RPC-366

tagnone

0

0

beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 366

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-transmutation.pngh-incorporeal.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: RPC-366 debe mantenerse en una cámara de 5mx5m, custodiado por dos miembros del personal de la FSA. La habitación no requiere ningún mueble aparte de dos sillas colocadas una frente a la otra en el centro de la cámara. Cualquier intento de ingresar a la cámara que contiene RPC-366 para cualquier propósito que no sea las pruebas programadas resultará en detención o (si es necesario) terminación.

Descripción: En su estado pasivo, RPC-366 parece ser una entidad humanoide que se compone completamente de una materia negra incorpórea1. Debido a su apariencia de ser un fenómeno fantasma, la materia estructural es actualmente desconocida. Cuando está en un estado latente, RPC-366 buscará un lugar para sentarse. Si un artículo que es elegible para sentarse no está disponible en su vecindad más cercana, el objeto se sentará en el piso. RPC-366 siempre se sienta con los antebrazos apoyados sobre las rodillas, y el torso inclinado hacia adelante y la cabeza colgando hacia abajo.

RPC-366 se activa una vez que una persona (designada RPC-366-1) se sienta frente al objeto, mirando directamente su cuerpo. El objeto levantará la cabeza y, en unos segundos2, cambia su apariencia. El estado activo de RPC-366 se manifiesta como un pariente directo fallecido, un pariente de RPC-366-1. Una vez que se completa la transformación, el objeto entablará una conversación con RPC-366-1. El intercambio se llevará a cabo en un idioma elegido por la entidad. Ambos interlocutores podrán comunicarse en el discurso elegido, independientemente de que RPC-366-1 tenga alguna experiencia previa con el idioma, el dialecto y la forma. Si la conversación se llevó a cabo en un idioma ajeno a RPC-366-1, el sujeto generalmente conservará la fluidez, incluso si el idioma no se utiliza durante un período prolongado de tiempo.

Como resultado de la conversación, el comportamiento de RPC-366 a menudo se modificará. El impacto del cambio varía en intensidad, desde la adquisición de nuevos hábitos hasta una alteración absoluta de las visiones del mundo e incluso el desarrollo de enfermedades mentales.

Todo el material recuperado de RPC-366 durante su estado activo tiene la composición molecular esperada y no muestra ningún efecto anómalo. Vale la pena mencionar que los materiales no desaparecen ni se disuelven una vez que el objeto vuelve al estado pasivo.

Descubrimiento: A fines de Diciembre de 1993, los rumores comenzaron a extenderse en [DATOS BORRADOS], ██, EE. UU., Acerca de un pasaje subterráneo en la calle [DATOS BORRADOS] que está embrujado. MST-Charlie-6 ("Noctámbulos") fueron enviados para investigar el problema. Después de la recuperación, se decidió que no se requería la administración de amnésicos e interferencia en el registro de prensa, ya que los rumores disminuyeron rápidamente.



« RPC-365 | RPC-366 | RPC-367 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License