RPC-363

tagnone

0

0

alpha-white.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 363

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: temporal.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: RPC-363 debe mantenerse dentro de un contenedor estándar de Clase Alfa de bajo valor. RPC-363 solo debe eliminarse con fines de prueba, que debe ser aprobado por cualquier personal de investigación de Nivel 3.

Descripción: RPC-363 es una pluma con una longitud de 12,3 cm y un ancho de 2,1 cm en su punto más ancho. Se describe que RPC-363 tiene un color ardiente con púas naranjas, un raquis amarillo y una pluma azul claro. La temperatura de RPC-363 varía en el rango de 50oC y 70oC, independientemente de las condiciones externas. RPC-363 parece estar emitiendo llamas perpetuamente, cuyo color depende de la temperatura de RPC-363.

Si RPC-363 se destruye por cualquier medio, se autoinmolará y se convertirá en cenizas, que se reformarán en los próximos 30 segundos. Las grabaciones de video de la reforma indican que es el resultado de las cenizas de RPC-363 que inician una forma de bucle de tiempo localizado.

Recuperación: RPC-363 fue recuperado de una finca propiedad de PdI-293 (Alicia Silver), un objeto anómalo conocido y coleccionista/traficante de parahumanos, durante una redada de MST-Hotel-1 ("Montañistas"). Se recuperaron 7 artefactos anómalos durante la redada. Sin embargo, PdI-293 no pudo ser detenido. RPC-363 en sí estaba ubicado en el estudio principal encima de una carta abierta, que se adjunta a continuación.


Mi queridísima Alicia,

Desde que te conocí, has sido el calor en mi vida. Acababa de ser exiliado de mi hogar y repudiado por aquellos que conocía. Fui enviado a un callejón sin salida, y por primera vez estaba realmente solo. Entonces te conocí.

Cuando te conocí, fuiste muy amable conmigo. Te dije que yo era una mala persona, una mala persona, horrible, cruel. Pero no te importó, me invitaste a tu casa de todos modos. Me diste comida, ropa y un lugar para dormir. Y nunca pidió nada a cambio.

Nunca hice nada en mi vida para merecer la bondad que me diste. Eres una persona mucho mejor de lo que yo podría ser. Nunca pensé que me tratarían tan bien.

No estoy seguro de cómo expresar esto… pero te amo. No has mostrado más que amabilidad con este cruel pájaro viejo. Y desde el fondo de mi corazón, gracias por todo. No pensé que haría un amigo como tú antes de mi próximo renacimiento.

Por eso me duele decirte que me tengo que ir. Como mencioné anteriormente, pronto experimentaré un renacimiento. Después de lo cual ya no te recordaré. Has sido el calor en mi vida durante todo el tiempo que te he conocido, así que permite que esta pluma te mantenga caliente.

Tu amigo Ash


Autor: google_chromegoogle_chrome


« RPC-362 | RPC-363 | RPC-364 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License