RPC-368

tagnone

0

0

Hitler-gustav-railway-gun.jpg
Arma principal de RPC-368
alpha-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 368

Clasificación del Objeto: Alfa-Purpura

Peligros: h-ballistic.pngh-mechanical.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: RPC-368-1 debe estar contenido en el Sitio-███. Cualquier información relacionada con RPC-368 debe considerarse altamente clasificada, y cualquier documento relacionado requiere autorización de Nivel 4 para su visualización. Actualmente, RPC-368 se divide en cuatro (4) partes: El arma principal, el chasis, las ruedas oruga y el motor. Las cuatro partes están separadas y mantenidas por tres partes respectivas. El arma principal, designada RPC-368-1, se encuentra actualmente bajo custodia de la Autoridad. El motor, RPC-368-2, está en manos de BundesOkkultAbteilung, también conocido como AFO en Alemania. El chasis, RPC-368-3, está en manos de la organización GARD en un lugar desconocido, aunque se teoriza que RPC-368-3 se encuentra en algún lugar de Argentina. Finalmente, las ruedas oruga, RPC-368-4, están bajo la custodia del MI13 en Gran Bretaña. La inteligencia y la recopilación de inteligencia con respecto a cualquier instancia de RPC-368 deben considerarse de alta prioridad. El personal de la autoridad debe monitorear RPC-368-1 para detectar cualquier signo activo de comunicación con las otras instancias de RPC-368. Bajo ninguna circunstancia se compartirá información sobre RPC-368 con AFO, MI13 o cualquier organización independiente.

Descripción: RPC-368 es la designación dada a un tanque anómalo y consiente sin terminar fabricado por Alemania durante la década de 1940. RPC-368 iba a ser un activo vital para la Operación Barbarroja1, un tanque autónomo que no requirió uso adicional de mano de obra. Sin embargo, nunca se pudo terminar correctamente. Si se completa, RPC-368 tendría 15 metros de altura, pesaría aproximadamente 200 toneladas y fácilmente sería capaz de producir al menos 419 PJ de energía con su cañón principal. El cañón principal de RPC-368 dispara una forma de plasma calentado. Actualmente se desconoce cómo RPC-368 es capaz de generar dicho plasma y cómo los ingenieros de GARD pudieron producir dicha tecnología durante la década de 1940. Una tercer grupo desconocido que proporciona a GARD la tecnología es una de las teorías más populares entre los investigadores de la Autoridad.

Cada pieza de RPC-368 es muy codiciada por cada uno de los GdI mencionados anteriormente, y en el pasado se han intentado operaciones frecuentes destinadas a obtener todas las instancias de RPC-368. Ha habido seis (6) intentos por parte de agentes de GARD de infiltrarse y asegurar a RPC-368-1 que reside bajo la custodia de la Autoridad. Cabe señalar que algunos miembros del personal creen que al menos dos (2) de estos intentos fueron agentes de la AFO que se hicieron pasar por GARD para mantener relaciones con la Autoridad. Sin embargo, la AFO niega fervientemente todas las acusaciones que se le imputan. Tanto la Autoridad, la AFO y el MI13 han intentado adquirir RPC-368-3 de GARD. Sin embargo, GARD frecuentemente reubica RPC-368-3 por medios desconocidos, lo que hace que cualquier operación sea más compleja que lo que dice la recopilación de inteligencia.

La habilidad anómala primaria de RPC-368 se manifiesta en forma de sapiencia. Cada parte de RPC-368 es inteligente y capaz de expresar pensamientos independientes. RPC-368 solo puede comunicarse a través del código Morse en una frecuencia de radio específica, que todas las instancias de RPC-368 son capaces de transmitir. Cabe señalar que RPC-368 es, en su forma actual, solo semi-sapiente. Las instancias de RPC-368 muestran solo una inteligencia limitada y habilidades de resolución de problemas, y algunas instancias, como RPC-368-1, muestran una clara falta de conciencia de la situación. RPC-368-1 sigue creyendo que la Operación Barbarroja todavía está en curso, a pesar de los numerosos intentos de convencerla de lo contrario. Además, cada instancia de RPC-368 posee solo un cierto aspecto de su personalidad, y ninguna instancia posee suficiente sapiencia para crear una personalidad completamente formada. Se teoriza que si se completa a RPC-368 y se juntan todas las instancias, RPC-368 podría formar completamente su personalidad y volverse mucho más inteligente en el proceso. Esta teoría está respaldada además por cada instancia de RPC-368 que tiene el objetivo único de completarse a sí mismo, así como reunirse con sus otras partes.

