RPC-338

tagnone

0

0


Codigo de Fenomeno Regsitrado: 338

Clasificacion del Objeto: Gamma-Amarillo

Peligros: h-sapient.pngh-contact.pngh-visual.pngh-extra-dimensional.pngh-extra-terrestrial.pngh-mechanical.pngh-titanic.png

Protocolos de Contención: RPC-338 debe estar rodeado por un perímetro vallado, con una distancia mínima de 500 m desde el epicentro del segmento desenterrado. Sitio-OL-223 se disfrazará de una base militar argentina.

Está prohibido el contacto con RPC-338 y, si es posible, debe evitarse la observación directa.

Descripción: RPC-338 es una estructura metálica masiva enterrada debajo de la provincia argentina de Mendoza, coordenadas -37.██████, -68.██████. Aunque no se ha desenterrado por completo, se cree que tiene forma esférica y está conectado a través de al menos dos protuberancias cilíndricas a un anillo exterior. El RPC-338 está rodeado por varios surtidos de engranajes y ruedas entrelazados, cuyo propósito se desconoce. Varias púas, espirales y otras formas sobresalen del RPC-338 en varios puntos.

Se desconoce el tamaño total de RPC-338, pero se estima en unos 3,6 km de diámetro. Debido a su composición, no se pudo identificar la edad del RPC-338: Esta sustancia metálica es anormalmente resistente a la corrosión y a la flexión, y no pudo dañarse en ninguna prueba realizada por la Autoridad.

RPC-338 está cubierto por varios miles de ojos tallados, agrupados y separados por líneas hexagonales. Estas tallas se extienden a cada saliente a lo largo del cuerpo principal, así como al anillo exterior. La cantidad y ubicación (o ausencia) de ojos en cada hexágono son variables y no siguen un patrón discernible.

Una inscripción en una escritura no identificada está grabada entre cada par de ojos y líneas hexagonales, separadas en tres segmentos de igual longitud. La secuencia de comandos varía entre cada instancia y en gran medida no se parece a las secuencias de comandos conocidas, salvo algunas excepciones cuneiformes o rúnicas. Esta inscripción ha sido designada UI-338.

La exposición visual a instancias de UI-338 da como resultado una comprensión parcial de su contenido, que luego se puede transcribir. Estas transcripciones carecen de las propiedades cognitopeligrosas antes mencionadas. Sin embargo, se cree que las transcripciones están incompletas, ya que las personas expuestas a instancias de UI-338 generalmente enfatizan que su comprensión de su contenido es muy limitada. Es de destacar que las transcripciones de diferentes instancias de UI-338 producen resultados idénticos, incluso para diferentes observadores, lo que arroja la conclusión de que el contenido es idéntico en todas las instancias.

La exposición visual directa a UI-338 mientras está de pie sobre la superficie de RPC-338 produce una variedad de efectos diferentes. [Consulte el Apendice I para obtener más información.]

La exploración de la estructura interior de RPC-338 sigue siendo imposible.

Apendice 338-01: Diferentes Efectos de Exposición.

Cuando se cumplen las condiciones especificadas anteriormente, el sujeto ejecutor activa la propiedad secundaria de RPC-338.

Inmediatamente después de cumplir las condiciones, el sujeto se queda inmóvil y en silencio durante aproximadamente tres minutos. Al concluir este período, el sujeto vocalizará una oración compuesta por una primera frase invariable y una segunda frase de diez alternativas registradas. A continuación, el sujeto sufrirá drásticos cambios físicos y de comportamiento dependientes de la frase secundaria1. Cada variación conocida se registra en la siguiente tabla.

