RPC-332

tagnone

0

0

332-a%20segment%20courtesty%20USDA%20Forest%20Service.jpg
Un investigador junior dentro de un segmento de RPC-332-1, alrededor de 198█.
gamma-purple.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 332

Clasificacion del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-climatological.pngh-geological.pngh-organic.pngh-corrosive.pngh-electromagnetic-force.png

h-ideological.pngh-titanic.png

Protocolos de Contención: La contención de RPC-332 se centra en dos objetivos: Investigar su metabolismo y biorretroalimentación, y con la ayuda del "Comité Popular para la Adquisición de Objetos Anómalos" de China, minimizar el daño causado a la civilización por los eventos MDW-Lucidity, que son causados ​​por los comportamientos y atributos anómalos de RPC-332. RPC-332 no puede ser restringido por estructuras artificiales debido a su biología, sin embargo, esto también lo deja sedentario y su ubicación activa es naturalmente remota. Esto permite designar un perímetro en tierra alrededor de RPC-332. Cada 150 km a lo largo de este perímetro, se ha establecido una estación de monitoreo, la principal de las cuales se encuentra en el noroeste de Bayan Nur, Mongolia. La mitad de estas estaciones están organizadas por la Autoridad, la otra mitad por el Comité Popular en su mayoría en colaboración con la Autoridad, y la estación principal enteramente por el Comité. Estas estaciones de monitoreo tienen el tamaño de una pequeña instalación de almacenamiento de Clase Alfa, sin embargo, la estación Bayan Nur es aproximadamente del tamaño de una pequeña instalación de contención de Clase Beta.




Descripcion: RPC-332-1 es una fisura de una cueva ubicada en el desierto de Gobi a aproximadamente 5,5 km de profundidad y el único medio directo por el cual se tiene una línea de visión de RPC-332. Desde una cámara de observación3, RPC-332 aparece como una pared de epidermis animal calcificada semitransparente4. El estudio de la encuesta con referencias cruzadas con los informes de vigilancia del Comité Popular permitió a los investigadores estimar las dimensiones de RPC-332. Las muestras de ADN adquiridas durante la Expedición █ de RPC-332-1 revelaron la herencia de RPC-332.

RPC-332 es una megafauna subterránea individual que reside debajo del desierto de Gobi, aproximadamente 966 km de largo de punta a punta, 462 km en su punto más ancho lateral y poco menos de 58 km en su punto más ancho vertical.5. Estas dimensiones corporales hacen de RPC-332 la criatura más grande de la Tierra6, e indica que la parte inferior de RPC-332 casi rompe el fondo de la placa continental euroasiática7.

ocean%20bear%20length.png
Aproximación de la longitud de RPC-332 en relación con la región en la que reside.

RPC-332 tiene más del 90% de agua en la masa corporal, confirmado por instrumentos especializados durante la Expedición ██ de RPC-332-1, y la mayor parte de su masa sólida compone el grosor de su epidermis. La electricidad biológica ha sido y puede ser detectada dentro de RPC-332, la concentración más alta en su extremo más oriental8. Debido a su enormidad y atrapamiento por masa terrestre sólida, RPC-332 se considera inmóvil y catatónico, con la excepción de cuando presenta una cantidad minúscula de movimiento o una actividad sináptica aumentada durante un Evento MDW-Lucidity.

La investigación ha demostrado que la penetración aleatoria de la epidermis de RPC-332 desencadena una defensa metabólica de acción rápida, observable como una inmensa vacuola que se forma dentro de RPC-332. La vacuola contiene un ácido que posee un pH de ██ capaz de derretir [ELIMINADO] a una velocidad de [ELIMINADO]. Una vez formada, la vacuola aparece detrás del punto de penetración y presiona contra él. La vacuola sella y se abre alrededor del punto de penetración antes de comprimirse rápidamente, expulsando el ácido y disparándolo a gran velocidad. Posteriormente, la membrana de la vacuola sirve como un coágulo para detener cualquier sangrado de líquido vital. Si no se altera, el ácido se degrada y se disipa por completo entre 14 y 37 horas después de la expulsión de RPC-332.

