RPC-341

tagnone

0

0


profile.png

Director del Departamento de Investigación Médica del Sitio-981






Director Médico Hall aquí.

Un análisis más detallado revela que el archivo RPC-341 guardado en el servidor aislado en el Sitio-981 reconoció a todo el personal estacionado allí como el propietario, por lo que los convirtió en instancias RPC-341-2; esta es la razón por la cual el personal asignado al sitio después de la descarga, incluido yo mismo, no estaban también infectados. Curiosamente, dada la imposibilidad de que todo el personal impregnado haya sido inseminado al mismo tiempo incluso con la compulsión anómala de RPC-341, parece que las instancias de RPC-341-3 coordinaron sus propios "nacimientos".

Sin embargo, varias de las entidades sobrevivieron, aunque incapacitadas. Me gustaría conservarlos para el estudio. No hemos dejado que ninguno viva más de un par de días como máximo, y tengo curiosidad por lo inteligentes que son en realidad. RPC-341 en sí no reveló nada, es un código incomprensible dentro de un archivo incomprensible, pero el -3 es prometedor. Puedes ver en la autopsia cómo pueden sobrevivir, en cierto sentido, mucho después de la muerte.

Jack no pensó que iría a ninguna parte, pero puedo prometerles que esto tiene potencial para la División de Investigación, si no para la Autoridad en general. Seguramente usted de todas las personas puede ver eso. El difunto Dr. Jack Nicoles pensó que nosotros, que ustedes, no éramos capaces de contener esto de manera consistente, pero somos más fuertes que eso.

Encuentre adjunto a este correo electrónico la página RPC-341 archivada y ciertos registros que consideré apropiados. La documentación sobre esto es asombrosa, y sé que usted es un hombre ocupado, así que elegí lo que era más relevante para la propuesta.

Sinceramente,
- Dr. Gerald Langford Hall

Archivo adjunto:



gamma-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 341

Clasificación del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-biohazard.pngh-mechanical.pngh-organic.pngh-regenerative.png
rpc341.3
Fotografía de una instancia hostil de RPC-341-3. Distorsión debido a un evento de parto reciente.

Protocolo de Contención: Los rastreadores web de la Autoridad ψ-0847 y γ-1934 deben revisar regularmente los sitios web indexados en busca de signos de presencia de RPC-341. Todos los sitios web con instancias RPC-341 detectadas deben ser examinados, la IP del host rastreada y el sitio web eliminado. Cualquier informe civil, documento o registro escrito de un evento de parto RPC-341-3 debe suprimirse y eliminarse de acuerdo con el protocolo de desinformación estándar después del análisis.

Las instancias de RPC-341-3 deben neutralizarse a la vista y los restos deben incinerarse. Las cenizas se eliminarán mediante el procedimiento estándar.1.

Las instancias RPC-341-2 deben someterse a una cesárea para extraer y terminar la entidad RPC-341-3, monitoreadas por personal armado. Las instancias de RPC-341-2 deben ser esterilizadas y amnestizadas con amnésticos Clase G-1 y reacondicionadas por personal médico, aunque si es necesario un reacondicionamiento prolongado, los sujetos pueden trasladarse al Área-981.

Cualquier informe o información sobre RPC-341 debe entregarse al jefe del proyecto RPC-341, actualmente el Investigador Principal Jack Nicoles.

Descripción: RPC-341 es un archivo que se encuentra en Internet en general. Las instancias de RPC-341 tienen una variedad de nombres de archivo, pero generalmente se crean como archivos ejecutables. Los títulos varían según la instancia de RPC-341-1. Estos archivos normalmente se encuentran en un sitio web (en lo sucesivo denominado RPC-341-1) generado por medios desconocidos.

