RPC-312

tagnone

0

0

alpha-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 312

Clasificacion del Objeto: Alfa-Rojo

Peligros: h-gravitational.png

Protocolos de Contención: El Sitio-███ se ha construido alrededor de RPC-312 bajo la fachada de una planta de tratamiento de residuos para ocultarlo de la población general. El perímetro interior de RPC-312 debe ser patrullado por al menos dos guardias armados con opciones no letales. El personal no autorizado que se encuentre tratando de ingresar a la contención de RPC-312 debe ser detenido e interrogado.

Descripción: RPC-312 designa un parque infantil suburbano en ███████, Dakota del Norte. RPC-312-1 a -5 designa varias piezas de equipo de juegos en la anomalía. El equipo dentro del patio de recreo exhibe una tendencia común de letalidad severamente aumentada.

Instancia RPC-312 Descripcion Efecto Anómalo
RPC-312-1 Tobogán tubular independiente Las personas son aceleradas a más de ██ km/h al entrar, lo que generalmente provoca graves daños corporales o la muerte al salir por el otro lado.
RPC-312-2 Juego de columpios con estructura en A 30-60 segundos después del golpe, las cabezas de los individuos son cortadas en la base del cuello por medios desconocidos.
RPC-312-3 Jinete de resorte de polietileno Las personas son expulsadas violentamente del ciclista a velocidades que varían de 10 a ███ metros por segundo.
RPC-312-4 Arenero de madera La arena se comporta como un líquido una vez que los individuos entran por completo, hundiéndolos. Se desconoce si tiene fondo ya que todos los esfuerzos de recuperación han fallado. (Ver Registro de Experimento-312-4-10)
RPC-312-5 Carrusel de juegos multicolor. Cuando se monta, el carrusel gira a velocidades crecientes. Las personas que viajan no pueden soltarse, lo que provoca la muerte del individuo o la eliminación de las extremidades unidas al carrusel.


Apendice 312-1: RPC-312 llamó la atención de la Autoridad después de su apertura inicial. Aproximadamente ██ individuos expiraron antes de la contención inicial. El evento fue moderado bajo la tapadera de un ataque terrorista.


Autor: jetairlinerjetairliner


« RPC-311 | RPC-312 | RPC-313 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License