RPC-330

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 330

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja (Clasificación ████████ pendiente. véase el Memorándum 330-DG)

Peligros: h-organic.pngh-sapient.png

Procedimientos de Contención: RPC-330 se debe contener principalmente en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-26, de aproximadamente 4,5 metros de largo y 4,5 metros de ancho. La celda de contención debe considerarse un objetivo principal a defender en caso de una redada de un GdI hostil.

Las pruebas en RPC-330 deben ser aprobadas por el Director del sitio Bechal. Se permite que RPC-330 solicite artículos recreativos para su celda de contención, pero estas solicitudes deben estar dentro de lo razonable y aprobadas por el Director del Sitio.

Descripción: RPC-330 es un varón caucásico, anteriormente conocido como Michael Belrose, de aproximadamente 35 años de edad, 72.5 kilogramos de peso y 2 metros de altura.

RPC-330 ha mostrado la capacidad de recordar las memorias de cualquier sujeto fallecido con una precisión casi perfecta si se le proporciona un nombre, independientemente de si RPC-330 ha hecho contacto con el sujeto o no. Este recuerdo anómalo se ha probado y se ha demostrado que permite a RPC-330 recordar eventos e información conocidos solo por el sujeto, así como evitar cualquier bloqueo mental o cognitivo que se use para ocultarlos. RPC-330 es capaz de tomar amnésicos para olvidar temporalmente una memoria, pero puede recuperar la memoria si es necesario y una vez más se le proporciona la identidad del objetivo.

RPC-330 ha declarado que durante los períodos en los que no se está enfocando en recuperar memorias específicas, puede "recibir" memorias de sujetos que previamente habían sido desconocidos para RPC-330 al azar (no parece haber un orden específico en el que las memorias anónimas son recibidos). Sin embargo, si el nombre del sujeto se encuentra durante estas memorias, RPC-330 podrá enfocarse y recuperar memorias específicas de la persona. RPC-330 informa que experimenta los recuerdos de individuos conocidos y desconocidos al azar cuando no se concentra, y no tiene control sobre qué recuerdos recorre en ciclos durante estos períodos.

RPC-330 declara que tiene un control limitado sobre a qué memorias puede acceder, pero a través de un breve período de concentración puede intentar "forzarse" a recordar las memorias de un determinado individuo, siempre que RPC-330 tenga conocimiento del nombre del individuo. Este proceso se describe como "extremadamente doloroso" para RPC-330, aunque el procedimiento no tiene efectos secundarios dañinos identificados.

RPC-330 se contactó con la Autoridad por primera vez el 8 de Julio de 2015, alegando que fue atacado en su casa varios días antes por desconocidos y pudo descubrir la ubicación del Sitio-26 accediendo a la memoria de Herman Scheving, un antiguo Investigador de la Autoridad muerto durante una violación de contención de RPC-███. Después de ser descubierto por guardias de la Autoridad, RPC-330 aceptó entregarse siempre que tuviera la oportunidad de reunirse con el Director de Sitio Bechal y explicar el motivo de su intrusión.






« RPC-329 | RPC-330 | RPC-331 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License