RPC-341-1 es la designación de sitios web creados con el fin de difundir RPC-341. Estos sitios web suelen tener el formato de un registro web (comúnmente conocido como "blog") alojado en una amplia variedad de plataformas, pero la mayoría tiende a estar en una versión de texto, actualizada periódicamente con consejos, historias o respuestas a preguntas enviadas por los espectadores del blog; se desconoce quién actualiza o mantiene estos sitios web. Si bien parecen no anómalos, se cree que las instancias de RPC-341-1 son capaces de atraer meméticamente a ciertas audiencias, aunque ciertas teorías sugieren que no es un efecto anómalo sino simplemente el diseño de la instancia de RPC-341-1. .

Independientemente, las instancias de RPC-341-1 están estilizadas como un "blog de apoyo" para quienes padecen una amplia variedad de condiciones, específicamente, aquellas que causan esterilidad o incapacidad de reproducción/parto en general. La instancia RPC-341-1 dará consejos a los afectados por estas condiciones, y aunque tienden a ofrecer una amplia variedad de medios, después de un cierto período comienzan a recomendar "usar" RPC-341 como una "cura" para su condiciones, aunque rara vez se especifica de qué manera más allá de la descarga del archivo. Esta etapa tiende a ocurrir después de aproximadamente tres a cinco meses después de la creación de la instancia RPC-341-1. Si bien actualmente se desconoce el creador de RPC-341-1, los sitios están alojados en sistemas que contienen una instancia de RPC-341.

blog
Instancia RPC-341-1 activa.

RPC-341-2 es la designación para aquellos que descargaron el archivo RPC-341 en una computadora u otro dispositivo electrónico capaz de recibir la anomalía. En ocasiones, el infectado no es el usuario del ordenador sino el propietario del dispositivo. Se desconoce cómo se determina esto. Independientemente, RPC-341-2 será "infectado" por RPC-341, y las instancias de ambos sexos serán, en el transcurso de varios meses (aunque la tasa de reparación varía entre sujetos y dolencias), "curadas" de una amplia variedad de enfermedades, padecimientos y condiciones que causan infertilidad o impiden la reproducción.

La reparación extensa del útero permite que las instancias femeninas sean capaces de llevar un embarazo a término. Sin embargo, siempre que sean inseminados en cualquier capacidad por cualquier macho biológico viable, el feto resultante será invariablemente una instancia de RPC-341-3.

El semen masculino inseminará una instancia de RPC-341-3 en un útero viril. El fecundado no tiene que ser una instancia RPC-341-2 de antemano para infectarse mediante inseminación.

Se supone que la mayoría de las instancias de RPC-341-2 experimentan una compulsión memética de participar en la reproducción con fines de inseminación, aunque esto se encuentra actualmente en estudio. Es posible que la restauración de la capacidad reproductiva sea la causa y no sea estrictamente de naturaleza memética.

Pruebas exhaustivas han determinado que RPC-341 no afectará a los no humanos en ninguna capacidad.

El feto se desarrollará como un ser humano biológicamente estándar. Si bien las instancias de RPC-341-2 a menudo informan que sienten estallidos de dolor, somnolencia o incluso narcolepsia, el embarazo no es anómalo.

Eventualmente, cuando el embarazo llega a la etapa final, el niño saldrá de la vagina como en un parto típico. Sin embargo, a medida que emerge, experimentará un crecimiento y desarrollo repentino, rápido y anómalo de tejido y material biológico y artificial, con una complejidad notable. La etapa final de la entidad al "nacer" es un compuesto vivo y animado de varios materiales artificiales y biológicos, compuesto de placas metálicas, placas de computadora, carne, piel y huesos humanos. Se han registrado casos en los que han crecido múltiples brazos, piernas y cabezas en un solo cuerpo.

Los eventos de parto generalmente causan interferencias electrónicas severas, que duran varios minutos o posiblemente horas después del nacimiento.

La instancia RPC-341-3 es invariablemente hostil. Será necesaria la neutralización inmediata. Se han observado características anómalas en las cenizas producidas mediante la incineración, pero la investigación aún está en curso.

Apendice 341-2.d: Analisis Medico


Apendice 341-4: Registros de Operaciones


Apendice 341-5: Actualización de Clasificación



Apéndice 341-6: Registros de Brechas de cCntención
























« RPC-340 | RPC-341 | RPC-342 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License