RPC-371

tagnone

0

0

alpha-orange.png
371i.jpg
RPC-371-1.

Código de Fenómeno Registrado: 371

Clasificación del Objeto: Alfa-Naranja

Peligros: h-mechanical.pngh-visual.pngh-emotional.pngh-transmutation.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: RPC-371-1 y RPC-371-2 deben estar contenidos en Sitio-002 en una caja de vidrio de 0.2 metros por 0.3 metros por 0.3 metros. Bajo ninguna circunstancia, además de los propósitos de prueba, se debe insertar RPC-371-2 en RPC-371-1. Las instancias de RPC-371-3 deben neutralizarse si RPC-371-1 está activo, a menos que sea parte de una prueba. Si una instancia de RPC-371-3 está viva cuando RPC-371-1 está desactivada, debe ponerse en cuarentena. 2 cadáveres de instancias fallecidas de RPC-371-3 deben ser recuperados por 2 miembros del personal de CSD con equipo completo HAZMAT.

371ii.jpg
Replicación de la pantalla de inicio de RPC-371-1 cuando se inserta RPC-371-2.

Descripción: RPC-371-1 es una consola de videojuegos Sony Playstation modelo SCPH-7501, fabricada en 1998. Cualquier juego de Playstation insertado en RPC-371-1, con la excepción de RPC-371-2, funcionará normalmente. RPC-371-2 es un disco CD-ROM completamente negro, que coincide con los discos de juegos de Playstation, con la excepción de una parte frontal en blanco. Si se inserta RPC-371-2 en una consola Playstation no anómala, RPC-371-2 provocará la corrupción inmediata del BIOS de la unidad, haciendo que el sistema no funcione. Las propiedades anómalas de RPC-371-1 se manifiestan cuando RPC-371-2 se inserta en RPC-371-1. Al encender RPC-371-1 con RPC-371-2 insertado, se producirá una secuencia de inicio casi idéntica a una advertencia de disco ilegible, con el sonido de advertencia de detección de modchip combinado.

371iii.jpg
Replicación de la imagen producida por RPC-371-2.

RPC-371-2 se carga 1 minuto después de la secuencia de inicio. RPC-371-2 contiene una imagen ASCII de una instancia de RPC-371-3 que se parece mucho al ex líder rumano, Nicolae Ceausescu. Al entrar en esta etapa, RPC-371 debe considerarse un peligro cognitivo. Luego de 3 minutos de mirar la imagen producida por RPC-371-2, el sujeto expresará un fuerte deseo de continuar mirando la imagen. Luego de 5 minutos de mirar la imagen producida por RPC-371-2, el sujeto expresará sentimientos extremos de paranoia, miedo y rabia. Tras 15 minutos de mirar la imagen producida por RPC-371-2, el sujeto tendrá pensamientos suicidas, pero no actuará sobre ellos. Después de 30 minutos de mirar la imagen producida por RPC-371-2, el sujeto comenzará a mutar. Las mutaciones incluyen: venas ennegrecidas, esclerótica roja e iris negros en los ojos, afilado de dientes y uñas del sujeto, y zarcillos parecidos a venas que aparecen dentro de la piel del sujeto. El sujeto ahora se denominará RPC-371-3. Las instancias de RPC-371-3 retienen la inteligencia humana y, cuando se apaga RPC-371-1, son extrañamente no hostiles hacia los humanos a menos que se provoquen. Se ha revelado que los casos de RPC-371-3 adoran a la "Caja" como una forma de deidad. Las instancias de RPC-371-3 son hostiles hacia los sujetos previos a la transformación que ven la imagen producida por RPC-371-2, y los individuos dentro de un radio de 20 metros de RPC-371-1 cuando están activos. Las instancias de RPC-371-3 son capaces de propagar la mutación rascando, mordiendo o liberando zarcillos sobre sujetos humanos.

Descubrimiento: RPC-371 fue descubierto el 12/██/1998 cuando un hombre no identificado y mutado atacó y mató a toda su familia en su hogar en el pequeño pueblo de █████, Saskatchewan, Canadá. El hombre fue identificado más tarde como ██████ █████, un hombre de 35 años que era muy querido en su comunidad. RPC-371-3 luego salió a la calle antes de ser asesinado por la policía local. La habitación que originalmente contenía RPC-371-1 estaba llena de zarcillos. El Gobierno de Canadá se enteró rápidamente del incidente e informó a la Autoridad. Después de que RPC-371-1 y RPC-371-2 fueron recuperados, la residencia █████ fue demolida y se colocaron amnésicos en el suministro de agua de la ciudad.

« RPC-370 | RPC-371 | RPC-372 »