RPC-370

tagnone

0

0

elk.png
Un boceto de RPC-370, creado por el Dr. V. Locke.
beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 370

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-sapient.pngh-extreme-temperature.pngh-organic.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: Como RPC-370 y todos los fenómenos relacionados se encuentran únicamente dentro de Cair Aisling, la tecnología tradicional no puede utilizarse con fines de contención.

RPC-370 es autónomo dentro de RPC-370-11. El perímetro de RPC-370-1 debe estar protegido por al menos 10 miembros del personal de la ASF en todo momento. Se ha establecido un puesto de avanzada 34 metros al norte de la entrada del RPC-370-1, donde se indica al personal que resida cuando investigue el RPC-370.

Descripción: RPC-370 es una entidad humanoide que mide 4,5 metros de altura. Dos cuernos de 1,42 metros de largo2, cada uno de los cuales se asemeja al de un Ovis macho, sobresalen de ambos lados de la cabeza, son de color negro y son casi idénticos a la obsidiana cuando se ven a nivel molecular3. Su cráneo es similar al de un Megaloceros giganteus4, que mide 0,2 metros de ancho. RPC-370 está cubierto por una capa gruesa de pelaje gris enmarañado, que no se ha observado desprendiéndose o creciendo más allá de los 24 centímetros.

Aunque no es particularmente ágil, el RPC-370 tiene la capacidad de levantar objetos que pesen más de 2000 kilogramos. Además, el estómago de RPC-370 alberga una llama anómala, de luz naranja claramente visible dentro de la garganta y el estómago de RPC-370. Las brasas y el humo se expulsan regularmente de la boca de RPC-370.

En posesión de RPC-370 hay una gran capa de cuero y un bastón compuesto de hueso. RPC-370 afirma que su bastón es un "catalizador mágico" disfuncional, una "piedra filosofal" que alguna vez estuvo situada en su punta. La vara está notablemente dañado.

RPC-370 se ha identificado a sí mismo como "Malibos Kannocte", el gobernante anterior de un reino ahora desaparecido conocido como "Gran Exaltia". Según RPC-370, la entidad pertenece a una raza de bípedos semidivinos llamados "Archdragones", que fueron casi extintos por el Imperio durante una guerra que tuvo lugar aproximadamente 700 años antes de las Guerras Corruptas.

RPC-370-1 es un gran sumidero ubicado a 3 kilómetros al norte del extremo norte de los Sirencoves, rodeado por la región del desierto. Suspendida a 3 metros por debajo de la boca de RPC-370-1 hay una anomalía espacial plana, que aparece como una pared de fuego espectral que se extiende a lo largo del borde del sumidero. Esta anomalía es de coloración naranja y no interactúa con la mayoría de los organismos que la atraviesan; el personal puede ingresar a RPC-370-1 sin complicaciones. Sin embargo, en el caso de que RPC-370 se encuentre en sus inmediaciones, la anomalía se oscurecerá. RPC-370 no puede salir de RPC-370-1, sino que entra en contacto con la anomalía espacial como si fuera un objeto sólido.

Aproximadamente 700 runas taumatúrgicas se han tallado en el sedimento a lo largo de los bordes de la anomalía espacial, parecidas a las que se encuentran en las la Tierra de las Agujas.

Descubrimiento: La Autoridad se enteró de RPC-370-1 después de que Taur Ingleic, un hechicero elfo que trabajaba en Thievesport, informara al personal de la ASF. Después de que los lugareños en el Sitio-OL-CA recibieran más noticias sobre un "Señor Oscuro", el Investigador Strauss decidió investigar el área donde se le dijo que estaba ubicado RPC-370-1.

Después de viajar a caballo a las Sirencoves, Strauss conoció a una anciana gnómica que vivía en el pequeño y relativamente desconocido pueblo de Esthir. Después de una breve charla, la mujer accedió a darle instrucciones a Strauss para RPC-370-1.

Apéndice 370.1: Registros de Entrevistas 370.1-.4

Nota: Los siguientes registros se grabaron durante la entrevista o se escribieron posteriormente de memoria.





Autor: GibbyFuckingDies


« RPC-369 | RPC-370 | RPC-371 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License