RPC-359

tagnone

0

0

beta-black.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 359

Clasificacion del Objeto: Beta-Negro

Peligros: Psychotronic.pngh-sapient.pngtemporal.pngh-infohazard.pngh-destabilization.png

Protocolos de Contención: RPC-359 está contenido actualmente en el ala de aislamiento subterráneo del Sitio-033 dentro de una celda humanoide estándar. RPC-359 se entregará alimentos tres veces al día mediante una cinta transportadora conectada a la pared este de la celda.1 Además de esto, RPC-359 debe ser vestido en todo momento con ropa empaquetada en lana para evitar autolesiones.

No se permite ninguna interacción directa con RPC-359 a menos que el Director del Sitio-033 lo apruebe explícitamente. Las interacciones y comunicaciones sin guiones con RPC-359 presentan un alto riesgo de fuga de información y la activación de RPC-359-12. RPC-359 debe ser entrevistado semanalmente para una mejor comprensión de los eventos descritos en el "Registro de Entrevista 09/03/2021".

No más de cinco personas deben tener acceso completo a toda la documentación RPC-359-1 a la vez. Las discusiones entre el personal sobre RPC-359-1 no deben durar más de 15 minutos. Para limitar la activación potencial de efectos anómalos y subsiguientes brechas de contención, o daños estructurales severos al Sitio-033, el personal que revisa la documentación de RPC-359-1 debe tomar un descanso de 5 minutos cada 500 palabras.


RPC-359
La única fotografía conocida de RPC-359; tomada durante su tiempo en los campos de prisioneros de guerra alemanes.

Descripción: RPC-359 es un varón humano de ascendencia rusa, nacido en 19223 llamado Vsevolod Baranov4. RPC-359 sufre de varias condiciones de salud mental y fisiológica como ceguera, desnutrición severa,5 trastorno de identidad disociativo e incapacidad para diferenciar entre eventos pasados, presentes y futuros al comunicarse. RPC-359 parece incapaz de cesar las funciones vitales como resultado de lesiones físicas. Lo que sería una cantidad letal de fuerza contra cualquier humano solo incapacita o cicatriza levemente el cuerpo de RPC-359. Si bien posee un nivel anómalo de resistencia física, RPC-359 no muestra signos de regeneración aumentada, lo que requiere una cantidad de tiempo normal para recuperarse por completo de las lesiones.

Los documentos adquiridos de la Segunda Guerra Mundial describen una serie de experimentos anómalos realizados en RPC-359 y otros en Alemania por el Grupo de Interés "Omega Iota"6. Estos experimentos intentaron, pero fracasaron, producir una forma elevada de vida humana a través de modificaciones genéticas anómalas primitivas; todos los sujetos de prueba, excepto RPC-359, expiraron.

Además de esto, RPC-359 ha mostrado un grado avanzado de habilidades psicotrónicas, aparentemente siendo capaz de percibir los pensamientos y recuerdos de todos los seres sapientes en un espectro de tiempo no lineal, cuya extensión se desconoce7. RPC-359 puede poseer un nivel de manipulación telepática de la materia cercana y, como resultado, efectos ticoquinéticos secundarios8.

En lo que respecta a su comportamiento habitual, RPC-359 pasa la mayor parte del tiempo inactivo en el medio de su celda, o deambulando sin rumbo por ella. Si este comportamiento cambia, el personal debe notificar inmediatamente al Director del Sitio-033.


Documentos y Entrevistas Recopilados de Omega-Iota en Orden Cronológico:







Descubrimiento: El 9 de Marzo de 2021, un individuo desnudo no identificado que llevaba lo que parecía ser un archivo y varios discos duros en sus manos fue visto corriendo hacia las inmediaciones del Sitio-033. El hombre fue advertido varias veces de que se detuviera, pero no se detuvo hasta que le dispararon.

Después de recibir 5 disparos en el pecho, el individuo cayó al suelo, se presumio muerto, y luego se levantó nuevamente después de 5 segundos. Esto se repitió por segunda vez. En este punto, todos los cargadores dentro del armamento ASF se atascaron simultáneamente, lo que le permitió al individuo llegar a la puerta de entrada al Sitio-033. La puerta se abrió a pesar de que no se ingresó ninguna tarjeta de acceso o autorización.

Luego, el individuo procedió a correr hacia la oficina del Director del Sitio, Elliot Benedict, pero fue detenido con éxito por la seguridad en el sitio. Después de la contención temporal, se llevó a cabo una entrevista para determinar los orígenes y motivos del individuo.


Registros de Entrevista:






« RPC-358 | RPC-359 | RPC-360 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License