RPC-347

tagnone

0

0

gamma-red.png
TetractoDistorted.png
Imagen de RPC-347, ██/██/████, que muestra la degradación y distorsión típicas de la señal de video.

Codigo de Fenomeno Registrado: 347

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-animated.pngh-ballistic.pngh-regenerative.pngh-sentient.pngh-explosive.png

h-radiation.pngh-memory-alteration.png

Protocolos de Contención: RPC-347 debe estar contenido en una cámara de contención de alta seguridad modificada en el Sitio-OL-1010, ocupando un área de lecho marino a 24km de la costa de Crotone, Italia. Las paredes de esta cámara están revestidas con pantallas de video de alta resolución que muestran constantemente imágenes de ruido blanco generadas matemáticamente. Todos los miembros estructurales y las paredes internas inmediatamente adyacentes a la cámara deben estar inscritos con patrones geométricos regulares centrados alrededor de la repetición del número 10. La cámara está equipada con un sistema de sonido que emitirá constantemente ruido blanco a un volumen no inferior a 120 db. Las áreas del Sitio-OL-1010 inmediatamente adyacentes a la cámara de contención RPC-347 se construirán con planos de planta curvos o redondeados y se equiparán con sistemas de audio capaces de transmitir ruido blanco a 120dB en caso de que RPC-347 rompa la contención. Las unidades de piso en el Sitio-OL-1010 están diseñadas para colapsar durante una brecha de contención para dificultar aún más el movimiento de la entidad.

Como la entidad interrumpe la observación a través de métodos electrónicos, todas las áreas de contención están equipadas con sistemas de periscopio blindados para permitir la observación visual directa del interior de la cámara sin riesgo para el personal de Investigación y Contención.

MST Papa-10 'Sophists' está estacionado a perpetuidad en el Sitio-OL-1010 hasta que RPC-347 pueda ser contenido de manera más efectiva. En caso de que la entidad rompa la contención, Papa-10 se activará utilizando el armamento Aethalides Tipo 3 ASEER1 y se intentara atraer a RPC-347 mar adentro para minimizar el riesgo de víctimas civiles. Si la entidad crece hasta un tamaño en el que sobresale más allá de la superficie del agua, el personal Papa-10 está autorizado a desplegar su flota de aerodeslizadores Clase Zubr armados y helicópteros de ataque Augusta A129/Tonal, todos armados con ASEER, contra la entidad. Las unidades de MST Alfa-2 'Praesidio Marítimo Subvehi' y Echo-21 'Sirenas Durmientes' estarán disponibles en la extensión de las infracciones importantes para ayudar en la contención a gran escala y el control de daños. Cualquier miembro del personal o civil que haya sido afectado por RPC-347-1 debe ser interrogado y puede recibir tratamientos amnésticos o de glifos si es necesario.

A la luz de los datos recuperados por el Proyecto Aethalides [Consulte el Documento Aethalides-R-294 a continuación], el personal de las divisiones de Investigación y Contención está desarrollando actualmente una medida alternativa de contención basada en leguminosas.

Descripción: RPC-347 es una entidad animada hostil capaz de actualizar ciertos principios de la filosofía pitagórica y el misticismo de una manera agresiva. RPC-347 tiene una forma amorfa y puede tener un tamaño variable, aunque sus dimensiones exteriores exactas siempre encajarán dentro de un área de espacio paralelepípedo con longitudes laterales que forman una proporción de 2:3:5. En su manifestación más grande registrada, RPC-347 medía 455m de alto, 141,5m de ancho y 75,6m de largo. Cuando no se expone a un ruido blanco intenso, RPC-347 crecerá continuamente a un ritmo irregular, y su tasa de crecimiento promedio disminuirá a medida que crezca. Actualmente se desconoce si RPC-347 tiene un tamaño máximo, ya que no parece verse afectado por la ley del cuadrado-cubo.

