RPC-354
beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 354

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-teleportation.pngh-extra-dimensional.png
hole-in-concrete-wall.jpg
RPC-354 tal y como aparece actualmente.

Protocolos de Control: RPC-354 está actualmente contenido en un armario de mantenimiento en el sótano de un edificio de oficinas en Westford, Massachusetts (designado provisionalmente como Sitio-OL-21-B). RPC-354 debe ser activada al menos una vez por semana para prevenir una brecha de contención. Si RPC-354 no se activa al menos una vez cada 168 horas, cambiará aleatoriamente de ubicación a otra pared o suelo de piedra, hormigón o ladrillo dentro de un radio que aún no se ha demostrado que supere los 2000 kilómetros. El agujero anterior permanece, pero no muestra propiedades anormales. Los intentos de dañar o utilizar medios destructivos para tomar muestras físicas de RPC-354, verlo por detrás o mover físicamente la superficie que habita han provocado un cambio de ubicación inmediato, independientemente del tiempo transcurrido desde el último cambio.

Descripción: RPC-354 es, actualmente, un agujero en la pared de hormigón de un armario de servicios en el sótano de un edificio de oficinas. Mide aproximadamente 14,5 centímetros de ancho y tiene una profundidad variable que cambia en función del usuario actual. El borde de hormigón rugoso es visible; sin embargo, ninguna fuente de luz ha podido iluminar ninguna parte del interior más allá de eso, y el agujero siempre parece estar oscuro.

RPC-354 se activa cuando una entidad móvil independiente (un ser sensible o sapiente o una sonda robótica autónoma) se introduce en el agujero hasta la profundidad que le permite la circunferencia de su miembro, momento en el que se encontrará con una superficie sólida de textura similar a la ubicación actual de RPC-354. A continuación, descubrirán un objeto lo suficientemente pequeño como para caber en el orificio por debajo de las yemas de los dedos o de los apéndices manipuladores. Estos objetos han sido reconocidos universalmente como algo que el usuario ha perdido, o que estaba buscando en algún momento de su vida. Sin embargo, al recuperar el objeto, otro objeto desaparecerá de su persona. Además, cualquier objeto colocado en RPC-354 desaparecerá en cuanto deje de estar en contacto con una persona.

Descubrimiento: RPC-354 fue descubierto por el Agente Sandusky de el DMA X-Ray 8 ("Ratas de Laboratorio") durante una investigación posterior al incidente de una zona afectada por RPC-████. Se trataba, en ese momento, de un agujero en un suelo de hormigón en un túnel de servicio bajo Nagano, Japón. El Agente Sandusky dejó caer accidentalmente su linterna en el agujero y, al meter la mano en él, recuperó una copia de Super Mario Brothers 2 para la NES con su nombre escrito en el reverso con un Sharpie. En una revisión posterior del inventario, se descubrió que faltaba un paquete de raciones estándar entre los suministros del Agente Parks. Se experimentó con RPC-354 in situ durante tres meses antes de dejarlo sin activar durante una semana, y de trasladarlo a una pared dentro de una fábrica abandonada en la India. Una prueba en la que un investigador intentó filmar el interior con una cámara con la que nunca se perdió el contacto provocó un desplazamiento inmediato del fenómeno y se perdió, aunque entretanto surgieron rumores de un "agujero mágico" en Holanda, Venecia, Egipto y Groenlandia. El 16 de Abril de 2002 apareció en la ubicación actual, en el Sitio-OL-21-B, y desde entonces se mantiene allí.

Registro de Pruebas: A continuación se presenta un registro abreviado de todas las pruebas realizadas a RPC-354.

Asunto: Agente Kallista
Objeto recuperado: Un cargador M1911A1 del ejército estadounidense, vacío
Objeto perdido: Billetera, pero no el contenido de la misma
Notas: Hombre, me gustaba esa cartera. Al menos dejó mi dinero.

Asunto: Dr. Aquila, componente de ingeniería
Artículo recuperado: Un paquete de cuerdas de guitarra Ernie Ball, .010-.046
Artículo perdido: Un paquete de cuerdas de guitarra D'Addario flatwound, .013-.056
Notas: Bueno, es un intercambio justo, supongo.

Sujeto: L-2 SCD-485197
Nota: El sujeto sólo llevaba un uniforme L-2 SCD emitido por la autoridad, sin zapatos, calcetines o joyas, y no tenía ningún otro artículo en su persona durante esta prueba.
Objeto recuperado: Una botella medio llena de bourbon Wild Turkey
Objeto perdido: Un uniforme de autoridad del SCD, estándar
Notas: //Eso era de esperar.

Sujeto: L-2 SCD-485197
Nota: El sujeto estaba desnudo y no tenía ningún objeto en ese momento.
Objeto recuperado: Licencia de conducir de 1987 para L-2 SCD-485197
Objeto perdido: El sujeto se quejó de un intenso dolor abdominal al retirar la mano de RPC-354, y luego se desplomó. Se descubrió que le faltaba el riñón izquierdo y que todos los vasos que conducían al riñón estaban limpiamente seccionados.
Notas: Las pruebas futuras deben realizarse con la ropa puesta, con al menos un objeto en la persona del sujeto.

Asunto: Agente Grouse
Objeto recuperado: [DATOS ELIMINADOS]
Objeto perdido: Cordón del zapato izquierdo del Agente Grouse
Notas: Los agentes que busquen activamente agentes biológicos o meméticos, o cualquier fenómeno RPC de amenaza roja, tienen prohibido utilizar a RPC-354 sin un complemento de seguridad completo presente.

RPC-354 ha sido abierto para la realización de pruebas ampliadas por cualquier persona con un nivel de autorización de nivel 1 o superior. Los registros de las pruebas ampliadas se encuentran aquí.


Autor: KingWillpowerKingWillpower


« RPC-353 | RPC-354 | RPC-355 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License