Se observa otra defensa metabólica tras un intento fortuito de acceder a la electricidad biológica de RPC-332, en el que se produce una oleada de biorretroalimentación dentro del cuerpo de RPC-332 para desencadenar repentinamente una descarga eléctrica mortal9. El 92% de estas descargas están dirigidas al origen de la interferencia dentro de la cámara de observación RPC-332-1. Esta biorretroalimentación ha resultado en ███ bajas en todas las expediciones de la Autoridad a RPC-332-1, por lo que en adelante se requiere que los experimentos de bioelectricidad de RPC-332 tengan una supervisión cautelosa.

Gobi-Altai%20Earthquake.jpg
El Terremoto de Gobi-Altai, causado por un evento MDW-Lucidity de Clase 2, alrededor de 1957.

Durante décadas, la observación tecnológica y analógica junto con la investigación de la historia de Gobi reveló que RPC-332 puede causar eventos cataclísmicos, denominados eventos MDW-Lucidity10, desde 19██. El primer evento de lucidez identificado definitivamente en la historia registrada fue el terremoto de Gobi-Altai de 195711, un terremoto que tuvo una magnitud de 8,1 y creó una línea de falla de hasta 8,85 m. La determinación de si o no los eventos MDW-Lucidity de Clase 2 han ocurrido antes de esto está en curso. Se desconoce el número de ocurrencias de MDW-Lucidity de Clase 1 antes de 1957.

Después de observar y medir adecuadamente las consecuencias de las propiedades anómalas de RPC-332, se actualizaron las clasificaciones a partir de ██/██/████. Para aclarar: Hay tres clases de eventos de MDW-Lucidity, cada uno de los cuales es un evento específico en niveles ascendentes según el nivel de amenaza:

  1. Tormentas eléctricas severas, densas e ionizadas.
  2. Terremotos entre 7 y 9 de magnitud.
  3. Bifurcación tectónica de Asia Oriental y/o brecha de contención subterránea de RPC-332.

Para concluir el resumen de MDW-Lucidity: La tasa de ocurrencia de eventos de lucidez disminuye a medida que aumenta el nivel de gravedad. Hasta la fecha, desde 1957, ha habido █ docenas de eventos de MDW-Lucidity de Clase 1, menos de █ eventos de MDW-Lucidity de Clase 2, y aún no hay ninguna señal que indique que RPC-332 puede promulgar un evento de MDW-Lucidity de Clase 3. Para obtener una descripción detallada de la investigación y la causalidad de los eventos MDW-Lucidity, consulte los Registros de Investigación 332.1, 332.1B y 332.MDW.1 a 3.

Está pendiente el acuerdo sobre si el desierto de Gobi es o no una anomalía. La clasificación como natural o anómala es ambigua, ya que es una consecuencia indirecta de RPC-332 en lugar de una consecuencia directa. Sin embargo, también está pendiente la confirmación del 100% de que el Gobi no sería un desierto en ausencia de RPC-332.

echiniscus%20granulatus%20courtesy%20WordPress.jpg
Echiniscus granulatus, un pariente cercano de RPC-332.

La referencia taxonómica del ADN de RPC-332 coincide como parte del género Echiniscus del Reino Animalia, lo que convierte a RPC-332 en una especie hermana del tardígrado común. Coloquialmente "oso de agua", este animal suele ser un extremófilo microscópico, siendo la especie más grande anteriormente de solo 1,2mm de longitud. El taxónomo de la Autoridad que descubrió esto apodó a la especie de RPC-332 Echiniscus atlasi. Si bien esto está registrado oficialmente en los registros taxonómicos de la Autoridad, la información sobre RPC-332 no se ha publicado ni se divulgará fuera de la jurisdicción de la Autoridad en un futuro previsible.

Apendice 332.1: [DATOS BORRADOS]

Apendice 332.1.A: [DATOS BORRADOS]

Apendice 332.0.A: A partir del 20██, lo siguiente se convirtió en una transcripción obligatoria para cualquier nuevo personal asignado a Obligaciones Gamma en RPC-332 que tenga un mínimo de autorización de seguridad de Nivel 3:

Registros de Investigacion:

RL.332.1: █/█/████, [DATOS BORRADOS]
RL.332.1B: ██/█/████, [DATOS BORRADOS]
RL.332.MDW.█, █, █: [DATOS BORRADOS]


Autor: DrOinkleberryDrOinkleberry


« RPC-331 | RPC-332 | RPC-333 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License