RPC-319

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Información del Personal del Proyecto1
beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 319

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngPsychotronic.pngh-sapient.pngh-emotional.pngh-ideological.png
The%20Mermen6.jpg
Fig. 1:RPC-319/1 y RPC-319/3 dentro de su unidad de contención.

Protocolos de Contención:

Los especímenes RPC-319/1 a RPC-319/4 han sido contenidos dentro de una cámara de contención reforzada de 15x153 metros dentro del Ala de Contención Criptozoológica del Sitio-014.

El personal femenino no puede ingresar a la unidad de contención de RPC-319 en todo momento. Cualquier miembro del personal femenino que se vea intentando ingresar a la unidad de contención de RPC-319 o que muestre un comportamiento sospechoso con respecto a RPC-319, como acercarse con frecuencia a la unidad de contención o hablar constantemente sobre instancias de RPC-319, debe ser detenido, interrogado y darle Amnésticos de Clase C si se ha hecho evidente una creciente obsesión por las instancias de RPC-319.

Las instancias de RPC-319 deben recibir alimentos y estímulos apropiados2 para mantenerlos alimentados y ocupados.

La unidad de contención debe limpiarse a fondo cada dos semanas y los baños en la cámara deben mantenerse. Todo el personal de mantenimiento tiene instrucciones de no participar en ningún intento de comunicación con RPC-319. Si una instancia de RPC-319 muestra un comportamiento agresivo, se distribuirá gas nervioso para sedar a todas las instancias contenidas, además de eliminar cualquier servicio recreativo, que puede devolverse como recompensa por el buen comportamiento a discreción del líder de investigación.

Las instancias no contenidas de RPC-319 están siendo rastreadas actualmente por MST Unit Hotel-11 "Karasu" dentro de varios recintos del centro de Tokio, aunque las instancias de RPC-319 también han residido fuera de la ciudad en Mikurashima y las regiones [ELIMINADAS] adicionales. Cualquier instancia salvaje encontrada de RPC-319 debe neutralizarse a la vista y los restos deben eliminarse de acuerdo con el protocolo estándar de neutralización de anomalías. A los testigos civiles de la actividad de RPC-319 o de la finalización de RPC-319 se les administrarán amnésticos.


Descripción:

RPC-319 es una especie modificada genéticamente de criaturas mamíferas bípedas, hibridadas entre Homo sapiens y Tursiops truncatus3. Los casos individuales pueden diferir en atributos físicos menores, pero todos consisten en una epidermis gruesa y coriácea con pigmentación de piel beige que corresponde a tonos de piel caucásicos o asiáticos en diferentes tonos. La mitad inferior del cuerpo es anatómicamente homogénea a la de un varón humano musculoso, y la mitad superior es similar en proporción y estructura a la de un delfín mular, sin aletas pectorales. Una cola ancha y aplanada en la base de la columna vertebral de RPC-319 ayuda a contrarrestar el modo de andar de RPC-319.

RPC-319 posee dos cerebros; un 'cerebro superior' y un 'cerebro posterior'. El cerebro posterior funciona como un cerebro humano típico, responsable de los receptores nerviosos complejos, el pensamiento, la resolución de problemas, la comunicación y el mantenimiento de las funciones corporales. El cerebro superior parece reemplazar al melón4 de un mamífero cetáceo típico. En lugar de ecolocación, se especula que este órgano es la razón detrás de las habilidades psicoquinéticas anómalas de RPC-319. Internamente, mientras que la estructura ósea de las instancias de RPC-319 parece consistente con la hibridación de las dos especies combinadas genéticamente, los órganos de RPC-319 son genéticamente humanos pero morfológicamente alterados de tal manera que siguen siendo funcionales con esta estructura esquelética.

The%20Mermen4.png
Fig. 2: Primer plano del perfil de la cabeza de RPC-319/2.

