RPC-352

tagnone

0

0

Oil
RPC-352 dentro de su unidad de contención. (Capturado: 1946)1
alpha-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 352

Clasificación del Objeto: Alfa-Naranja

Peligros: h-teleportation.pngh-extra-dimensional.pngh-visual.pngh-contact.png

Protocolos de Contención: RPC-352 es una amenaza psicológica y visual activa para el personal. Debe estar contenido dentro de una celda de 5 m² detrás de dos puertas con cerradura, que solo se pueden operar con sus respectivas tarjetas de acceso. RPC-352 debe descansar sobre un pequeño podio, rodeado por una carcasa de acero atornillada. La desmaterialización y las reapariciones de la anomalía son predecibles y esperadas; el objeto siempre volverá al lugar exacto de su desaparición. El personal no debe ver a RPC-352 durante la desmaterialización, ni tocarlo a menos que los investigadores asignados lo autoricen previamente.


Descripción: RPC-352 es una lámpara de aceite tipo linterna de estilo victoriano que se cree que fue fabricada entre 1885 y 1906 por la Compañía ████████. Si bien se prevé que RPC-352 tenga más de 100 años, el objeto muestra muy pocos signos de edad o daño. El farol mide 30cm de alto y 8cm de ancho de base. Cada 14 días, RPC-352 se desmaterializará de la realidad básica, dejando atrás un pequeño círculo de óxido donde estaba.

RPC-352 se encenderá aproximadamente 30 segundos antes de la desmaterialización. Se teoriza que RPC-352 posee la capacidad de deformarse en realidades alternativas, o períodos de tiempo dentro de su realidad actual, cuando se desmaterializa. Otra prueba de esto se encuentra en las firmas de realidad muy variadas presentes en el objeto.

La llama de RPC-352 representa un riesgo cognitivo para los observadores. Los espectadores estarán sujetos a imágenes de realidades previamente visitadas por la lámpara, algunas de las cuales pueden ser gráficamente perturbadoras o visualmente peligrosas. El contacto físico con el objeto también es peligroso si el personal de investigación no lo prueba primero, ya que entrar en contacto con el objeto también activa los efectos peligrosos. Si bien son de corta duración, estas imágenes pueden causar un trauma psicológico duradero e incluso la muerte psicógena por un shock emocional.

Las propiedades de RPC-352 no se transfieren a medios visuales. Las fotografías o ilustraciones que representen a RPC-352 no desencadenarán ningún efecto anómalo.

El personal de investigación cree que RPC-352 es la clave para los avances en el campo de los viajes interdimensionales, como lo demuestran las representaciones de su peligro visual que coinciden con realidades ya catalogadas. El Dr. ███████████ ha propuesto que RPC-352 podría tener una mayor importancia como elemento fundamental en la interconexión entre realidades.


Descubrimiento: RPC-352 fue descubierto por la Autoridad en Londres, █████████, el 8 de Julio de 1932, después de que los lugareños informaran sobre un posible allanamiento en una de las propiedades abandonadas del distrito londinense de ██████. RPC-352 se encontró dentro de un contenedor junto con otros artículos antiguos no anómalos de estilo victoriano. El objeto fue catalogado como peligroso después de que la visualización de las llamas causara "muestras externas de horror y miedo" en las personas presentes.


Apendice: Estudios posteriores han demostrado que podría existir un número infinito de RPC-352 debido a su capacidad para moverse hacia y desde varias realidades. Sin embargo, es igualmente posible que solo exista una instancia singular de RPC-352 en todas las realidades conocidas.



« RPC-351 | RPC-352 | RPC-353 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License