RPC-337

tagnone

0

0

omega-yellow.png
pillars
Los Pilares de la Creación, el destino de OPERACION AGUILA ALTA, tal como aparecen hoy.

Codigo de Fenomeno Registrado: 337

Clasificacion del Objeto: Omega-Amarillo

Peligros: h-extra-terrestrial.png

Protocolos de Contención: RPC-337 debe monitorearse a través de arreglos de satélites de órbita baja. Las velocidades de los objetos involucrados deben volver a calcularse cada dos años.

Se debe dar una explicación falsa a la comunidad científica en general con respecto al movimiento de desplazamiento hacia el azul de la Nebulosa del Águila. Se ha asignado un contingente de la Oficina de Desinformación y Operaciones Psicológicas para identificar e influir en la discusión del fenómeno en foros de Internet a través de rastreadores web dedicados. Sus órdenes son implementar tácticas mediante las cuales la evaluación precisa del fenómeno se deslegitima y se considera una teoría de conspirativa.

Debido a la inconsecuencia que el fenómeno representa y representará por un período prolongado de tiempo, su naturaleza abstrusa con respecto a la vida cotidiana en la Tierra, y la cooperación unánime de los gobiernos multinacionales y las agencias espaciales según lo establecido por La Ley de Cumplimiento de Información sobre Activos Exógenos (LCIAE) del CAANU, actualmente no se requieren otros protocolos de contención.

Descripción: RPC-337 es la designación dada a una fuerza cósmica desconocida dirigida a la Tierra. Estudios de desplazamiento al rojo y al azul1 indican que RPC-337 está tirando de la Tierra hacia las coordenadas estelares de Messier 16,2 a unos 6.500 a 7.000 años luz de distancia. El desplazamiento de la Tierra como resultado de esta fuerza es de aproximadamente 3.000 km/año.

De manera anómala, la totalidad del Sistema Solar también está siendo arrastrado, como si estuviera atado de manera dependiente a la Tierra, algo que no debería ser posible según las leyes de la dependencia gravitacional3.

Sin embargo, a las escalas involucradas, la tasa de migración como resultado de RPC-337 es, en última instancia, insignificante.

Apéndice: Las variaciones sutiles en los "tonos de color", o velocidades relativas, a las que la Nebulosa del Águila se acerca a la Tierra han revelado que la trayectoria tiene un grado de especificidad notablemente alto; que no se trata simplemente de cerrar la brecha entre él y la Tierra, sino entre él y geocoordenadas muy exactas. A través del análisis matemático de los efectos de cambio observados en diferentes momentos a lo largo del día, y en puntos variables de la revolución de la Tierra alrededor del Sol, estas geocoordenadas se han aislado en la Capilla y Cementerio del Árbol Inclinado en Belleville, IL.

Apéndice: Una evaluación informativa de la Capilla y el Cementerio del Árbol Inclinado reveló una conexión notable; una tumba de una tal Eunice Bagley Williams, nacida en 2022 y fallecida en 2111. Eunice era hija de dos astronautas de la Autoridad, James y Ellen Bagley, que trabajan en la rama diplomática de la empresa conjunta entre CAANU y AEDF.

Los Bagley tienen registros de servicio acreditados en la Autoridad, y actualmente están enviados en una misión de un solo sentido en el espacio profundo, Operación Águila Alta, a Messier 16 como parte de una colonización y posiblemente un esfuerzo diplomático después de [DATOS ELIMINADOS]. Poco después de matricularse en el programa, los dos se conocieron y Ellen quedó embarazada de una niña, a la que llamaron Eunice.

Debido a la misión inminente, las demandas únicas de empleo en la Autoridad y la esperanza de una vida normal para su hijo, James y Ellen decidieron al principio del embarazo que darían a Eunice en adopción. Poco después de su nacimiento, fue acogida por la familia █████████ de █████, MS (dirección ██████████████), quienes la apoyaron emocionalmente. Eunice tenía estudios universitarios, disfrutaba de una vida profesional productiva como educadora, estaba felizmente casada y tenía 3 hijos propios. Murió en paz a los 89 años, rodeada de sus seres queridos. No está claro si alguna vez tuvo conocimiento de su historia como adoptada.

Debido al personal cuidadosamente seleccionado para la misión, el embarazo de Ellen puso la misión en peligro. Sin embargo, James pudo completar su entrenamiento varias semanas antes, con Ellen completando todas menos 3 semanas y obteniendo las mejores calificaciones durante todo ese tiempo, antes de que la pusieran en licencia médica por trabajo de parto. Más tarde regresó después de que se finalizó la adopción y terminó las 3 semanas restantes del programa de capacitación de manera acelerada.

La documentación de las sesiones conjuntas de bienestar mental durante este tiempo revela un costo emocional severo pero esperado para James y Ellen, la decisión de adopción considerada por ellos como una causa dolorosa pero decididamente necesaria.

La nave interestelar utilizada para la Operación Águila Alta, La Madre Eterna, fue diseñada antes de la creación de FARCOMM4 y solo tenían intermitentes capacidad de de viaje MRL5. Como tal, los efectos de la relatividad significaron que el paso del tiempo para la tripulación se ralentizaría drásticamente en comparación con el de la Tierra. Aproximadamente han transcurrido 214 años en la Tierra desde el inicio de la misión, en comparación con solo 27 para la tripulación.

La misión aún está operativa y la sede ha recibido 6 actualizaciones.6 ya que La Madre salió del radio funcional de las comunicaciones tradicionales. Según la hoja de ruta de la misión, la tripulación debería estar en su fase final, habitando y cultivando el planeta objetivo. Está previsto que la próxima actualización llegue a la sede en la próxima década.

Actualización:
Se envió un apéndice a La Madre Eterna con las credenciales bloqueadas para acceso específico por parte del líder de la misión, así como de James y Ellen Bagley. La parte del mensaje dirigida específicamente a James y Ellen es la siguiente:

Queridos James y Ellen,

Puede que le sorprenda ver el archivo adjunto, ahora en la base de datos de la Autoridad, que ya ha sido redactado como resultado de su misión. En resumen, la operación ha arrojado luz sobre nuestra comprensión de algunas de las fuerzas más misteriosas y poderosas de la naturaleza, o simplemente fuera de ella.

Esto es lo que sabemos: Messier 16 solo está experimentando un cambio hacia el azul en relación con la Tierra. Esto contrasta con las observaciones anteriores de la nebulosa. Los objetos circundantes están experimentando un corrimiento al rojo, consistente con las teorías actuales sobre la expansión del espacio-tiempo.

Con fines de investigación, nos gustaría confirmar lo mismo desde su perspectiva. Su Capitán ha sido alertado sobre esto en un mensaje separado.

También esperamos que pueda describir su estado emocional actual con respecto a su hija biológica, Eunice. ¿Cómo te sientes con la adopción, tantos años después? ¿Has pensado en Eunice a menudo? ¿De qué manera ha aceptado o no ha aceptado la separación?

El planeta está en deuda con su servicio y sacrificio. Su trabajo significa la seguridad y la prosperidad de innumerables generaciones nuevas.

— HQ

La respuesta de Bagley se espera alrededor de 02.2271.


Autor: ieatcrepesieatcrepes


« RPC-336 | RPC-337 | RPC-338 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License