La entidad es difícil de detectar en dispositivos de registro electrónico.2, y su apariencia física consiste en un conjunto de sólidos pitagóricos que se reorganizan constantemente3 compuesto de mármol blanco, con cada superficie marcada con un patrón de puntos regulares que se cree que representan la tetractys de Pitágoras4. En todo momento, RPC-347 emite una serie de tonos puros variables con una frecuencia entre ███ y ███Hz, con todos los tonos cayendo en algún lugar de la escala de afinación pitagórica5.

La entidad es capaz de movimiento rectilíneo6 a una velocidad máxima observada de 0,77 m/s. El área de contención de RPC-347 ha sido diseñada para explotar este hecho, ya que no puede atravesar rápidamente espacios curvos o no lineales. La entidad parece incapaz de moverse directamente hacia arriba o separarse del contacto con el suelo, y parece significativamente ralentizada por el movimiento sobre zanjas, agujeros u otras depresiones abruptas en el nivel del suelo.

TetractoDistorted2.png
RPC-347, ██/██/████, demostrando un patrón de 'aglutinacion' o 'agrupamiento' característico de la exposición al fuego ASEER de alta intensidad.

El nivel de inteligencia de RPC-347 no está claro. Ha demostrado una comprensión parcial del lenguaje humano escrito o hablado, y desde los eventos del ██/██/19██ no ha intentado comunicarse con el personal de la Autoridad [Ver Apendice 1 a continuación]. RPC-347 es repelido o dañado por la exposición al ruido aleatorio generado matemáticamente en cualquier forma, especialmente el sonido a volúmenes superiores a 100db o imágenes de ruido blanco visual con longitudes laterales irregulares. La exposición a dicho sonido va acompañada de una disminución repentina y rápida del tamaño de la entidad. También ha demostrado una marcada aversión o vacilación hacia atacar objetos claramente marcados con representaciones del número 10, y la numeración del Sitio en el que está contenido y el MST asignado para contenerlo se han modificado para reflejar esto.

RPC-347 es capaz de alterar violentamente la composición de la materia, aunque parece seguir ciertos patrones o plantillas de alteración. Esta propiedad ha sido designada RPC-347-1. RPC-347-1 convierte volúmenes de materia orgánica o inorgánica no viva en volúmenes significativamente mayores de mármol griego blanco7. Este efecto se manifiesta como la proyección de haces de luz blanca intensa (hasta 60.000 lux) desde las superficies planas de la entidad. Cualquier objeto inorgánico tocado por estos rayos se convertirá inmediatamente en una variedad aleatoria de sólidos platónicos, todos compuestos de mármol. El cambio de volumen parece ser explosivo y casi instantáneo, con la conversión de objetos más grandes causando violentas ondas de choque y la destrucción de los sólidos. La activación de este efecto no parece violar las leyes de conservación de la materia y la energía, ya que la entidad parece extraer la atmósfera circundante cada vez que se activan sus rayos, provocando una implosión audible.

Cualquier ser vivo atrapado dentro del haz de RPC-347-1 sufre un efecto cognito-peligroso intenso y desorientador en forma de adquisición repentina de recuerdos que el sujeto reconoce inmediatamente como pertenecientes a vidas o encarnaciones pasadas. Si bien el proceso no es físicamente dañino, los recuerdos son de detalles emocionales y físicos tan vívidos que tienden a ser mentalmente abrumadores, lo que produce una intensa distracción y desorientación. Los detalles exactos recordados varían de persona a persona y muestran muy poco orden o estructura interna, pero todos incluyen un conocimiento extremadamente detallado que puede confirmarse a través de fuentes históricas. Las "vidas pasadas" no muestran consistencias geográficas con los orígenes nacionales o regionales de quienes experimentan los efectos de RPC-347-1.

Apéndice 1: Intento de comunicación con RPC-347: El ██/██/19██, se iniciaron las pruebas en un intento de comunicarse con RPC-347 bajo la supervisión del Dr. K█████. El medio de comunicación utilizado fue la versión no verbal/simbólica del lenguaje construido Lincos-III, desarrollado por la División de Investigación tras un estudio detallado de RPC-701.

