RPC-314

tagnone

0

0

gamma-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 314

Clasificación del Objeto: Gamma-Purpura (Utilidad)

Peligros: temporal.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: RPC-314 se debe contener de forma aislada en la instalación subterránea construida a ██ km al noroeste del Sitio-███ (designado como Sitio-███-A "Exolvuntur"). Su búnker de contención debe estar equipado con todos los elementos que el administrador del sitio considere necesarios para la contención humanoide adecuada, incluidos todos los sensores y elementos de vigilancia. La presencia de cualquier elemento que pueda representar un peligro para la vida y la integridad física del RPC-314 está estrictamente prohibida, esto incluye cualquier tipo de munición letal, ya que el personal operativo de la FSA debe estar equipado con balas no letales.

Descripción: RPC-314 es ████ ███████, un hombre estadounidense de ascendencia egipcia. Tiene síntomas de trastorno de estrés postraumático y depresión. RPC-314 afirma tener la propiedad anómala de enviar su conciencia al momento de su nacimiento tras la muerte, lo que hace que su vida se repita efectivamente. Ha corroborado este reclamo al proporcionar conocimiento que solo podría obtenerse a través de dichos medios, y ha asesorado al personal de la autoridad sobre cómo evitar violaciones de contención en ocasiones pasadas. RPC-314 afirma que se envió desde la línea de tiempo de los Remanentes, para asegurar esta línea de tiempo para ellos, como lo indicó el personal de la Autoridad de la línea de tiempo de los Remanentes por considerarla como una causa perdida.

Descubrimiento: El ██/██/19██, los satélites de vigilancia de la Autoridad detectaron un pico en la baja actividad de la Escala de Coherencia Anderson en una parte deshabitada del Desierto de la Gran Cuenca, América del Norte. El personal de la autoridad fue enviado y ubico a RPC-314 en medio de maquinaria muy dañada y aparentemente improvisada. RPC-314 era un niño en este momento, aunque debido a la naturaleza de RPC-314 mostró un comportamiento más esperado en un adulto, y solicitó ser tratado como tal. RPC-314 fue muy cooperativo con el personal de la RPC, aunque se negó a informar a ninguno de ellos sobre su estado hasta que tuviera contacto con el personal de Nivel 3. Un registro de contacto inicial con RPC-314 se puede encontrar a continuación. Una vez llevado al sitio más cercano y examinado, fue entrevistado por el Dr. Vergara, y el registro de la entrevista se puede ver a continuación.

Apéndice: Al buscar registros policiales, hubo un informe de una persona desaparecida para un ████ ███████ en Las Vegas. El caso nunca fue resuelto.


Autor: lcaruslcarus


« RPC-313 | RPC-314 | RPC-315 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License