶ οὐαὶ οὐαὶ τοὺς κατοικοῦντας ἐπὶ τῆς γῆς ἐκ τῶνλοιπῶν φωνῶν τῆς σάλπιγγος τῶν τριῶν פרש ἀγγέλων τῶν μελλόντων σαλπίζειν.

Luego miré, y escuché a un ángel volando por el cielo, diciendo en voz alta, Ay, ay, ay, a los habitantes de la tierra en respuesta a las otras voces provenientes de las trompetas de los tres ángeles, que todavía estaban por sonar


Inscripción en la puerta de la cámara del RPC-373



Autor: KaiserXIKaiserXI


« RPC-372 | RPC-373 | RPC-374 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License