RPC-323

tagnone

0

0

alpha-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 323

Clase de Objeto: Alfa-Naranja

Tipos de Peligros h-sentient.pngh-transmutation.pngh-destabilization.pngh-ideological.pngh-mind-control.pngh-mind-regression.pngh-mechanical.png

Protocolos de Contención: RPC-323 debe estar contenido en el ala de almacenamiento de anomalías meméticas del Sitio-077. Ninguna persona debe interactuar con RPC-323 durante un período de tiempo prolongado sin la aprobación de dos miembros del personal de nivel tres o superior.

Las instancias de RPC-323-A deben eliminarse de una fuente externa si los efectos meméticos de RPC-323 escalan a un nivel peligroso. Además, las instancias de RPC-323-A se pueden exponer en RPC-323 durante horas y finalizar cuando la instancia de RPC-323-A se ha vuelto ajena a su entorno.

323
RPC-323 en el sitio de recuperación original.

Descripción: RPC-323 es un dispositivo Super Nintendo Entertainment System con múltiples accesorios.1 Las pruebas muestran que cualquier cartucho que quepa en el compartimento de la ranura del RPC-323 funcionará correctamente, independientemente de la variante o del sistema operativo original para el que fue diseñado. De lo contrario, si no hay ningún cartucho cuando se activa el RPC-323, aparecerá una pantalla con la etiqueta "ESTACIÓN DE PRUEBA" con el logotipo de Nintendo sustituido por el texto "PULSE RESET PARA INICIAR".

El RPC-323 hace que las personas experimenten un efecto memético si se exponen al RPC-323 en su estado activo durante un período de tiempo prolongado. Las personas se apegarán demasiado a RPC-323 y no necesitarán sustento. El individuo no puede morir por causas naturales al interactuar con RPC-323, pero la estructura general del cuerpo se deteriorará con el tiempo. En este punto, el individuo se convierte en una instancia de RPC-323-A, y el efecto memético solo concluirá si el sujeto es terminado por una fuerza externa. Intentar reubicar a los sujetos RPC-323-A lejos de RPC-323 provocará una reacción negativa abrumadora, y RPC-323-A intentará volver a entrar en contacto con RPC-323 por cualquier medio necesario.

RPC-323-1 es una placa etiquetada como "Estación de Prueba NES", y RPC-323-2 es una placa etiquetada como Contador de Pruebas Super NES". RPC-323-1 se compone de una perilla, diez botones metálicos y tres botones LED. Cuando se usa la perilla del RPC-323-1, aparecerá un cursor blanco en la pantalla, similar al de una computadora personal. La ubicación del cursor corresponde a la dirección en la que se gira la perilla. Sin embargo, cabe señalar que la tecnología que utiliza RPC-323 no podría admitir el movimiento del cursor; RPC-323-1 parece ignorar este hecho y el proceso funciona correctamente independientemente. Actualmente se desconoce el propósito del resto de los botones metálicos y LED, ya que no afectan físicamente al RPC-323. RPC-323-2 proporciona una función similar a RPC-323-1, aparte del hecho de que RPC-323-2 posee un componente utilizado para insertar cartuchos en el sistema. Cualquier cartucho insertado en RPC-323-2 funciona correctamente, independientemente del sistema para el que fue diseñado inicialmente.

RPC-323 ha demostrado la capacidad de alterar completamente las reglas tecnológicas básicas y ha producido calidad de audio, gráficos y velocidades de cuadro a un valor mucho más alto de lo que normalmente permitiría el sistema operativo. Además, RPC-323 tiene la capacidad de dar personas en el juego para ganar sensibilidad y pueden comunicarse con una calidad de audio superior a la que permitiría el sistema. Estas personas sensibles son creadas por todos los cartuchos afectados que se han insertado en RPC-323. Cualquier cartucho insertado en RPC-323 hará que los personajes del juego obtengan estas habilidades inteligentes, y estas habilidades cesarán cuando el cartucho se coloque en otro sistema que admita el tipo de cartucho.

Descubrimiento: RPC-323 fue recuperado del hogar de la familia ████ en 198█. RPC-323 fue comprado por la familia, sin conocer sus efectos anómalos. Ningún miembro de la familia había entrado en contacto con RPC-323 el tiempo suficiente para desencadenar los efectos meméticos. Se llamó la atención de la Autoridad sobre RPC-323 cuando ████ ████ de 19 años se había convertido en una instancia de RPC-323-A y asesinó a sus padres. ████ ████ fue puesto bajo custodia por la policía local poco después. MST Romeo-7, quien se hizo pasar por un empleado de la tienda electrónica no identificada; suministró un dispositivo de reemplazo no anómalo con el pretexto de que RPC-323 era una copia defectuosa del sistema.



« RPC-322 | RPC-323 | RPC-324 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License