RPC-319 ha demostrado ser muy inteligente, capaz de comunicaciones complejas a través de símbolos de dibujo y puede escribir en inglés, japonés y coreano, mientras usa herramientas con la boca y los dedos diestros de los pies. Sin embargo, las instancias de RPC-319 parecen incapaces de vocalizar completamente el habla humana, a pesar de que los estudios de autopsia muestran una laringe y una lengua similares a las humanas completamente formadas dentro de la garganta de las muestras de RPC-319.

Los especímenes de RPC-319 también muestran habilidades de resolución de problemas y capacidades de aprendizaje altamente desarrolladas. Sin embargo, todas las instancias de RPC-319 parecen mostrar varios puntos de inestabilidad mental y trauma emocional. Muchos de los síntomas que muestra RPC-319 se asemejan a condiciones mentales como la psicosis, el trastorno bipolar de la personalidad y la esquizofrenia paranoide aguda.

Actualmente no está claro cómo se desarrollaron estos trastornos mentales, aunque una hipótesis se debe al intenso abuso y confinamiento por parte del GdI en cuestión, y una posible crisis existencial relacionada con el motivo de su creación. Su salud mental hace que las acciones de RPC-319 sean altamente impredecibles debido a la inestabilidad mental.

Además, se observa que las instancias de RPC-319 son innatas y abiertamente sexuales, fornicando con frecuencia cuando no están cerca de otras instancias de RPC-319, mostrando una erección casi frecuente y prominente en presencia de mujeres humanas, y observando a las mujeres humanas constantemente a través de las cabinas de observación5.

Si se observa a una mujer humana a una distancia alcanzable, RPC-319 intentará interactuar físicamente con el sujeto femenino, aunque inicialmente de una manera no agresiva a menos que se le provoque al percibir una amenaza, especialmente después de períodos prolongados de aislamiento sin los estímulos apropiados para mantener a RPC-319 ocupado. Los métodos típicos de agresión de RPC-319 consistían en "golpear" con la nariz, una acción típica de los delfines, pero también pateando, derribando y pisoteando a sus oponentes.

La forma de ataque/defensa más anómala de RPC-319 es su capacidad para proyectar una 'onda psiónica'6 emitidos por sus orificios nasales, que entrar en contacto con un sujeto humano producirá suficiente fuerza para empujar hacia atrás a dicho sujeto, capaz de dejarlo momentáneamente inconsciente.

Mientras que en la mayoría de los sujetos masculinos este mecanismo defensivo/ofensivo es principalmente una forma de ataque telequinético, alrededor del 10-15 % de los casos en sujetos masculinos y el 100 % de las mujeres que han estado expuestas a estas ondas experimentan fluctuaciones psicológicas extremas. En estos casos, la amígdala7 de estos sujetos están muy alterados para inducir lo que se ha descrito como un "estimulante psicosexual". Se ha observado que los sujetos experimentan períodos cada vez mayores de comportamiento y deseos 'hipersexuales', a menudo expresados hacia una atracción cada vez mayor hacia la instancia individual de RPC-319 que los expuso a las oleadas completas.

Aparentemente, los sujetos son "conscientes" de la parafilia subconsciente y las curiosidades sexuales que de otro modo no habrían expresado en un estado consciente, especialmente aquellas que informan un deseo o curiosidad con zoofilia y bestialidad. Estas condiciones psicológicas probablemente fueron implantadas por instancias de RPC-319, aunque algunos investigadores plantearon la hipótesis de que en algunos sujetos expuestos a los efectos de RPC-319, estos son deseos innatos reprimidos que han sido traídos a la conciencia por las ondas psiónicas de RPC-319, sin embargo, esto sigue siendo debatido.


Registro de Entrevistas:

The%20Mermen1.jpg
Fig. 3: PdI-1344, AKA Dr. Toshi ████████, genetista jefe y diseñador de RPC-319.

