RPC-346

tagnone

0

0

alpha-orange.png
346-1.jpg
RPC-346.

Código de Fenómeno Registrado: 346

Clasificación del Objeto: Alfa-Naranja

Peligros: h-sentient.pngh-ballistic.pngh-mind-control.png


Propiedades Adicionales: h-tychokinetic.png

Protocolos de Contención: RPC-346 debe almacenarse dentro de un casillero de contención hermético dentro del ala de Contención Alfa del Sitio-073. Las pruebas se han detenido indefinidamente después de [DATOS BORRADOS]. Las solicitudes de prueba con RPC-346 deben enviarse al Director del Sitio-073.

Descripción: RPC-346 es un rollo de pergamino con fecha de carbono e entre 800 y 1400 años. Cuando se desenrolla, el RPC-346 parece estar completamente en blanco, con una apariencia agrietada notable y una pigmentación amarilla probablemente causada por la oxidación de la celulosa y años de abandono entre usos conocidos. Se ha descrito que tiene un olor almizclado. RPC-346 ha demostrado tener el mismo nivel de resistencia al daño que el pergamino no anómalo, aunque el daño no parece tener un efecto negativo en sus propiedades anómalas.

Cuando un primate humano1 el sujeto escribe cualquier tipo de texto dentro de RPC-346 usando utensilios de escritura creados después del año 12██ d.C., responderá con texto escrito en tinta roja. RPC-346 ha mostrado bajos niveles de sapiencia, presentándose y haciendo preguntas básicas sobre el tema. Se ha demostrado que siempre hace la misma serie de preguntas con pequeños niveles de desviación.

Poco después de que RPC-346 comience a comunicarse con el sujeto, intentará llevarlo a firmar un contrato. El contrato en cuestión se califica como un convenio entre RPC-346 y el sujeto, en el que este último recibe una gran fortuna, por el "bajo costo de unos pocos órganos" que se extraen después de su muerte. En el 100% de los casos, los sujetos aceptarán firmar el contrato incluso si hacerlo contradice su sistema de juicio. En lo sucesivo, el sujeto se designará como RPC-346-1. RPC-346 se vuelve inactivo después de que se firma, solo se "restablece" cuando su último firmante ha expirado.

Dentro de los próximos 7 días, RPC-346 parece doblar la probabilidad alrededor de RPC-346-1 para que puedan recibir alguna forma de riqueza, seguida poco después por la muerte. La riqueza obtenida es específica de la moneda con la que RPC-346-1 esté más familiarizado, lo que significa que un firmante de los Estados Unidos recibiría riqueza en USD mientras que un firmante de Japón recibiría riqueza en yenes. Se ha observado que las muertes atribuidas al RPC-346-1 son consistentemente brutales o de naturaleza impactante. Algunos ejemplos de las causas de muerte antes mencionadas se pueden ver a continuación:

  • Desmembramiento
  • Evisceración del intestino delgado
  • Combustión espontánea
  • Decapitación
  • Consumo por oso
  • Ahogado en aguas residuales
  • Complicaciones de salud provocadas por la peste bubónica
  • Envenenamiento por radiación

Aproximadamente de 90 minutos a 3 horas después de la muerte de RPC-346-1, ocurrirá el efecto secundario de RPC-346, en el cual todas las estructuras corporales de RPC-346-1 serán violentamente separadas y volarán hacia el este a velocidades que han sido registrado para ser tan alto como 300 nudos. En la actualidad, no se sabe adónde van las vísceras en este punto. La única materia que queda de los sujetos encontrados hasta ahora ha sido el cóccix, el apéndice y trazas de fibras musculares. La investigación sobre la exclusión de estas estructuras está en curso.


















Autor: AstinateAstinate


« RPC-345 | RPC-346 | RPC-347 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License