RPC-343

tagnone

0

0

Faceless Deer

FacelessDeer.png
Foto de cámara de seguimiento confiscada de RPC-343 antes de la contención.
Beta-Orange.png Beta-Orange Codigo de Fenomeno Registrado: 343

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-aggression.png Peligro de Agresion h-sentient.png Peligro de Conciencia h-visual.png Peligro Visual
Propiedades Adicionales: h-organic.png Organico

Protocolos de Contención: RPC-343 debe estar contenido en una gran cámara de contención reforzada. La cámara no debe tener ninguna característica a excepción de una cámara montada en la pared y una sola luz de techo. No se deben introducir líquidos ni superficies reflectantes en la cámara fuera de las condiciones de prueba. La cámara debe tener una entrada que esté vigilada mientras el personal esté presente en la cámara. En caso de que sea necesario reubicar a RPC-343, se debe sedar y sujetar a RPC-343 antes de la reubicación. La percepción visual del personal encargado de la sedación se obstruirá por completo de modo que no sea posible la observación visual de RPC-343. De forma estándar, se permite el uso de venda en los ojos para este requisito.

En el caso de que se requiera ingresar a la cámara de RPC-343, la luz de la cámara debe desactivarse antes de ingresar. Como precaución adicional, el personal no debe hacer contacto visual con RPC-343 de ninguna manera y, además, debe oscurecer su percepción visual. Si se requiere vista, se debe usar una pequeña linterna para facilitar esto. En caso de que se haga contacto visual, el observador debe terminar inmediatamente el contacto visual y retirarse a una posición segura, perpendicular al vector entre el punto de observación y RPC-343.

Descripción: RPC-343 es un gran cérvido parecido a un Odocoileus virginianus1, de pie a una altura de 2,73 metros a la altura de los hombros. Aparte de su gran tamaño, la característica más notable de RPC-343 es su cara sin rasgos distintivos, sin ojos, boca, orejas ni nariz. Las astas siguen presentes, que se extienden 1,59 metros de punta a punta. En la mayoría de las circunstancias, RPC-343 parece completamente inconsciente de su entorno y se ha observado que choca con obstáculos dentro de su cámara de contención con frecuencia. Además de su falta de vista, oído, olfato y gusto, que son evidentes dada la falta de las características sensoriales correspondientes, no se ha observado que RPC-343 responda a los estímulos táctiles. RPC-343 no parece requerir sustento para sobrevivir, aunque ocasionalmente demuestra un comportamiento que se cree que está durmiendo.

Cuando se observa, RPC-343 se vuelve muy consciente de la posición del observador, incluso más allá de lo que se esperaría de un cérvido no anómalo. RPC-343 es capaz de detectar el contacto visual en cualquier estado, despertando rápidamente cuando está en un estado de reposo y pareciendo angustiarse incluso cuando está muy sedado. RPC-343 ha demostrado un comportamiento altamente territorial, por lo general cargando hacia cualquier observador a los pocos segundos de verlo. Si se interrumpe el contacto visual, RPC-343 no se da cuenta de la posición del espectador, pero extrapola la última posición en la que se detectó al observador y su dirección de movimiento para volver a triangular al sujeto y continuar con el comportamiento agresivo. Hasta la fecha, RPC-343 ha respondido a todos los casos de contacto visual con alguna forma de agresión o angustia.

RPC-343 también parece capaz de responder a la visualización indirecta. Se ha registrado agresión después de que RPC-343 se vio con un espejo, otras superficies reflectantes y líquidos reflectantes. Sin embargo, RPC-343 no ha respondido a ninguna forma de observación remota (Ver Apendice-343-B).

Los sujetos que vieron a RPC-343 informaron intensos sentimientos de "pavor" y "desesperanza" durante la visualización de RPC-343, y se registró que varios sujetos no pudieron retirarse después del contacto visual. Se cree que esto es el resultado de intensos sentimientos de miedo que provocan una conmoción en el sujeto. Después de la exposición, el 80% de los sujetos informaron pesadillas recurrentes en las que RPC-343 los perseguía, aunque el lugar donde tiene lugar el sueño es variable. Hasta la fecha, ha habido exactamente 1 instancia de un sujeto que informó haber visto la región facial de RPC-343 "mirándolos fijamente" cada vez que cerraban los ojos, incluso durante los momentos de plena conciencia. No se sabe si se sospecha que estos sueños y alucinaciones son el resultado de una propiedad anómala no documentada de RPC-343. La administración de amnésticos ha sido efectiva para aliviar estos efectos en todos los casos.

Descubrimiento: RPC-343 se recuperó dentro del parque nacional de las Grandes Montañas Humeantes luego de que surgieran informes de un ciervo anormalmente grande y agresivo en la región. La sedación y la captura de RPC-343 procedieron sin incidentes. Un edificio aislado estaba ubicado en las cercanías de la captura de RPC-343, rodeado de varios cuerpos humanos mutilados que parecían haber sido pisoteados o corneados por un gran cérvido. No se pudo determinar la identidad de los cadáveres. El edificio contenía múltiples tallas y efigies que representaban algo similar a RPC-343, mostrando un ciervo sin rasgos faciales. Se determinó que ninguno de los objetos encontrados dentro era anómalo y posteriormente se reubicaron mientras se destruía el edificio.

Apendice-343-B: ██-██-20██, se observó a RPC-343 frente a la pared oeste de la cámara durante intervalos de tiempo variables durante un período de 11 horas. Después de esto, RPC-343 comenzó a "mirar fijamente" directamente a la cámara de observación durante otras 2 horas. Los investigadores encargados de observar RPC-343 en ese momento describieron un inicio rápido de paranoia cuando comenzó este comportamiento. Se descubrió que ambos comportamientos coincidieron con momentos en que RPC-343 había sido visto de forma remota desde la sala de observación, que estaba ubicada al oeste de la cámara de contención. Después de esto, RPC-343 fue sedado rápidamente y se retiró la cámara. Los protocolos de contención se han revisado después de este incidente. A los investigadores involucrados se les administraron amnésticos a petición suya.

Autor: BallYTBallYT

« RPC-342 | RPC-343 | RPC-344 »