RPC-320

tagnone

0

0

gamma-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 320

Clasificación del Objeto Beta-Amarillo Gamma-Naranja

Peligros: h-sapient.pngh-transmutation.pngh-ideological.pngh-teleportation.png

Protocolos de Contención: El área dentro y alrededor de las áreas suburbanas de ██████, Wisconsin debe ser peinada semanalmente por MST-Romeo-06 “Barredoras de Ciudad” con prioridad dada a los vecindarios en los que RPC-320 se sabe que se manifiesta con frecuencia. Estas búsquedas deben realizarse todos los Lunes a las 3:20 a.m. EST. Si en algún momento el personal de MST se encuentra con tarros de leche frente a una casa, se debe suponer que es un subproducto de RPC-320 y se debe enviar al Sitio-002 para su almacenamiento seguro a través de un canal seguro administrado por la Autoridad. Si se encuentran vacas o personas parecidas a vacas en el área, se supone que son una instancia de RPC-320-1 y se colocan en un área en la que RPC-320 puede recogerlas sin incidentes.

En el caso de que individuos o medios de comunicación difundan información relacionada con un avistamiento de RPC-320, o cualquier informe de "gente vaca", se debe desplegar al MST Ray X-6 "Anuladores" para silenciar a cualquier persona involucrada y transmitir la información a "Barrenderos de Ciudad". Utilizando esta información, los "Barrenderos de Ciudad" deben buscar y recoger la instancia RPC-320-1.

En el caso de que RPC-320 se vuelva agresivo hacia los "Barrenderos de Ciudad", se otorga permiso para terminar RPC-320 a discreción de la fuerza. Una vez hecho esto, las patrullas semanales para cartones de leche durante las próximas tres semanas son innecesarias.

Bajo ninguna circunstancia el personal del Sitio-002 debe realizar pruebas en las que una instancia de RPC-320-1 sean creadas a propósito o se transfieran desde ██████, Wisconsin (Ver Apéndice B).

Descripción: RPC-320 es un sujeto alto, sin rasgos, humanoide pálido que recuerda a un lechero estadounidense de la década de 1950, y muestra habilidades indicativas de teletransportación o desmaterialización.

La manifestación se realiza con mayor frecuencia en barrios suburbanos. Una vez que esto suceda, RPC-320 aparecerá desde un área o espacio que actualmente no está a la vista de ningún organismo que lleve una caja de tarros de leche en ninguna mano y los deposite en una puerta cercana. Actualmente, se cree que estas entregas ocurren en un horario constante que es lunes cada semana a las 3:20 AM EST con un margen de error de una o dos horas.

Al completar esta tarea, RPC-320 caminará a un área que actualmente no está a la vista y desaparecerá un minuto después de materializarse.

Debido a la efectividad en los últimos tiempos por parte de los "Barrenderos de Ciudad" para evitar que la ciudadanía normal consuma la leche, RPC-320 se ha vuelto cada vez más agitado y ha estado haciendo entregas en mayor cantidad. Se ha observado que el sujeto permanece visible y tangible durante casi 30 minutos a la vez. Varias dashcams y sistemas de seguridad para el hogar han registrado esto y han sido confiscados y limpiados por el personal de la Autoridad. La anomalía ahora se considera un tipo gamma.

El sujeto ahora ha comenzado a materializarse y atacar ocasionalmente al personal de MST que manipula los cartones de leche y ha sido asesinado temporalmente varias veces por disparos. Al ser asesinado, el sujeto se convierte en un líquido blanco que se filtra rápidamente en el suelo antes de que pueda ser recogido. La "muerte" de RPC-320 ha demostrado detener la manifestación de los cartones de leche por un período mínimo de un mes. Sin embargo, una vez que vuelven a ser manipulados, la agresión tiene una mayor probabilidad de persistir en el momento en que los "Barrenderos de Ciudad" vuelven a desplazar dichos cartones.

No se sabe que esta anomalía ocurra fuera de ██████, Wisconsin. En todos los casos observados, RPC-320 deposita frascos de leche en las puertas de las casas actualmente vacantes.

El análisis de la leche depositada por RPC-320 en comparación con su contraparte no anómala no reveló cambios físicos, visuales o químicos importantes que pudieran explicar sus efectos anómalos. Sin embargo, es notable que la leche de RPC-320, en particular, no se echa a perder.

Actualmente se ha determinado que es en el mejor interés de la Autoridad entregar cualquier instancia de RPC-320-1 ya infectada, ya que parece que esto ha sido efectivo para detener temporalmente los ataques contra el personal del MST que confisca cartones de leche colocados por RPC-320. Sin embargo, las entregas son más grandes en cantidad y más difíciles de confiscar cuantas más veces esto suceda.

Apéndice A:

Reporte de Incidente: RPC-320 #1

El 03/02/2004, RPC-320 mostró agresión hacia MST-Romeo-06 "Barredores de Ciudad" por primera vez. Según el personal de MST, RPC-320 apareció detrás de una esquina y arrojó a un miembro del personal de MST que estaba en el proceso de confiscar sus tarros de leche desde una puerta a una pared. El agente murió instantáneamente por el impacto. Según los informes, se disparó contra la anomalía hasta que finalmente se disolvió en una sustancia blanca y desapareció en el suelo.

Actualización a partir del 04/02/2004: Después de tres semanas sin encontrar jarras de leche, RPC-320 ha comenzado a manifestar y depositar jarras de leche nuevamente. Los ataques aún persisten ocasionalmente.

Apéndice B:

Reporte de Incidente: RPC-320 #2

El 05/04/2005, el personal de la Autoridad solicitó que MST-Romeo-06 "Barredores de Ciudad" transportara una instancia completamente transformada de RPC-320-1 a un área fuera de Wisconsin donde puede transportarse al Sitio-███ para realizar pruebas. Varias horas después de abandonar el límite de █████, Wisconsin, el vehículo que transportaba RPC-320-1 fue atacado. Dos miembros del personal resultaron heridos de muerte y tres resultaron gravemente heridos. La instancia RPC-320-1 fue tomada detrás del vehículo fuera de la vista por RPC-320 antes de que ambos desaparecieran.

Durante el mes que siguió a este incidente, los ataques de RPC-320 no se habían manifestado mientras que MST-Romeo-06 estaba confiscando sus tarros de leche.


Autor: ICFDICFD


« RPC-319 | RPC-320 | RPC-321 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License