RPC-342

tagnone

0

0

OSIRBWhite.png

El siguiente documento está sujeto a la reclasificación de Nivel 5 y solo puede acceder a él personal autorizado. El acceso no autorizado sin las credenciales adecuadas dará lugar a una acción administrativa.

El personal de la autoridad que desee acceder a este documento debe solicitar autorización a DG-██.

theta-white.png
OtherFolder.png
RPC-342-1 & RPC-342-2.

Código de Fenómeno Registrado: 342

Clasificación del Objeto: Theta-Blanco

Peligros: h-extra-dimensional.pngh-infohazard.png

Protocolos de Contención: Como parte de un acuerdo internacional con el Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas, junto con las órdenes administrativas de los Directores Globales, RPC-342-1 y RPC-342-2 se alojarán en un lugar no revelado solo conocido por Un puñado de personas dentro de los Directores Globales y la jerarquía de la CAANU.

Debido a las medidas de seguridad, la seguridad dentro de esta ubicación debe permanecer siempre en alerta máxima. Cualquier documento o archivo que haga referencia a RPC-342, o cualquiera de las instancias, debe someterse a una reclasificación de Nivel 5.

Además, cualquier solicitud pendiente para usar RPC-342-1 o RPC-342-2 para cualquier propósito es recibir una aprobación unánime de los Directores Globales antes de que dichas solicitudes puedan cumplirse.

Descripción: RPC-342 se refiere a dos (2) carpetas de archivos vacías designadas como RPC-342-1 y RPC-342-2. Parece que tanto RPC-342-1 como RPC-342-2 se producen a partir de papel manila, sin embargo, el análisis no pudo determinar los materiales compuestos de RPC-342-1 y RPC-342-2.

Ambas instancias de RPC-342 no muestran ninguna forma de efectos anómalos hasta que los sujetos (designados como RPC-342-A) coloquen un mensaje dentro de RPC-342-1 o RPC-342-2 que contenga una solicitud de información, especificada dentro del mensaje, que puede adquirirse independientemente de la ubicación o restricción de esa información. Dentro de 2-8 segundos, dependiendo de la longitud de esa información, RPC-342 adquirirá la información a través de una llave USB o dentro de una pila de papel.

Sin embargo, incluso cuando RPC-342-A haya colocado palabras clave específicas mediante la marca de fecha/hora de esa información, RPC-342 también incluirá información de tres (3) años antes de la marca de tiempo de la información.

Articulo Palabra Clave Vía de Obtención Resultados
Documentos de Transacción Iglesia de Malthus, referencias regionales USB Key La información con respecto a las transacciones realizadas por varias compañías fantasmas parece estar asignada dentro de ████████, Colorado.
Documentos del Gobierno Información interna de la Autoridad del Ministerio de Paranormalidad (MdP)1. Documentos físicos Numerosas referencias de inteligencia y geográficas a instalaciones confirmadas de la Autoridad en suelo ruso, y una lista de activos pasados/activos dentro de la Autoridad.
Documentos del Personal Directores Globales [REDACTADO] [DATOS BORRADOS]
Cartas Revolución Americana, George Washington Documentos físicos Cartas de referencias a numerosos líderes dentro del Congreso Continental. Sin embargo, una carta contiene la orden de asesinar al Rey Jorge III.
Apócrifos del Nuevo Testamento Relatos de Jesucristo, Religión, Última Cena Documentos físicos Se obtuvo el elemento, sin embargo, solo se incluyó una página vacía con la frase en latín: Sanguis bebimus, Corpus edimus, Tolle corpus Satani, Ave, ave Versus Christus! Ave Satani!2.

Apéndice 342.01. Descubrimiento

El 3 de Mayo de 1943, fuerzas de la EVAFA3 llevaron a cabo un asalto a un almacén que se creía que era operado por DAFA4. Después del asalto, las fuerzas de EVAFA descubrieron que el almacén era una instalación de vivienda para los artefactos que habían sido saqueados en toda Europa en el período de entreguerras de la década de 1940. Algunos objetos catalogados habían exhibido un comportamiento anómalo y fueron transportados a una instalación de la EVAFA.

Por orden del Coronel Thomas Cartwright, los objetos anómalos habían sido transferidos bajo la custodia de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSE) y en su lugar fueron transportados a un puesto avanzado estadounidense en █████, Francia5. En el proceso de transferencia, uno de estos objetos anómalos era RPC-342.

Tras numerosos experimentos realizados en RPC-342, el 22 de Mayo, el OSE desplegó a RPC-342 bajo la Rama de SI como parte de la Operación Alsos6. Para el 15 de Octubre de 1945, la Operación Alsos concluyó sus operaciones con la erradicación de los proyectos experimentales DAFA con la asistencia de RPC-342.

En 1949, durante la transferencia de RPC-342 a la Dirección de Operaciones de la CIA, un grupo de agentes soviéticos tendieron una emboscada al convoy, lo que resultó en que RPC-342 fuera capturado con éxito por agentes soviéticos y luego transportado a Moscú, Rusia. Si bien el Kremlin ha negado en gran medida el incidente, la inteligencia británica informo que el RPC-342 había sido adquirido y utilizado por el GOVI soviético bajo el Comité de Seguridad del Estado (KGB). En 1952, el Proyecto Venona7 obtuvo información confidencial de que los soviéticos estaban al tanto de los planes militares estadounidenses para avanzar hacia Hamhung, Corea del Norte, durante la Guerra de Corea. Los planes para invadir Hamhung finalmente se retiraron por temor a que los planes militares pudieran compartirse con la China comunista.

Finalmente, el 2 de Agosto de 1958, los agentes dobles de la Sección XIII de Inteligencia Militar llevaron a cabo una operación de inteligencia extranjera en la sede de la KGB, que resultó en la destrucción de la información estadounidense y británica obtenida a través de RPC-342, y la obtención de RPC-342 en sí. Durante una sesión en el Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas, el Primer Ministro británico Harold Macmillan pidió una resolución sobre la transferencia de RPC-342 a la Autoridad RPC luego de décadas de escrutinio gubernamental en operaciones de inteligencia extranjeras causadas por RPC-342.

Si bien los delegados de la Unión Soviética y los Estados Unidos se opusieron a la transferencia a la Autoridad, la resolución finalmente fue promulgada por el Consejo de Seguridad Mundial y resultó en que RPC-342 estuviera bajo la custodia de la Autoridad en 1960.


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-341 | RPC-342 | RPC-343 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License