RPC-350

tagnone

0

0

RPC_WhaleCarving.PNG
RPC-350-1 durante la recuperación inicial.
beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 350

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-aquatic.pngh-contact.pngh-emotional.pngh-transmutation.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: Actualmente hay 3 instancias de RPC-350 en contención, designadas RPC-350-1, RPC-350-2 y RPC-350-4. Todas las instancias de RPC-350 deben almacenarse en tres casilleros de contención de elementos anómalos de Clase Beta estándar separados en el Sitio-095. Los restos de RPC-350-3 se almacenarán en el centro de investigación del Sitio-095.

Las instancias de RPC-350-A deben estar contenidas en un gran recinto acuático que simule un entorno de océano abierto. El recinto debe contener una población estable de krill. En el caso de una brecha de contención, todas las instancias de RPC-350-A se deben reubicar en un recinto idéntico mientras se repara el recinto primario.

Descripción: RPC-350 es la designación dada a 4 tallas de madera de origen desconocido, que se asemeja a un cetáceo que se cree es la Orcinus orca1. La datación por carbono de las muestras de madera tomadas de RPC-350-3 datan que la talla tiene aproximadamente 5000 años.

Las personas inteligentes que mantienen contacto visual prolongado o que hacen contacto físico con RPC-350 entrarán en un estado de angustia emocional considerable. Las personas afectadas han descrito sentimientos de pérdida o tristeza. Además, los sujetos afectados adquieren una afinidad por los cuerpos acuáticos, en particular el océano. Los EG de Clase B han demostrado ser efectivos para aliviar estos efectos, pero si el individuo se da cuenta de RPC-350 a través de cualquier método, los efectos se reanudarán.

Después de un período de tiempo que varía de 1 a 3 horas después de la exposición, las personas expuestas comenzarán a reportar un dolor intenso en el pecho, muchas de las cuales se han comparado con un arpón. Este efecto no disminuye, y en este punto los EG ya no son efectivos para aliviar los efectos. Poco después de este punto, las personas afectadas, a partir de este punto designadas RPC-350-A, comenzarán a crecer grandes cantidades de grasa debajo de su piel. La piel de RPC-350-A se expandirá para encerrar adecuadamente esta nueva carne. Este efecto continúa mucho después de que el individuo expira por asfixia por su propia masa, y solo se puede detener si la instancia se termina en las primeras etapas de crecimiento, o si la instancia alcanza una masa de aproximadamente 30 toneladas métricas, aunque se han registrado pesos más altos. En este punto, los pliegues a lo largo de la piel de la instancia comenzarán a secretar una enzima digestiva. En este punto, se reanudan las firmas vitales del sujeto, aunque se detecta mucha menos actividad cerebral. Cuando se colocan en el agua, las instancias RPC-350-A son capaces de moverse, aunque no se ha identificado ningún método de propulsión. Las instancias intentarán "nadar" a través de grupos de krill, ya que cualquier krill atrapado dentro de los pliegues de una instancia RPC-350-A será digerido y luego presumiblemente ingerido. Si alguna instancia de RPC-350-A está desnutrida, comenzarán a acumular gas dentro de su cuerpo antes de explotar espontáneamente, causando generalmente una gran cantidad de daño a los objetos circundantes, incluida la cámara de contención de RPC-350-A.

Las personas que se someten a los efectos de RPC-350-1 a -4 y posteriormente administran EG, evitando así el proceso de conversión de RPC-350-A, aún expresan ocasionalmente las emociones asociadas con la exposición a RPC-350, aunque en menor medida. Ciertos sujetos han expresado su pesar por los eventos que no pueden recordar. Muchos individuos afectados se unieron a grupos de conservación marina, mientras que otros decidieron [ELIMINADO]. Si bien la mayoría de las personas dijeron que estas acciones aliviaron sus síntomas, todavía expresaron su insatisfacción.

Apéndice 350-A: RPC-350-1 fue recuperado en █████, Japón en un almacén presumiblemente abandonado. Junto a él había un hombre japonés muerto identificado como Shigetoshi N████████ que se había suicidado con un cuchillo en el corazón durante las primeras etapas del proceso de conversión a RPC-350-A, y lo que se presume que es un diario incompleto, que es completamente ilegible debido al daño del agua y la mala escritura a mano. Sin embargo, se sabe que el diario contiene divagaciones sobre una entidad desconocida que se parece o es RPC-350-1.

RPC-350-2 fue recuperado en ██████, Noruega en posesión de un hombre no identificado de 51 años de edad. Tras la confrontación, el hombre dejó caer a RPC-350-2 y salió corriendo de la ubicación. Todos los intentos de localizar a este individuo han fallado hasta ahora. No está confirmado si este individuo se vio afectado o no por los efectos de RPC-350.

RPC-350-3 fue recuperado en ████ ██████, Nueva York, en posesión de un grupo de individuos que se identificaron como los "Familiares de Cetace". Durante la recuperación, los individuos intentaron proteger RPC-350-3 y atacaron al equipo de recuperación. Cuando esto falló, uno de los individuos tomó RPC-350-3 y escapó del equipo de recuperación. Tras la reubicación, se encontró a RPC-350-3 cortado por la mitad junto al individuo en cuestión, que fue terminado de inmediato. Las otras personas desaparecieron durante los esfuerzos de reubicación. Se desconoce su paradero e identidad actuales, al igual del por que no se vieron afectados por los efectos de RPC-350. Se está llevando a cabo una investigación adicional sobre cualquier grupo u organización que se identifique o se asocie con los Familiares de Cetace. Vea aquí para más información. Se confirmó que los restos de RPC-350-3 no tenían propiedades anómalas y actualmente se almacenan en el centro de investigación del Sitio-095.

RPC-350-4 fue recuperado en █████, Japón, en una ubicación similar a la de RPC-350-1. El artículo fue recuperado sin incidentes.

Apendice-350-B: Un miembro de los Familiares de Cetace vio una instancia adicional de RPC-350 durante la Infracción de Seguridad en un barco de transporte con destino al Sitio-095 en ██-██-19██. La instancia parecía haber sido utilizada deliberadamente como arma, creando instancias RPC-350-A para crear explosiones cuando fuera necesario. Estas instancias RPC-350-A se crearon a partir de otros miembros de los Familiares de Cetace, y el proceso parece avanzar a un ritmo acelerado. Se desconoce si esto es causado por las propiedades de esta instancia particular de RPC-350 o por propiedades desconocidas de los propios parientes. Esta instancia no fue recuperada para estudio, ya que fue destruida junto con los Familiares de Cetace por RPC-███.


Autor: BallYTBallYT


« RPC-349 | RPC-350 | RPC-351 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License