RPC-319-ARC
Upload1.png
Fig. 1: RPC-319 en la foto fuera de una granja cerca de ██████, Rusia.
omega-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 319

Clasificación del Objeto: Omega-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-sapient.pngh-teleportation.pngh-memory-alteration.pngh-animated.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: Debido al tamaño del área bajo sus efectos y al alcance de sus capacidades anómalas, RPC-319 se considera incontenible [Ver Protocolos de Contención anteriores 319-25]. El CAANU, La AFO, El MI13 y todas las demás organizaciones aliadas deben recibir información sobre los posibles peligros asociados con RPC-319. Actualmente, todos los esfuerzos de la Autoridad se centran en rastrear las manifestaciones de la entidad, subvirtiendo cualquier evidencia de la existencia de la entidad y la contención o terminación de sus creaciones anómalas. MST Alfa-03 (Scavengers) y X-Ray-6 (Anuladores) permanecerán de guardia 24/7 durante el mes de Diciembre para responder a las manifestaciones y administrar amnésicos de Clase A-3 a cualquier civil expuesto a RPC-319 o sus efectos. Además de falsificar todas las muertes atribuidas a RPC-319 como de naturaleza natural o no anómala.

Hotel-1 (Montañeses) tiene la tarea de combatir y contener las diversas creaciones anómalas de RPC-319. Estas entidades, designadas como RPC-319-1 a -3, deben estar contenidas en el Sitio-074 dentro del ala de contención de Nivel Gamma del Sector C. Sus protocolos de contención son los siguientes:

  • Las instancias RPC-319-1 deben mantenerse dentro de una celda de contención humanoide hermética equipada con un deshumidificador de grado industrial. Estas instancias no deben colocarse con más de cinco por contenedor. Los investigadores no deben interactuar con RPC-319-1 bajo ninguna circunstancia fuera de las pruebas.
  • Las instancias RPC-319-2 se llevarán a una celda de contención humanoide modificada reforzada de 10 mx 12 mx 6 m. La celda debe estar equipada con un deshumidificador de grado industrial y cámaras de video vigilancia estándar. El personal debe inspeccionar la celda quincenalmente por daños causados ​​por las instancias.
  • RPC-319-3 debe estar contenido dentro de una cámara de contención de Nivel Gamma, Clase 4, reforzada de 15 mx 20 mx 15 m equipada con un higrómetro gravimétrico. La humedad dentro de la celda debe ser monitoreada cada hora por el personal del sitio, y cualquier lectura de humedad superior a 0.5 gramos por metro cúbico debe ser informada al jefe de contención, el Dr. Isaac. Además, el piso de la celda se equipará con una cámara secundaria equipada con una fuente de aire de alimentación primaria y 3 quemadores diésel de noventa y nueve kW. Si RPC-319-3 entra en un estado agitado, un equipo FSA de armas pesadas1 debe responder de inmediato, y la temperatura interna de la celda se elevará hasta que la entidad regrese a un estado no activo.

En el caso de una brecha de contención, en la que la terminación de las instancias por incineración no sea viable, el personal de la FSA debe involucrar a las instancias con rondas antimateriales y explosivos. El personal del sitio debe recibir instrucciones de comer parcialmente los restos para garantizar por completo la destrucción de una instancia.

Descripción: Actualmente se cree que RPC-319 es una entidad humanoide de origen desconocido. Las manifestaciones de RPC-319 aparecen inicialmente como una mujer de unos setenta años con una complexión abdominal y cabello gris-blanco. Sin embargo, se sabe que la apariencia de una instancia cambia más tarde en sus manifestaciones. Estos cambios se han observado como un cambio en la composición de los ojos para incluir pupilas en forma de hendidura horizontal, la adición de dos a ocho cuernos ramificados y un recurvatum genu genuino3. Actualmente se está probando el alcance de las habilidades de cambio de forma del RPC-319.

Christmas.png
Fig. 2: RPC-319 en su forma humana representada comiendo con una familia el 18 de Diciembre de 19██.

Las manifestaciones de RPC-319 ocurren solo una vez al año del 13 al 24 de Diciembre o Yuletide4. Durante este tiempo, la entidad ingresa en un estado activo en el que es capaz de manifestarse o viajar de forma instantánea en toda Europa central y oriental, lo que se cree ser su área de influencia. Específicamente, RPC-319 solo se ha observado tan al oeste como Renania y al este a lo largo del Río Volga. Los investigadores no saben actualmente cómo RPC-319 es capaz de esto, pero nunca se ha observado fuera de esta área de efecto. Durante este estado activo, RPC-319 se manifestará dentro de varias casas que, todas muestran varias decoraciones navideñas y están habitadas por una familia conyugales5. Estas familias deben tener creencias religiosas cristianas trinitarias6.

Una vez que han comenzado las manifestaciones, RPC-319 aparecerá ante los ocupantes de la casa durante cualquier cena. Los habitantes de la casa comentarán de inmediato que "la abuela está en casa" y mostrarán signos de familiaridad con la entidad. RPC-319 es, sin embargo, incapaz del habla humana. En cambio, parece comunicarse a través de una mezcla de gruñidos animales, bramidos, resoplidos y gritos. Los que se comunican con la entidad parecen entender estas vocalizaciones y se les ha observado llevando a cabo conversaciones completas. Las manifestaciones aparecerán dentro de varios hogares en todo el continente europeo cada noche. Los investigadores han observado un aumento de peso inusual por parte de cada miembro de la familia durante este tiempo. En la noche del 24 de Diciembre, RPC-319 se manifestará en una sola casa en la que se había manifestado previamente y comenzará a vomitar la masa cruda de pan de jengibre en el horno de la familia o un aparato similar7. Varias instancias de RPC-319-1 y -2 comenzará a crecer de la masa del horno en una forma de reproducción incipiente. Durante este evento, RPC-319 adquiere aspectos de su apariencia menos humana. RPC-319 luego ofrecerá las porciones familiares extraídas de las instancias -1 y -2 que luego rodean la mesa. La familia mostrará signos de alegría extrema al deleitarse en el "banquete de la abuela" y comerá durante horas y horas a pesar de los efectos negativos. Una vez que la hora local llegue a la medianoche, RPC-319 devorará a los niños aún encantados de la familia y se desmanifestará.

Actualmente, debido al Incidente 319-25, la Autoridad considera que RPC-319 es una amenaza anómala agresiva de Clase IV. Las capacidades de la entidad hasta ahora son inconmensurables, desde su capacidad desconocida de creación hasta su forma física que aparece en cualquier espacio dentro de su área de influencia. Como tal, El CAANU junto con la Autoridad han comenzado a reunir un grupo de trabajo multinacional especializado para responder a esta amenaza. La clasificación y el montaje de la Fuerza de Tarea Alte Nacht está actualmente pendiente de aprobación.

Autor: KaiserXIKaiserXI

« RPC-318 | RPC-319 | RPC-320 »