RPC-368-1, si bien tiene lentes ópticos que le dan la capacidad de ver, no tiene el equipo necesario para escuchar lo que sucede a su alrededor. Esto, además de la clara falta de conocimiento de la situación de RPC-368-1, hace que la comunicación con RPC-368-1 sea prácticamente imposible.

Apéndice 368-01: Descubrimiento. RPC-368 fue descubierto durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. En 1944, las fuerzas aliadas lanzaron un asalto y capturaron con éxito una instalación de investigación supuestamente operada por la División Alemana de Investigación Anómala (GARD). Tras la captura inicial, las fuerzas aliadas lograron desactivar las cargas de autodestrucción de la instalación. Dentro de esta instalación estaba RPC-368-1, que fue entregado rápidamente a la custodia de la Autoridad debido a que el descubrimiento estaba vinculado a las actividades de GARD.

En los años que progresaron, se capturaron otras instalaciones, y tanto RPC-368-4 como RPC-368-2 fueron capturados por otras potencias aliadas antes de que la Autoridad pudiera contener adecuadamente dichas instancias. Durante su vuelo desde Alemania, las fuerzas GARD tuvieron éxito en la evacuación de RPC-368-3 sin ser detectadas por las fuerzas aliadas y finalmente se trasladaron a un lugar desconocido.

Apéndice: 368-1: Transcripción de Mensajes

La siguiente es una lista de los mensajes enviados mediante Código Morse por cada instancia de RPC-368.

  • Toda la letra de la Canción "Erika". Enviado por RPC-368-1.
  • Varios mensajes de aprobación de RPC-368-2 y RPC-368-3 en respuesta al mensaje anterior. Las reprimendas las da RPC-368-4.
  • Una discusión de 17 horas sobre lo que hará RPC-368 una vez que se reúna. [Ver el Apéndice 368-2 para una transcripción parcial.]
  • Varios mensajes acusatorios de RPC-368-3 acusando a las otras entidades de ser secretamente traidoras al "Führer". Estas acusaciones se hacen varias veces, incluso después de haber sido desacreditadas2.

Apéndice 368-2: Transcripción del Argumento

Si bien las conversaciones entre las instancias de RPC-368 son frecuentemente repetitivas, poco interesantes y, por lo demás, indignas de una grabación extensa, la siguiente instancia se ha considerado digna de ser registrada. La razón de esto es cómo la siguiente transcripción muestra cómo las diversas instancias de RPC-368 tienen sistemas de creencias fundamentalmente diferentes.

Apéndice 368-03: Incidente 368-A El ██ de Septiembre del 20██, se produjo una brecha de contención masiva en el Sitio-███. Un total de ███ entidades RPC fueron liberadas de sus cámaras de contención. Durante el caos, un agente de la Autoridad traidor intentó robar a RPC-368-1. Sin embargo, debido a las acciones del Agente ████ Lee, el agente rebelde no pudo escapar antes de que las fuerzas de la FSA recuperaran el control del Sitio-███ y fuera detenido por las fuerzas de la FSA. Desafortunadamente, el Agente ████ Lee fue terminado por el agente rebelde antes de ser capturado. Las fuerzas de la FSA pudieron volver a contener la mayoría de las entidades de RPC, pero se vieron obligadas a terminar a varias instancias de alta prioridad. RPC-368-1 se volvió a contener con éxito.

El agente traidor fue identificado más tarde como el agente de la FSA Harold Oswald, un antiguo agente de la FSA bajo el mando del Mayor ████ Thomson. Los interrogatorios del Sr. Oswald revelaron que era un topo de GARD, enviado para localizar y asegurar a RPC-368-1. Consulte el Registro de Entrevistas 368-B para obtener más detalles.


Autor: ICFDICFD


« RPC-367 | RPC-368 | RPC-369 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License