Primera Frase
"Veo el río en la eternidad, las tres marcas de ojos y el consejo de los diez"
Segunda Frase Efectos
"Rechazo el inicio de la oscuridad y abrazo la iluminación que trae el amanecer. Obedezco la Ley de la Luz." Aparecen varias grietas brillantes a lo largo de la piel del sujeto, cuyo cuerpo luego se parte y comienza a levitar, tomando una posición erguida. El sujeto se vuelve completamente pasivo.
"Acepto la luz engañosa y confío en los susurros de la Polilla. Obedezco la Ley de los Fantasmas." El sujeto levita y se enciende en llamas, con casi todo su cuerpo desintegrándose justo después, excepto por el esqueleto, que permanece resistente al fuego pero parece sostenerlo. Todos los huesos, excepto las costillas, se reorganizan alrededor del cráneo, formando lo que se supone que son cuatro alas. El fuego se vuelve gris y el sujeto se vuelve hostil.
"Buscaré siempre el olvido. Acepto la Ley del Abismo." El cuerpo del sujeto se transmuta en una estructura de obsidiana de forma idéntica. Esta estructura es capaz de moverse a través de la articulación anómala de apendices. El sujeto se vuelve completamente pasivo.
"Dejo que mi alma sea vacía y acepto mi juramento de servidumbre. Obedezco la Ley de la Corona." El sujeto queda encerrado en una estructura exoesquelética blanca similar a una armadura, con el brazo izquierdo que posee un escudo en forma de diamante. El brazo derecho y los dedos se alargan en articuladas púas negras. El sujeto se vuelve hostil a todo ser humano en su vecindad inmediata mientras viaja en dirección noroeste.
"Rechazo la oscuridad y la humedad. Obedezco la Ley de la Alegría." El sujeto se ríe, agarrándose el estómago y vomitando grandes cantidades de organismos insectoides anaranjados, similares a los miembros de la orden de crustáceos Isopoda. Después de períodos variables de vómitos, el sujeto colapsa. Estos insectoides intentarán morder a los seres humanos cercanos, lo que dará como resultado una breve inyección de serotonina en el torrente sanguíneo2. El sujeto cae en coma después de este proceso y no se recupera.
"Acepto la ley de paso." La cabeza del sujeto se expande, reemplazando gradualmente la mitad superior del cráneo y el cerebro con un intrincado dispositivo de relojería. El sujeto se vuelve pasivo. Al variar el lapso de tiempo, el sujeto luego se transmuta en arena y se disuelve.
"Cumpliré con el deber del transporte y buscaré respuestas en el cosmos. Obedezco la Ley del Viaje." El cuerpo del sujeto se transmuta por completo en metal y luego se reconfigura en varias formas aerodinámicas, a menudo estilizadas de una manera similar a un avión con alas en V. El sujeto luego acelera hacia arriba, alcanzando rápidamente velocidades supersónicas y saliendo de la atmósfera. Al cruzar la órbita lunar, el sujeto se desmaterializa.
"Solo veo el valor del sacrificio y la fuerza. Obedezco la Ley de la Sangre." El sujeto no sufre cambios, pero se vuelve extremadamente hostil. Sin embargo, al tener éxito en matar a un animal vivo o ser humano, al sujeto le crecerán colmillos más grandes, así como puntas de hueso en sus brazos. Se sospecha que los cambios se vuelve más drástico a medida que el sujeto continúa matando animales o seres humanos.
"Acepto la llegada de los finales y la oscuridad inmediatamente después. Obedezco la Ley de Desaparición." El sujeto se desmaterializa, su sombra se vuelve brevemente más oscura. La sombra del sujeto es pasiva y se mueve y camina con normalidad, como si el sujeto todavía estuviera presente. Una vez que se pone el sol, la sombra se desvanece.
"Obedezco la Ley de las Máquinas. Tráeme la Marca del Sin Ojos." Un agujero hexagonal se abre debajo del sujeto y se vuelve a cerrar inmediatamente cuando caen. Los intentos de rastrear o recuperar a estos sujetos han fracasado invariablemente.

Los sujetos afectados por esta propiedad nunca interactúan, salvo los afectados por la décima variación. Si los sujetos que han sido afectados por las variaciones 1 a 9 están dentro de un área de 100 m de desaparición de un sujeto afectado por el 10, un número variable de dispositivos levitantes alargados se manifiesta a través de la superficie de RPC-338. Estos dispositivos luego parecen abrir fuego, proyectando rayos láser desde sus boquillas hacia el sujeto y desintegrándolos. Esto puede fallar a veces, y los sujetos pueden escapar de su rango. Tras la neutralización del sujeto, o si logran salir de un área de 100 m alrededor de RPC-338, estos dispositivos se dematerializan.

En algunos casos, la propiedad anómala de RPC-338 no se activa en absoluto; en cambio, el sujeto colapsará y aparecerá un símbolo negro compuesto por un grupo de seis ojos en su frente. Este símbolo tiene propiedades compulsivas leves cuando se ve directamente, y dará como resultado que los seres humanos eviten involuntariamente la interacción con el sujeto.

Personal empleado por la Autoridad, excepto personal de Nivel 03, son incapaces de activar las propiedades anómalas de RPC-338.

Apendice 338-02: Transcripción de UI-338.

TUS MUCHOS OJOS DESEAN EL PODER

EL HAMBRE SE CONVIERTE EN UN DESTINO TRÁGICO

ATENCIÓN AHORA A LA LLAMADA AL SUEÑO

Y RECHAZAR ESTA PUERTA QUE DESIENDE


TU ÚNICO OJO TEME AL PODER CÓSMICO

REGRESA A TU CUEVA SORDADA

NO PRESTES ATENCIÓN A NUESTRA LLAMADA A LA HORA MÁS OSCURA

O ELIGE SALVAR TU MUNDO


NINGÚN OJO PUEDE SENTIR EL SURGIMIENTO DEL PODER

ÚNETE A NUESTRA ETERNA LUCHA PARA SIEMPRE

RENUNCIA AL RELAJANTE HOGAR

A TRAVÉS DE LA SANGRE SALVA UNA FLOR

Apendice 338-03: Agt. Entrevista a Oliver.


Autor: AlmardukAlmarduk


« RPC-337 | RPC-338 | RPC-339 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License