RPC-318

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 318

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-sentient.png

Protocolos de Contención: Las 45 41 instancias de RPC-318 están contenidas dentro de 23 21 cámaras de contención humanoide estándar en el Sitio-028. Cada cámara contendrá dos instancias de RPC-318 con la excepción de una cámara, que solo contiene una instancia de RPC-318. Los experimentos en cualquier caso deben ser aprobados por el Director del Sitio. Las esposas y vendas de los ojos de todas las instancias RPC-318 no se deben quitar para evitar un comportamiento agresivo.

En caso de que una o varias instancias de RPC-318 rompan la contención por algún motivo, incluso debido a la ausencia de restricciones, el personal debe aplicar restricciones y devolver al RPC-318 a su cámara. Si más de 10 instancias infringen la contención, se permite la terminación. La lesión grave en la cabeza suele ser suficiente para terminar cualquier instancia de RPC-318.

Descripción: RPC-318 es un colectivo de entidades humanoides con coloración de piel pálida. Todas las instancias usan varios tipos de ropa, incluyendo camisas, camisas sin mangas, etc. Todas las prendas que usan están rasgadas con varias manchas de sangre en la superficie. Todas las instancias de RPC-318 tienen una o varias heridas de bala en sus cuerpos. Las instancias RPC-318 no demuestran un alto nivel de inteligencia, aunque una instancia es capaz de hablar1.

Si su visión se ve afectada o bloqueada, las instancias de RPC-318 son completamente pasivas y rara vez se moverán o actuarán por su propia voluntad. Sin embargo, cuando su visión no está bloqueada, las instancias de RPC-318 muestran hostilidad hacia cualquier humano e intentarán atacar a cualquier persona a la vista. Los ataques de RPC-318 se intentan mordiendo el cuello del objetivo y golpeando la parte superior del torso, la garganta y la cabeza del objetivo usando sus manos o piernas hasta que el objetivo haya expirado. Las instancias RPC-318 son capaces de resolver problemas y cooperar de manera simple, como quitar las vendas y esposas de otras instancias RPC-318. Varios casos han demostrado la capacidad de emplear armas de cuerpo a cuerpo simples como palos y cuchillos.

Las instancias RPC-318 son resistentes al dolor y solo pueden neutralizarse permanentemente destruyendo o separando la cabeza. Las autopsias de RPC-318 revelaron que sus órganos internos existen en un estado de descomposición avanzada, aunque su piel no muestra signos evidentes de edad de degradación.

Descubrimiento: La Autoridad descubrió por primera vez a RPC-318 el 20/06/2017 después de recibir informes de numerosas personas desaparecidas en la carretera Alas Roban, Java Central, Indonesia. Varios investigadores locales también fueron reportados como desaparecidos. Muchas desapariciones ocurrieron en la noche, y los rumores generalizados sobre avistamientos de fantasmas llevaron a la intervención de la Autoridad.

footage.jpg
El área durante el descubrimiento. Imagen capturada por MST Echo-25.

MST Echo-25 ("Sin Pavor") fue desplegado2 para explorar el área de la carretera Alas Roban a las 09:00 p.m., hora local, para encontrar la causa del informe de persona desaparecida. MST Echo-25 encontró varios vehículos dañados y ropa rota en el bosque cerca de la carretera Alas Roban. Poco después, el personal se puso en contacto con 11 instancias de RPC-318. La mayoría de las entidades mostraron heridas de bala y varias fueron atadas con cuerdas o con vendas en los ojos. Tres instancias sin restricciones atacaron el MST y fueron terminadas.

El personal de MST descubrió un total de 58 instancias RPC-318 en el área, terminando 13 instancias que anteriormente no tenían los ojos vendados. El resto de las instancias fueron llevadas al Sitio-028.

Apéndice 318-1: Durante el descubrimiento de RPC-318, una instancia, designada como RPC-318-45, demostró ser capaz de hablar humanamente, comunicándose en indonesio. RPC-318-45 se asemeja a un humano con un uniforme rasgado de la policía indonesia. Dos heridas de bala son visibles en su espalda. Aunque no tenía los ojos vendados en el momento del descubrimiento, no mostró hostilidad cuando fue encontrado por el personal. En cambio, la instancia se arrodilló y gritó repetidamente "¡Jangan tembak!"3 cuando se le acercó. La instancia fue entrevistada poco después de la recuperación.

Autor: PhoenixOfHopePhoenixOfHope

« RPC-317 | RPC-318 | RPC-319 »