RPC-336

tagnone

0

0

lsdkf.jpg
RPC-336 mostrando RPC-336-1.
beta-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 336

Clasificacion del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-sentient.pngh-toxic.pngh-sensory.png


Propiedades Adicionales: h-aquatic.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: Se ha erigido un cubo de acero hermético de 46 m3 alrededor de RPC-336 en el Sitio-OL-3361 con una puerta de acero colocada en la entrada de la celda. Las paredes del cubo deben tener un grosor de 5 pulgadas para minimizar las brechas. Se debe mantener un nivel de humedad del 60% en todo momento dentro del cubo para neutralizar las propiedades anómalas de RPC-336-2. Si los niveles de humedad dentro de la cámara muestran un nivel de humedad del 75 % o más, todo el personal de CSD y ASF debe ser evacuado o equipado con máscaras de gas y/o aparatos de respiración suficientes.

Se requieren los mismos protocolos de contención para las entidades humanoides denominadas RPC-336-1A que surgen de RPC-336. Los tentáculos que ocasionalmente pueden surgir de RPC-336, designado RPC-336-1B, deben mantenerse en RPC-336 usando una cerca eléctrica que bordee los bordes de RPC-336. Todos los sujetos que hayan expirado dentro de la contención de RPC-336 deben recuperarse lo más rápido posible para evitar "alimentar" a RPC-336-1B.


Descripcion: RPC-336 es una piscina enterrada en el patio trasero de profundidad indeterminada, con solo 5 km explorados hasta el momento. Desde un punto no identificado en RPC-336 se exuda vapor anómalo, designado RPC-336-2.

RPC-336-2 tiene un potente efecto de control mental en las víctimas que lo inhalan: los sujetos afectados se verán obligados a entrar en RPC-336 y nadar hacia abajo hasta perder el conocimiento por asfixia o exceso de presión. Una vez que las funciones vitales del sujeto cesan mientras se encuentra en este estado, comenzará un proceso de reanimación transformadora gradual.

Los sujetos reanimados, designados RPC-336-1A, carecen de rasgos faciales y vello corporal. Su piel formará una pigmentación azulada y tendrá una textura similar al hueso con separaciones en las articulaciones necesarias para retener el movimiento. Si bien RPC-336-1A pierde la mayoría de sus sentidos originales, aún conservan la conciencia espacial y el equilibrio después de su reanimación. También conservan su capacidad de pensamiento inteligente y pueden percibir a los seres humanos que se encuentran muy cerca de RPC-336. Otras funciones vitales como dormir y comer se pierden durante el proceso de reanimación.

Se ha observado que las instancias de RPC-336-1A patrullan RPC-336 cuando no interactúan con ellas. Después de una patrulla continua de 15 minutos, RPC-336-1A expirará abruptamente.

Si un individuo se encuentra a menos de 1,5 m de RPC-336-1A, se volverá hostil e intentará matar al sujeto para arrastrarlo hacia RPC-336. Si lo hace, la vida útil de RPC-336-1A se extenderá 15 minutos.

RPC-336 contiene una cantidad colectiva desconocida de tentáculos pigmentados de rojo o naranja. Estos tentáculos se pueden ver ocasionalmente extendiéndose desde un punto indeterminado hacia la superficie.

Se observó que cuando un sujeto expira dentro de RPC-336, su cuerpo es una especie de fuente de alimento para RPC-336-1B, lo que hace que crezca en fuerza, tamaño y población. Esto también hace que RPC-336-1B salga a la superficie en intervalos más rápidos.

Si algo atravesara las paredes, como perforar, explotar y minar, RPC-336 solo parecería ser una piscina de 1,5 metros de profundidad. Pero una vez que los sujetos que observaron este evento emergen y observan la piscina una vez más, volverá a su estado infinito. Esto hará que RPC-336-1B salga a la superficie e intentará acabar con toda la vida circundante como si estuviera dañado.

Nota: RPC-336-1A y RPC-336-1B solo responden a material humano/orgánico. Hasta el momento, RPC-336-1A y RPC-336-1B no muestran ninguna reacción a los drones. Sin embargo, RPC-336-1B no será visible para los drones ni para ningún equipo de cámara que no esté conectado a un sujeto humano, ni intentará aparecer o atacar al dron.





Autor: s n o w ys n o w y


« RPC-335 | RPC-336 | RPC-337 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License