Prefacio:
Se ha sugerido que la apariencia actual de RPC-319 ha sido considerada como un 'error' por sus creadores, 'Kabushiki Kawaii', según se recopiló a través de entrevistas con el presunto creador de RPC-319 y genetista de alto rango de Kabushiki Kawaii, Dr. Toshi █ ███████. Según el Sr. Toshi, los especímenes RPC-319 se crearon como acompañantes masculinos, principalmente para venderlos a clientas del GdI antes mencionado. Las instancias RPC-319, en algún momento, desarrollaron una autoconciencia significativa que demostró ser suficiente para intentar y lograr escapar de sus captores y fueron liberadas en la base de operaciones de KK en [ELIMINADO], Tokio.

MST Alfa-21 detuvo al Dr. Toshi en su base de operaciones en la Isla de Mikurashima después de obtener evidencia sustancial que lo vinculaba con el sitio web responsable de anunciar RPC-319 al público, y luego de una investigación adicional se descubrió que Toshi ████ ████ afirma haber sido el creador de RPC-319. Posteriormente fue detenido y llevado al Sitio-015 para un mayor interrogatorio.





Apendice-01
[13/03/20██]

The%20mermen5.png
Fig. 4: PdI-1353, AKA Ms. ███████ ████████, documentada como miembro de SAFA9.

Un mes antes de la detención del Dr. Toshi ████████ la unidad de la Autoridad MST Hotel-11 "Karasu" recibió informes de que una turista estadounidense (designada como PdI-1353) de [ELIMINADO], California había abordado un vuelo privado de regreso a los Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Tokio. Al parecer, estaban en posesión de varias cajas que contenían especímenes vivos de RPC-319.

Se envió un equipo de despacho tras el objetivo para investigar más a fondo y detener a PdI-1353 para interrogarla. Sin embargo, al llegar a la residencia del objetivo en [ELIMINADO], se descubrió que PdI-1353 tenía █ instancias RPC-319 atadas y confinadas en varias habitaciones dentro de su gran casa, y muchas de las instancias mostraban signos de cicatrices de laceraciones y apretados trajes, así como desnutrición severa.

La especulación general de este incidente fue que PdI-1353 estuvo fuertemente expuesta a las ondas producidas por RPC-319, lo que resultó en el desarrollo de una obsesión sadomasoquista anormalmente prevalente con sus cautivos RPC-319, causando un trauma físico masivo a las instancias de varias maneras.

Además, cuando se descubrió a PdI-1353 en su habitación después de que el Hotel-11 forzara la entrada a su residencia para detenerla, se vio a PdI-1353 sosteniendo lo que parecían ser varios bebés recién nacidos. Sin embargo, al intentar acercarse lentamente para no provocar ninguna acción injustificada, PdI-1353 se giró y saltó por la ventana del dormitorio de cinco pisos, acabando con ella y con el número (actualmente) desconocido de bebés que tenía en su poder.

La limpieza y la recuperación de posibles especímenes infantiles están en curso, ya que es posible que varios de los restos hayan sido lanzados sobre el balcón del mar al impactar contra el suelo.


Apendice-02:
[02/07/2016]

RPC-319 originalmente estaba destinado a anunciarse a través del sitio web de KK a clientes leales como el producto más reciente. Si bien el anuncio original se eliminó debido a la "falla" de fabricación de RPC-319 y la posterior brecha de contención en su sede en [ELIMINADO], la transcripción del anuncio original todavía estaba disponible en el sitio:

[Traducido al inglés]

¿Cuál es el mayor deseo de una mujer?
Tumbarse en una isla tropical, en las cálidas playas de arena. Una bebida fría en la mano, y el hermoso sol iluminando las palmeras.

¿Pero que tal un compañero? ¿Con quién puedes compartir este paraíso perfecto?

¡KK se enorgullece de presentar la fantasía definitiva para aquellos que deseen emprender una espectacular aventura en el mar!
¿Te llevará a la Atlántida? ¿O se quedará en tierra con la mujer de sus sueños?
¡Compre su propio compañero 'Triton' y deje que todos los días en casa se sientan como una fantasía del océano tropical!



Descargo de responsabilidad: KK no es responsable de las tarifas de mantenimiento del agua. Ordene con anticipación y reciba una instalación de acuario gratis para su producto comprado.


- ████████████.com




« RPC-318 | RPC-319 | RPC-320 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License