El proyecto Lincos-III estaba destinado a permitir la comunicación funcional con inteligencias matemáticas y computacionales. Dada la aparente base de RPC-347 en las matemáticas de Pitágoras, o al menos alguna derivación de las mismas, un lenguaje de lógica matemática simple me parece un punto de partida natural. -Dr. K█████.

El establecimiento de la comunicación inicial con RPC-347 resultó exitoso, con RPC-347 aparentemente comprendiendo el diccionario/léxico matemático inicial (Etapa 1) Lincos-III. El personal pudo acercarse a RPC-347 ileso y reconfiguró repetidamente su plan de cuerpo para proporcionar reconstrucciones modelo de varias de las definiciones matemáticas proporcionadas. Sin embargo, una vez que se mostró el diccionario/léxico complejo (Etapa 2), RPC-347 se volvió hostil, aparentemente reaccionando negativamente a la sección sobre probabilidad matemática, más específicamente una definición del Teorema de Bayes. Después de la brecha de contención posterior, en la que la Dra. K█████ y cuatro miembros de su equipo de investigación murieron cuando su sala de observación fue convertida por RPC-347-1, se interrumpieron los intentos de comunicación.

Apéndice 2: Documento Aethalides-R-294: El Proyecto Aethalides es el trabajo continuo del personal de Investigación y Contención del Sitio-OL-1010 para desarrollar armamento sónico adecuado para combatir RPC-347 y protección contra RPC-347-1. Un pequeño equipo secundario dentro de la organización cataloga la información de las víctimas de RPC-347-1 que podría ser de utilidad para la Autoridad. Lo que sigue es un extracto (traducido del italiano original) del miembro de Papa-10 V████ A██████, un piloto de helicóptero de combate expuesto a RPC-347-1 que afirmó haber obtenido recuerdos relacionados con la creación. o RPC-347 por un grupo de antiguos pitagóricos.

[…] Tenga en cuenta que todo esto es fragmentario, todavía estoy tratando de entenderlo. Todavía no estoy seguro de quién era, pero sé que vivía en Crotone y asistía a reuniones periódicas con los otros seguidores del anciano: Pitágoras, claro. Esto fue justo después de que la ciudad obtuviera una victoria contra otra ciudad griega en el área, y los demócratas de la ciudad estaban tratando de presionar por una democracia ahora que Crotone propiamente dicha podía valerse por sí misma.
Pitágoras dijo que no, por supuesto, ¿quién necesitaba votar cuando el misticismo ilustrado podía gobernar en su lugar? Las cosas se pusieron violentas, esta parte es confusa, pero recuerdo que el salón de reuniones se estaba quemando, y estaba tan furioso con los malditos campesinos que simplemente no podían comprender los misterios superiores que todos estábamos creando. No estoy seguro si el anciano murió en el incendio, o poco después, pero…
[…]
Intentaron reconstruir su centro, el hombre sosteniéndolos a todos juntos. Trató de capturar todos sus ideales en un dios geométrico perfecto. Y ellos… Creo que lo hice mal. No podía comprender correctamente el mundo, que las cosas no siempre siguen patrones numéricos perfectos.
[…]
Queríamos que pensara como el anciano pensaba que la gente debería pensar. Todas esas reglas sin sentido, contradicciones imposibles para una cosa sin vida. La realidad debe ser agresiva, blasfemamente mala con ella. Nunca fue del todo cuerdo. Partes de él se estaban desmoronando en el momento en que empezamos. ¿Cómo podría una construcción ser vegetariana, o…
Nunca debimos dejar la tarea a Digleios. No lo terminó.
Nosotros- lo hicimos para que tenga miedo de ¿frijoles?8


Autor: Von PincierVon Pincier


« RPC-346 | RPC-347 | RPC-348 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License