RPC-355

tagnone

0

0

Beta-White.png Beta-White Codigo de Fenomeno Registrado: 355


Clasificacion del Objeto: Beta-Blanco
Departamentos Responsables: Anthropology.png Departamento de
Antropología
Biology2.png Departamento de
Biología
Psychology.png Departamento de
Psicología

Peligros: h-ecological.png Peligro Ecológicoh-microscopic.png Peligro Microscópico h-organic.png Peligro Orgánico h-sapient.png Peligro de Sapiencia h-transmutation.png Peligro Transmutable h-biohazard.png Peligro Biológico h-ideological.png Peligro Ideológico h-sensory.png Peligro Sensorial
355-1.jpg
RPC-355-1 contenida en el Sitio-031-1. Observe la exudación de savia infectada de la rama fotografiada.

Protocolos de Contención: Partes de RPC-355-1 están actualmente contenidas en el Sitio-008 en una bóveda de patógenos estándar en la Sección Alfa en un refrigerador de categoría uno con un sello hermético de Nivel 4 equipado con un filtro de aire de grado industrial. Para evitar una brecha de contención en el sitio, la zona de contención de RPC-355-1 debe estar equipada con varios dispensadores de nitrógeno líquido instalados en la cámara principal. La entrada al área de contención de RPC-355-1 debe estar protegida por personal armado con municiones balísticas e incendiarias estándar.

En caso de una brecha de contención, el Sitio-008 debe ejecutar el plan de contingencia 355-λ, designación "Cortina de Fuego". El personal de la Autoridad que se infecte, debe ser eliminado y sus cuerpos incinerados, deben ser enviados al Sitio-031-2 para realizar más pruebas y contención.

Las instancias de RPC-355-2 deben estar contenidas en celdas de contención humanoides estándar en el Sitio-031-2, con acceso a agua purificada y luz solar artificial. A las instancias se les permiten privilegios de socialización limitados por no más de cuatro (4) horas por día, en grupos de no más de seis (6). En caso de que una instancia de RPC-355-2 llegue al final de su vida útil natural, su cadáver debe ser enterrado en el Subnivel 5 del Sitio 031-2.

Los árboles infectados con RPC-355-1 deben ser incinerados y sus semillas llevadas al Sitio-031-1 para su estudio. Solo se debe plantar un árbol infectado con RPC-355-1 en el Sitio-031-1 en un momento dado. En caso de que se detecte una instancia de RPC-355-1 fuera de la contención o en un evento relacionado con el Grupo de interés "Los Descendientes de Yggdrasil", se debe activar la designación del plan de contingencia 355-η "Fuego Forestal de California" para evitar una epidemia.

355-2.jpeg
RPC-355-1 marcado en rojo después de la decodificación de ADN en el sujeto de prueba CSC-3681-G 48 horas después de la infección.

Descripción: RPC-355-1 es un patógeno viral de Categoría A1que se encuentra en la savia del xilema de los árboles que producen savia de árbol comestible humana. En particular, los árboles Boxelder2 siendo las principales víctimas de la propagación de RPC-355-1.

El principal medio de contagio de RPC-355-1 es el consumo directo de la savia sin refinar con un índice del 97% de infección segura, otros medios incluyen el consumo de las hojas del árbol, el contacto con las raíces del árbol y la ingestión de savia refinada de árboles altamente infectados.

RPC-355-1 comienza su anómalo proceso de infección cuando un humano contrae RPC-355-1. El individuo ahora designado como RPC-355-2, comienza a pasar por varias etapas de transformación, cambiando su secuencia de ADN en la primera semana de infección para experimentar una transformación completa en un híbrido de humano y planta, llamado Homo plantae sapiens3.

El tipo de planta en la que evolucionará RPC-355-2 estará directamente relacionado con el área de nacimiento, por ejemplo un sujeto que nació en un ambiente húmedo y rico en relación con el suelo y el agua, evolucionará para poseer las características de las plantas de esas regiones, mientras que un sujeto que nació en un ambiente frío y gélido adoptará los rasgos de las plantas de esa región.

Los sujetos infectados pueden tardar hasta 3 años registrados en mostrar cualquier síntoma relacionado con RPC-355-1. Solo RPC-355-1 es capaz de infectar a humanos, mientras que las instancias de RPC-355-2 no son infecciosas para otros humanos. Las curas para RPC-355-1 y las primeras etapas de RPC-355-2 están en desarrollo dentro del Sitio-008.



Apendice:





« RPC-354 | RPC-355 | RPC-356 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License